R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 24 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
Acabamos de decidir que vamos a pasar de Santa Babara y nos vamos a ir a Las Galeras y de allí haremos playa rincon y playa fronton en barca.

Al fin y al cabo Cayo Levantado va a estar a tope de turistas, no hay sitio para moverse y hay muchisimas playas que ver el la peninsula de Samaná.

Por lo demas, te parece acertada la información que tengo??

El cambio que has hecho me parece muy bueno.En Samanà hay infinidad de lugares preciosos y salvajes y sobre todo alejados de las excursiones como es el caso de Cayo Levantado.Creo que vas a disfrutar de un viaje inolvidable.

Por lo demas el planning me parece estupendo.

Eso espero

Me podrias indicar algun lugar, sabiendo mas o menos por donde nos movemos donde comer buen marisco y langosta??? Alguien dijo el HOTEL DOCE VITA en las Terrenas.

Alguna sugerencia personal : Zona Pueblo de Pescadores(Las Terrenas) Hay varios restaurantes para comer pescado y marisco.Hay uno que lso dueños son vascos que no me acuerdo del nombre donde comi muy bien.
En playa Rincón :Rincón Tipico Rubí.

Por cierto hay un restaurante bar que es mas fashion pero es super bonito.Pasate aunque sea para tomarte un coctel esta en un lugar precioso:Paco Cabana.

Por lo demas Samanà es el sitio ideal para este tipo de comida y hay infinidad de sitios donde comer buen pescado y marisco a precios estupendos .

Última edición por Yara-gb el Mar, 25-05-2010 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
ah!! Se sabe ya si hay que pagar tasas a la salida del aeropuerto viajando con Aireuropa.
No se donde preguntarlo. Que estoy de preguntona. Ejjejejeje

Aquí puedes preguntarlo Rizo :

www.losviajeros.com/ ...;start=440

⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Yara-gb"][quote="rizo"]
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:

Me podrias indicar algun lugar, sabiendo mas o menos por donde nos movemos donde comer buen marisco y langosta??? Alguien dijo el HOTEL DOCE VITA en las Terrenas.

Alguna sugerencia personal : Pueblo de Pescadores (los dueños son vascos).

Por cierto hay un restaurante bar que es mas fashion pero es super bonito.Pasate aunque sea para tomarte un coctel esta en un lugar precioso:Paco Cabana.

Por lo demas Samanà es el sitio ideal para este tipo de comida y hay infinidad de sitios donde comer buen pescado y marisco a precios estupendos .

Estos sitios son el las Terrenas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="rizo"][quote="Yara-gb"]
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:

El restaurante que regentan los vascos no me acuerdo del nombre pero como te dije esta en la zona llamada pueblo de pescadores en las Terrenas pero seguro que todos lo conocen.En esta zona hay varios restaurantes.

Paco Cabana esta también en las terrenas y el Tipico Rbí en playa Rincón.

Te dejo este mapita para que veas dichas zonas tales como el Pueblo de los pescadores etc.En el puedes ver también la situación de algunas playas como Las Terrenas,Playa Bonita,Escondida etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No tendrás este mapa que siga un poco más abajo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Yara-gb"][quote="rizo"]
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:

El restaurante que regentan los vascos no me acuerdo del nombre pero como te dije esta en la zona llamada pueblo de pescadores en las Terrenas pero seguro que todos lo conocen.En esta zona hay varios restaurantes.

Te dejo este mapita para que veas dichas zonas tales como el Pueblo de los pescadores etc.En el puedes ver también la situación de algunas playas como Las Terrenas,Playa Bonita,Escondida etc.

Muchisimas gracias. Esta genial!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:

Cuando dices mas abajo a que zona te refieres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:

No sé si este te valdrá

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a Restaurantes…buuff hay muchos y la verdad que todos los que he ido muy buenos. En la zona del pueblo de los pescadores hay uno al ladito de otro frente a la playa, muy agradables, con vistas muy chulas y en general por lo que yo he probado de buena calidad a precio razonable.
En esta zona La Salsa, La Yuca caliente o Paco Cabana son los que recuerdo.
La mayoría tienen zona de restaurante y zona de pub para tomar una copa.

Para ir de fiesta, recomiendo Gaia, una disco de 3 plantas con 3 ambientes distintos, bastante “fashion”.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="rizo"][quote="Yara-gb"]
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:

Muchisimas gracias. Esta genial!!!

En este se ven con mas detalle el nombre de las calles etc etc.de lo que es el corazón de las Terrenas.No te pongo la imagen directa porque es muy grande.Te pongo el enlace de mi album de webshots.Cuando te salga la imagen si pinchas en ella se pone mas grande.

travel.webshots.com/ ...7595YKjrkT

Última edición por Yara-gb el Mar, 11-05-2010 11:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo abrir el mapa, Yara.

Gracias Manolita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba ahora : travel.webshots.com/ ...7595YKjrkT
⬆️ Arriba

Super Expert

Que se viese la carretera a Playa Cosón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba Rizo.Si vas a ir a Las Galeras no dejes de acercarte a la que quizàs sea para mi sino la mas bonita una de las mejores playas de la RD y el la playa del Valle.Hay que desviarse a la izquierda antes de llegar a Galeras y solamente el camino que aunque es pedregoso, tiene un entorno salvaje y super bonito.Para ir a estas playas lo mejor es que el vehiculo sea un 4x4 pero la playa es para mi una maravilla.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
PLAYA EL VALLE SAMANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, estas en todos los frentes jejeje.

Ahora si he podido abrir el mapa. Muchas gracias.

He pensado que a lo mejor el día que voy a las Galeras podría alquilar un coche y bajar por mi cuenta y solo tener que buscarme la vida con lo de alquilar la barca para ir a playa rincon y playa fronton. Así puedo visitar playa del valle.
Y mantener el coche al día siguiente para hacer desde playa portillo hasta playa bonita o coscon
¿que te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Que se viese la carretera a Playa Cosón

Te he preparado estos mapas para que te hagas una idea.

Este seria el de la zona las Terrenas,te he puesto un rotulo en las Terrenas pueblo :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y este seria el mapa que seguiria a la izquierda donde te aparece rotulado por mi la zona donde esta Cosón.Toma como referencia en el primer mapa San Antonio porque a partir de ahí continua el segundo mapa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
Yara, estas en todos los frentes jejeje.

Ahora si he podido abrir el mapa. Muchas gracias.

He pensado que a lo mejor el día que voy a las Galeras podría alquilar un coche y bajar por mi cuenta y solo tener que buscarme la vida con lo de alquilar la barca para ir a playa rincon y playa fronton. Así puedo visitar playa del valle.
Y mantener el coche al día siguiente para hacer desde playa portillo hasta playa bonita o coscon
¿que te parece?

Yo siempre digo que Samanà es muy buen sitio para alquilar un vehiculo así que la idea me parece genial pero ojo para hacer esas visitas a playas no se te ocurra alquilar un coche siempre tiene que ser un 4x4 que los hay pequeños o en moto todo terreno.

Un día visitas toda la parte derecha del Portillo es decir lo que tu has dicho,Galeras,Rincón,El Valle etc y otra la izquierda como por ejemplo Cosón,Playa Bonita etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rizo, ¿cuándo vas? Lo digo porque quien vaya antes puede compartir experiencias...

LLevo idea de pillarme un coche (ya os preguntaré si conoceis un sitio fiable en el post adecuado ) lo que no sé aún ni días ni dónde me alojo pues dependo de las excursiones. Lo que espero no perderme...

Las otras veces no me pillé coche pero creo que me va a aprovechar mucho más que si busco quien me lleve a un sitio u otro, sobre todo si no cualquier coche puede acceder. Espero encontrar asesoramiento, porque entiendo menos de coches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Rizo, ¿cuándo vas? Lo digo porque quien vaya antes puede compartir experiencias...

LLevo idea de pillarme un coche (ya os preguntaré si conoceis un sitio fiable en el post adecuado ) lo que no sé aún ni días ni dónde me alojo pues dependo de las excursiones. Lo que espero no perderme...

Las otras veces no me pillé coche pero creo que me va a aprovechar mucho más que si busco quien me lleve a un sitio u otro, sobre todo si no cualquier coche puede acceder. Espero encontrar asesoramiento, porque entiendo menos de coches...

No te perderàs

Recuerda lo que le he dicho a Rizo si alquilas que sea un 4x4 sino a muchos sitios no llegaras o te dejaars el coche por el camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aprovechandome de ti. ¿sabrias algun sitio donde alquilar 4x4 a buen precio cerca de mi hotel?. (Lo pregunto en otro post???)

Cuantos planes, solo espero que no me los fastidie el tiempo, ya que me voy en diez días.
Y no os preocupeis que en cuanto llegue estaré a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes