HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 53 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Varonileste, me gustaría saber si es facil desde el hotel contratyar la excursion a isla catalina, ya la saona la conozco cuansdo estuve en punta cana. Ahora me voy al oasis canoa, y por lo que tengo entendido las de catalina solo salen desde el pueerto de la Romana, eso es verdad. Solo tengo referencia de un organizqador que se llama Club caribe, pero no se si tiene oficina en este hotel o en Bayahibe....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien va para la segunda quincena de julio? nosotros ya hemos ido a RD varias veces y nos gusta ir por libre a la hora de las excursiones, no solo porque salen más económicas sino porque realmente ves lo que quieres en el tiempo que quieres. Con los touroperadores al final sólo ves tiendas y más tiendas ... Tengo bastante información para hacer visitas en el Parque Nacional, que tiene varias cuevas con restos taínos, y para hacer snorkel en Catalina y otros lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo justo voy la primera... Si te animas a compartir la información se te agradecerá...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los chicos de las toallas, que están al ladito de la piscina también te ofrecen excursiones, y a mitad de precio que los tour-operadores.
Puedes ir a Isla Catalina sin problemas, sales desde la misma playa del hotel.
Es una isla precisa, con un pequeño arrecife de coral en la parte oeste de la isla, a unos 3 metros de la superficie, así que con un tubo y unas gafas pasas un rato la mar de agradable.
Es una isla pequeña pero con mucho mas encanto que isla saona, esta toda sin construir y con unas playas en la zona este brutales.
Es una excursion 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy la 2ª de Julio. ¿Sabeis como va lo de las habitaciones? He visto fotos de algunas reformasdas, estan todas así? o no?. Bueno toda la información fresquita que me deis es bien recibidda....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahgath Escribió:
Yo voy la 2ª de Julio. ¿Sabeis como va lo de las habitaciones? He visto fotos de algunas reformasdas, estan todas así? o no?. Bueno toda la información fresquita que me deis es bien recibidda....
Una amiga mia se va el día 1 de julio cuando vuelva si quieres la pregunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Gracias, yo salgo de Madrid el día 16, hasta el 31.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ahgath, yo voy del 17 al 31 de julio. Sólo por curiosidad, ¿te han llamado de la agencia para decirte que ha subido el precio del viaje? A mí me llamaron el jueves y dicen que por temas del cambio del dólar tengo que pagar 210 euros más. Aún estoy flipando ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me han dicho que no me ha pillado la subida por los pelos

Respecto a las habitaciones me han comentado que ya han terminado de reformarlas...

Cualquier duda o cosa que quereis que me fije para contar, me decis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, es que a tí te queda ya poquísimo para irte, me dijeron de la agencia que hasta 21 días antes pueden estar cambiando el precio, espero que el dólar se quede quietecito ... Aunque si baja, aunque es raro, me extraña que me devuelvan el dinero.

¡¡¡Qué bien, debes estar ya deseando!!! yo no veo el día ... Cuando vuelvas cuéntanos cómo está aquello, que aunque nos cruzaremos en el viaje te seguiré desde allí para ver tus consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tb me han llamado para la subida de preico. Pero es mejor no pensarlo pk sino nos vamso a amargar en vez de ir a disfrutar.
Que bien que esten todas ya reformadas. Sabeis si es mejor pedir planta baja o un piso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí no sé, es la primera vez que voy, pero en otros hoteles he estado en planta baja y en primera planta. Casi prefiero mejor en la primera, en planta baja no quita que entre algún bichito por debajo de la puerta o incluso el simple agua de riego o de lluvia si el suelo no está muy nivelado, y la segunda planta quizás pueda tener alguna gotera (he leído en otro foro que le pasó a alguien en otro hotel).

Aunque la verdad yo nunca he pedido, me he quedado en la que me han dado a la llegada y tampoco es que haya tenido un problema importante. Al final paras allí para dormir y pasas el resto del día fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente, me despido, que mañana no sé cómo andaré de tiempo

Ya os contaré del hotel a la vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
Bueno gente, me despido, que mañana no sé cómo andaré de tiempo

Ya os contaré del hotel a la vuelta...

A ver si nos actualizas el estado del hotel a tu vuelta, que ultimamente este hilo está muy paradito.
Buen viaje!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros tenemos ganas de irnos a este hotel en septiembre donde puedo encontrar fotos publicadas de este hotel.
Además de las personas que han ido que tal será el tema de los huracanes o las lluvias en esa epoca...
Ojalá me puedan orientar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes encontrar fotos y opiniones en tripadvisor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Yo estuve el año pasado en agosto en el Oasis Canoa y si puedo repetiré este año.
Para mi que no voy buscando grandes lujos (para qué, si gran parte del tiempo te lo pasas fuera y muchas instalaciones ni las pisas) es una magnífica relación calidad/precio, tiene una estupenda piscina con barra húmeda , magnífica animación, un personal muy agradable, comida más que correcta en abundancia, y una extraordinaria playa de azules aguas (aquello es el Caribe, no el Atlántico). Ademas desde Bayahíbe parten las excursiones para Isla Saona, puedes también hacer otras excursiones relativamente cerca a sitios tipicos dominicanos como el pueblito de Boca de Yuma y también estás relativamente cerca (un par de horas por autopista) si quieres conocer la capital Santo Domingo.

Copmo digo, este hotel para mi es una opción totalmente recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta que os puede parecer un poco absurda, pero que tengo ganas de saber:
¿la bebida del hotel no sube allí? Es por lo de ser mala que os he leído y tal...
Voy con un grupo de amigos y entro otras cosas, nos gustaría echarnos unas copillas que nos "animasen un poco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrogua Escribió:
Una pregunta que os puede parecer un poco absurda, pero que tengo ganas de saber:
¿la bebida del hotel no sube allí? Es por lo de ser mala que os he leído y tal...
Voy con un grupo de amigos y entro otras cosas, nos gustaría echarnos unas copillas que nos "animasen un poco....

Hola

Vais a un TI (Todo Incluído), no lo olvides, así que copas no te van a faltar.

De todas formas supongo que sabéis perfectamente que de "estar animado" a "hacer el ganso" vá muy poco, así que cuidado con las copas gratis ...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Willy_Fogg Escribió:
Pedrogua Escribió:

Hola

Vais a un TI (Todo Incluído), no lo olvides, así que copas no te van a faltar.

De todas formas supongo que sabéis perfectamente que de "estar animado" a "hacer el ganso" vá muy poco, así que cuidado con las copas gratis ...

Saludos

Jajajaja, sin problema, sólo era por saberlo, hay mucha gente que me comentaba que las copas en muchos hoteles de TI, sospechosamente, no suben...
Y nuestra intención es animarnos y pasarlo bien, pero no molestar a nadie ni hacer el ganso!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes