Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.
La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xrulox Escribió:
Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.
La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)
AYDADME POR FAVOR
Catalonia al mismo precio para Palladium, pues yo lo tengo claro cogeria el Palladium, tienes diversidad al ser complejo de tres hoteles y tienes al lado la disco Mangu, pero bueno para decision de hotel debes exponer tu mensaje en el post de hotel recomendado,para no dispersar la info y allí te asesoraremos mejor,aun si
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero he hestado leyendo opiniones sobre distintos hoteles y demas cosas de por ahí.
Al final hemos dedicico alojarnos en el Grand Palladium Palace del 4 a 11 de Agosto, y me gustaria que me comentaseis que tal os parece este hotel para los que ya habeis estado y alguna excursion que me recomendeis así como alguna fotillo sino es pedir mucho jeje.
Y si algun otro va para esas fechas a ese complejo pues también puede decirlo
Gracias de antemano!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
oscar1990 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero he hestado leyendo opiniones sobre distintos hoteles y demas cosas de por ahí.
Al final hemos dedicico alojarnos en el Grand Palladium Palace del 4 a 11 de Agosto, y me gustaria que me comentaseis que tal os parece este hotel para los que ya habeis estado y alguna excursion que me recomendeis así como alguna fotillo sino es pedir mucho jeje.
Y si algun otro va para esas fechas a ese complejo pues también puede decirlo
Gracias de antemano!!
Hola Oscar, bienvenido al foro
He trasladado tu pregunta al hilo del Palladium, ya verás como aquí encuentras toda la información que necesites
Y para otras dudas, como excursiones..., mira el Índice , tienes muchos temas que te pueden interesar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola oscar1990
Lo mejor sería que te leyeses algún diario sobre estancias en el Palladium, allí podrás ver fotos y ver muchos comentarios.
Brevemente yo te diré que has elegido un hotel, un complejo, estupendo. Tiene 13 restaurantes (entre temáticos y buffets) a tu disposición. Muy buena calidad de la comida.
Buenas instalaciones: 4 piscinas, gimnasio, spa, canchas deportivas, 2 teatros…
Muy limpio y cuidado. Buenas habitaciones.
La zona de playa está bien. Las hay mejores y más bonitas, pero también peores. Es una playa maja.
Tienes al lado la zona comercial de El Cortecito, donde comprar artesanía, ron, bisutería a buenos precios.
El trato de los trabajadores del hotel es algo de lo que más nos gustó: muy amables, simpáticos y eficientes.
Sobre excursiones hay un hilo especifico en el foro.
Hola a todos, estoy mirando presupuestos para ir en Junio con mi mujer y mi hijo de 11 años, si voy al Punta Cana me sale casi 600 euros que si cojo el Palace, alguien me puede decir la diferencia entre uno y otro?, se justifica el pagar esa diferencia?
jrllopis Escribió:
Hola a todos, estoy mirando presupuestos para ir en Junio con mi mujer y mi hijo de 11 años, si voy al Punta Cana me sale casi 600 euros que si cojo el Palace, alguien me puede decir la diferencia entre uno y otro?, se justifica el pagar esa diferencia?
Gracias
Hola
La única diferencia es la ubicación física del hotel del hotel en sí.
La calidad es practicamente la misma y además tanto en uno como en otro podrás hacer uso de las mismas intalaciones, piscinas, bares y restaurantes.
Esos 600 euros de diferencia no se justifican de ninguna manera, a no ser que en uno y otro hotel os ofrezcan distintos tipos de habitación. Si no es así, no los pagues!
Hola
¿Con cuánto tiempo sería bueno escribirles un correo al hotel para pedirles una habitación cerca de la playa?
Es que pienso que si se lo pido con mucho tiempo, igual no nos hacen caso y entonces quizás es mejor esperar a una o dos semanas antes...
¿Qué os parece?
Yo te recomiendo la solicites no antes de 10 días de tu llegada, si lo haces antes cabe la posibilidad que debido a que fañlta aún bastante no lo tomen tan en cuenta como los más próximos.
En este foro veo q se hablan maravillas de este hotel...pero no termino d decidirme, lo veo muy "macro" ... Yo prefiero algo mas pequeño y acogedor , q se coma bién y q no esté abarrotado todo. Mejor el majestic ? por cierto la bebida ktal? entran vinos tipo rioja o por el estilo?
xero_sbd Escribió:
en este foro veo q se hablan maravillas de este hotel...pero no termino d decidirme, lo veo muy "macro" ... Yo prefiero algo mas pequeño y acogedor , q se coma bién y q no esté abarrotado todo. Mejor el majestic ? por cierto la bebida ktal? entran vinos tipo rioja o por el estilo?
Si dudas entre dos hoteles, te orientarán mejor en el hilo “Hoteles recomendados”. Este hilo es tan sólo para tratar asuntos relacionados con el Palladium.
Con respecto a tu segunda pregunta, el asunto de la bebida: en el Palladium te ofrecen en todos los bares buena calidad en las bebidas. Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
El vino que te entra en el todo incluido no es Rioja y, francamente, es bastante malo. Tienes carta de vinos, pero es con cargo adicional (y los vinos están un poco disparados de precio)
en este foro veo q se hablan maravillas de este hotel...pero no termino d decidirme, lo veo muy "macro" ... Yo prefiero algo mas pequeño y acogedor , q se coma bién y q no esté abarrotado todo. Mejor el majestic ? por cierto la bebida ktal? entran vinos tipo rioja o por el estilo?
Si dudas entre dos hoteles, te orientarán mejor en el hilo “Hoteles recomendados”. Este hilo es tan sólo para tratar asuntos relacionados con el Palladium.
Con respecto a tu segunda pregunta, el asunto de la bebida: en el Palladium te ofrecen en todos los bares buena calidad en las bebidas. Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
El vino que te entra en el todo incluido no es Rioja y, francamente, es bastante malo. Tienes carta de vinos, pero es con cargo adicional (y los vinos están un poco disparados de precio)
Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
Y esto entra en en el TI??? Gin tonics en el caribe????? Vamos que nos vamos
pakorn Escribió:
Quote::
Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
Y esto entra en en el TI??? Gin tonics en el caribe????? Vamos que nos vamos
Doy fe de ello. Entra en el Todo Incluido.
Yo no cato el gin tonic porque soy un gran amante del ron (y estando allí tu me dírás...) pero me fijé en las estanterías del Hemingway y tenían esas botellas.
Insisto en que las marcas que he citado están en el bar Hemingway, en otros bares también habrá otras buenas ginebras.
Mi mujer se inclinaba por el zumo de naranja natural con cava. Una auténtica delicia.
Última edición por Mogutu el Mar, 11-05-2010 16:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xero_sbd Escribió:
Si buscas algo más pequeño y no tan "macro" (como tu has dicho) la opción del Majestic Elegance yo la veo buena, buenas instalaciones,comida y bebidas