Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
Y esto entra en en el TI??? Gin tonics en el caribe????? Vamos que nos vamos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Quote::
Aparte de esto, tienes el cocktail bar Heminghway, donde ya ofrecen bebidas Premium, o sea, de una calidad muy alta (Bombay Shapire, cavas, cognac buenos, Barcelo Imperial…..)
Doy fe de ello. Entra en el Todo Incluido.
Yo no cato el gin tonic porque soy un gran amante del ron (y estando allí tu me dírás...) pero me fijé en las estanterías del Hemingway y tenían esas botellas.
Insisto en que las marcas que he citado están en el bar Hemingway, en otros bares también habrá otras buenas ginebras.
Mi mujer se inclinaba por el zumo de naranja natural con cava. Una auténtica delicia.
Última edición por Mogutu el Mar, 11-05-2010 16:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xero_sbd Escribió:
en este foro veo q se hablan maravillas de este hotel...pero no termino d decidirme, lo veo muy "macro" ... Yo prefiero algo mas pequeño y acogedor , q se coma bién y q no esté abarrotado todo. Mejor el majestic ? por cierto la bebida ktal? entran vinos tipo rioja o por el estilo?
Si buscas algo más pequeño y no tan "macro" (como tu has dicho) la opción del Majestic Elegance yo la veo buena, buenas instalaciones,comida y bebidas
¿En las piscinas del hotel está permitido el top-les y llevar tanga tomando el sol? No andar por ahí, si no tumbada.
¿En la playa del hotel dicen algo si te pones en top-les a tomar el sol?
Los que habeis estado ¿lo sabeis?
Gracias y un saludo.
En este hilo tienes información general sobre este tema: TOP-LESS
Hacer topless en la RD en general esta mal visto incluso hay hoteles donde ponen carteles de prohibición.
Otra cosa es que tu luego hagas lo que quieras,pero te arriesgas a que te puedan llamar la atención y te "inviten" a ponerte la parte de arriba del bikini.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Mogutu Escribió:
pakorn Escribió:
Quote::
Yo no cato el gin tonic porque soy un gran amante del ron (y estando allí tu me dírás...) pero me fijé en las estanterías del Hemingway y tenían esas botellas.
Insisto en que las marcas que he citado están en el bar Hemingway, en otros bares también habrá otras buenas ginebras.
Mi mujer se inclinaba por el zumo de naranja natural con cava. Una auténtica delicia.
Lo mejor del palladium es el Hemingway, es una delicia a todos los niveles.
Lo mejor del palladium es el Hemingway, es una delicia a todos los niveles.
¿Y las bebidas premiun también están inlcuidas?¿Que está y que no está?¿Que horario tiene?¿Hay música o fiesta?
Oviedo_NR Escribió:
¿Y las bebidas premiun también están inlcuidas?¿Que está y que no está?¿Que horario tiene?¿Hay música o fiesta?
Gracias.
Todas las bebidas que se ofrecen en el Bar Hemingway se incluyen dentro del régimen de Todo Incluido. Las bebidas premium también.
No hay nada fiesta en este bar. Todo lo contrario. Es un bar muy tranquilo. Fiesta podrás encontrar en la discoteca, en las barras húmedas y en alguna puntual ocasión en los bares del lobby (de manera más excepcional, en caso de que llegue un grupo un pelín “animado” por el ron).
En el Hemingway tienes cómodas sillas y sillones para sentarte y disfrutar de un buen trago. Está más concebido para la tertulia o los juegos de mesa. Hay una estantería en la que tienes diversos juegos (trivial, naipes, cuatro en raya, etc). Horario exacto no se, pero será como los bares de los lobbys.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Mogutu Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
Gracias.
Todas las bebidas que se ofrecen en el Bar Hemingway se incluyen dentro del régimen de Todo Incluido. Las bebidas premium también.
No hay nada fiesta en este bar. Todo lo contrario. Es un bar muy tranquilo. Fiesta podrás encontrar en la discoteca, en las barras húmedas y en alguna puntual ocasión en los bares del lobby (de manera más excepcional, en caso de que llegue un grupo un pelín “animado” por el ron).
En el Hemingway tienes cómodas sillas y sillones para sentarte y disfrutar de un buen trago. Está más concebido para la tertulia o los juegos de mesa. Hay una estantería en la que tienes diversos juegos (trivial, naipes, cuatro en raya, etc). Horario exacto no se, pero será como los bares de los lobbys.
La hora de cierre, no la sé, pero abren a partir de las 5.00 de la tarde.
¿En las piscinas del hotel está permitido el top-les y llevar tanga tomando el sol? No andar por ahí, si no tumbada.
Gracias y un saludo.
Hacer topless en la RD en general esta mal visto incluso hay hoteles donde ponen carteles de prohibición.
Otra cosa es que tu luego hagas lo que quieras,pero te arriesgas a que te puedan llamar la atención y te "inviten" a ponerte la parte de arriba del bikini.
Un saludo
Hola
He puesto la pregunta aquí porque quiero saber si EN ESTE HOTEL pone cartel y está prohibido hacer top-les.
Hola alguien sabe si van a poner los partidos de la Selección en el complejo, supongo que el SPORTS BAR esta pa eso , no se si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
xrulox Escribió:
Hola alguien sabe si van a poner los partidos de la Selección en el complejo, supongo que el SPORTS BAR esta pa eso , no se si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Contestad si lo sabeis por fa AYUDA!!!!!
El año pasado vimos la final de liga,siempre ponen partidos, y si no te queda la opción de verlo en la tele de la habitación.
Gracias y un saludo.
Un saludo
Hola
He puesto la pregunta aquí porque quiero saber si EN ESTE HOTEL pone cartel y está prohibido hacer top-les.
Un saludo.
No recuerdo haber visto carteles de prohibición.Pero en la piscina del Punta Cana si vi como llamaban la atención a una chica canadiense que se metio en la piscina sin la parte de arriba del bikini.En la playa si he visto hacer top-less pero estando tumbada.
Si te remiti al hilo de top-less es para que te familiarizaras con este tema y vieras como funcionan las cosas allí asi que no es necesario que escribas en mayusculas como sino nos hubieramos dado por enterados( las mayusculas en el lenguaje de internet es sinonimo de levantar la voz.
Lo puse en mayúsculas porque en el primer post, puse que preguntaba si en este hotel se podía hacer top-les, y como me contestabas que mirase el otro post ,pues para que se viera claramente que estaba bien en este post, y que me interesaba saber si en este hotel estaba prohibido, pero no porque quisiera gritar u ofender ,si no para que se viera la pregunta. Lo siento.
El post del top-les ya me lo había leido antes de hacer la pregunta aquí, pero como no me quedó claro si en este hotel se podía o no, por eso lo pregunté aquí.
Gracias y un saludo.
Última edición por NUBECILLA el Jue, 13-05-2010 10:11, editado 1 vez
Acabo de llegar. El viaje ha superado con mucho mis expectativas. En todo. Comida, hotel, excursiones...
Respecto a las últimas cuestiones que he visto por aquí:
- En la playa había muchas chicas haciendo top-less con toda tranquilidad. Nadie les decía nada.
- En el Sport Bar vimos el Sevilla-Barcelona y normalmente tienen siempre un partido de fútbol en la pantalla grande. Seguro que retransmiten el mundial.
- En los lobbys y el Hemminway hay bebidas premium.
Lo mejor es que ya me falta un día menos para volver
Hola fuentero. Me voy si dios quiere el día 20 de agosto al palladium. Ya me han informado otros foreros de que el hotel es estupendo, pero como mi reserva es al palladium bavaro resort aun no se en que hotel me alojaran. Me podrías decir en que hotel estuvistes alojado tu y la descripción de la habitación standar como era? tenía hidromasaje en el baño o jacuzzi?
Y las comidas son buenas? como es el spa?
La playa esta calentita y transparente?
En fin sin animo de ser pesada,si me pudieses contar un poquito de lo que te he preguntado te estaria agradecida.
Gracias x todo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
isacha Escribió:
hola fuentero. Me voy si dios quiere el día 20 de agosto al palladium. Ya me han informado otros foreros de que el hotel es estupendo, pero como mi reserva es al palladium bavaro resort aun no se en que hotel me alojaran. Me podrías decir en que hotel estuvistes alojado tu y la descripción de la habitación standar como era? tenía hidromasaje en el baño o jacuzzi?
Y las comidas son buenas? como es el spa?
La playa esta calentita y transparente?
En fin sin animo de ser pesada,si me pudieses contar un poquito de lo que te he preguntado te estaria agradecida.
Gracias x todo
Hola Isacha.
Haver el complejo Palladium, se compone de 4 hoteles.
1ª Palladium Bavaro.
2ª Palladiun Palace.
3ª Palladiu Punta Cana.
4ª Palladium , Royal.
Y tu tienes la reserva, como bien dices , Palladium Bavaro.
Distinto seria si en tu reserva, solo te ponga Hotel Palladium.
Y si quieres, una info, muy bien explicada, hay diarios como el viajero Mogutu, que son fantasticos. y te sacaran de muchas dudas.
Hola Isacha
-Las habitaciones estándar tienen una bañera de hidromasaje en la propia habitación, no en el baño (si te remontas en este hilo, verás fotos que han puesto otros foreros).
-Las comidas son muy buenas. Tanto buffets como restaurantes temáticoa ofrecen mucha calidad y variedad
-En el spa, de acceso libre, tienes varias grandes bañeras de hidromasaje o jacuzzis para varias personas, una estrecha piscina, similar a un rio, que tiene diveros chorros para cervicales, etc… Además de esto en el spa te ofrecen masajes y tratamientos de belleza, pero estos son ya con cargo, no entran en el Todo Incluido. También hay casetitas en la playa que te ofrecen masajes (también con cargo). Junto al spa, pegadito, está el gimnasio.
-El agua (al menos cuando estuve yo, el verano pasado) sí que estaba calentita. No excesivamente transparente, dependía de la mar que hiciese ese día. La playa del Palladium es bastante abierta y por ello, el mar un pelín más movido que en otras, lo que hace que el agua no esté cristalina. Pero no pienses en grandes olas, ni mucho menos.
…..y gracias por tu comentario sobre el diario, Jupi