HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
alleroif24 Escribió:
una consulta ,yo recien voy a viajar a punta cana y no se como son los hoteles.quiesiera saber cual es el mejor.voy con mi esposo y mi bebe de 1 año.

Bienvenida,

Bueno decir el mejor....el mejor en que en comidas,bebidas,calidad,playa,situación.....danos mas datos para poder asesorate,

E importante y, tristemente, y muy condicionante, el presupuesto que manejes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros también estamos mirando este hotel para el verano. Hace dos años estuvimos en el Grand Paraiso de Riviera Maya y simplemente fue PERFECTO. Ahora tenemos el listón muy alto y no sé si éste es similar o inferior.
También me han recomendado el Riu Palace Punta Cana, el Paradisus Palma Real Resort y algún Palladium, ¿alguien conoce la categoría de estos hoteles respecto al Grand Iberostar?
MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SVidal Escribió:
Hola, nosotros también estamos mirando este hotel para el verano. Hace dos años estuvimos en el Grand Paraiso de Riviera Maya y simplemente fue PERFECTO. Ahora tenemos el listón muy alto y no sé si éste es similar o inferior.
También me han recomendado el Riu Palace Punta Cana, el Paradisus Palma Real Resort y algún Palladium, ¿alguien conoce la categoría de estos hoteles respecto al Grand Iberostar?
MUCHISIMAS GRACIAS

Lo dicho siempre en este foro,no compareis Rm con Rd la calidad de RD es inferior.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS

Lo mejor es exponer tu mensaje en este post de hoteles recomendados:

www.losviajeros.com/ ...;start=560

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SVidal Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS

SVidal he movido tu pregunta a este hilo, que como te dice Helprincess es el correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS
.
Pues intento ayudarte, tal y como dices el Iberostar Grand Paraiso de RM es espectacular, así es que efectivamente tienes el liston muy alto. Yo también estuve en este hotel en RM.
En Punta Cana estuve en el Palladium y no tiene comparación, ni en calidad de bebidas, ni en comidas, ni en lujos.........pero..........me lo pasé genial, tengo que decir que incluso mejor que en RM y ademas la playa es mucho mejor.
Pero también tienes un Iberostar Grand en Punta Cana, que es similar al de RM y yo creo que es la mejor opción si quieres algo similar, aunque como bien te ha dicho Loli es mejor no comparar porque en RM la calidad hotelera es mejor que en RD, pero creo que puede ser tu hotel.
Como supongo que te gusta lo exclusivo, no elijas el Palladium porque lo veras demasiado grande, tampoco creo que el Riu sea el indicado, quiza si el Paradisus tienen un buen nivel y algo mas economico yo elegiria el Magestic Elegance en opción Club.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS

Yo descartaria el Riu Palace Punta Cana,por los gustos que has puesto me quedaria con la opción del Grand Iberostar Bavaro sin duda es tu hotel,

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

SVidal Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS
Yo descartaria el Riu Palace y como tienes el liston muy alto me quedaria con Iberostar Grand Punta Cana y Paradisus Palma Real cualquiera de esos hoteles es muy buena opción
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria me informaseis sobre los hoteles iberostar. He visto que hay varios: iberostar bavaro,iberostar punta cana.estam todos en el mismo sitio? como por ejemplo los palladium? que diferencia hay entre ellos? ya que en el precio he visto que uno es mas barato que otro.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENEA166 Escribió:
me gustaria me informaseis sobre los hoteles iberostar. He visto que hay varios: iberostar bavaro,iberostar punta cana.estam todos en el mismo sitio? como por ejemplo los palladium? que diferencia hay entre ellos? ya que en el precio he visto que uno es mas barato que otro.gracias

Hola Atenea

No he estado alojada en los Iberostar pero por el tiempo que llevo en el foro me servira para darte una idea,

El Punta Cana y el Dominicana son dos hoteles gemelos que forman parte del complejo Iberostar y cuyas instalaciones pueden usarse indistintamente. No se permite el uso de las instalaciones del Iberostar Bavaro, aunque si pasear por el y no se permite el acceso al Iberostar Bavaro Grand.

La calidad de estos hoteles es buena y la relación calidad precio también. Pero no tienen barra humeda, esto para alguno/as forero/as (me incluyo yo ) es un gran handicap la famosa barra humeda,

Yo me cogeria(de no poder aceder por el precio al Iberostar Grand Hotel es que menudo hotelazo si ves fotos te quedaras ) el Iberostar Bavaro, buena calidad,comidas,animación en el foro lo ponen bastante bien los veteranos/as

A continuación te dejo el post donde se habla del Iberostar Bavaro:

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Y aquí te dejo el del Iberostar Grand Hotel Bavaro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105004

Espero a ver ayudado a disipar tus dudas,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos, espero me puedan ayudar en mi decision.
Tengo estas tres opciones:
paradisus punta cana
barcelo premium punta cana
bavaro palace

Voy solo la idea es ir de diversión .

Saludos
Agradezco sus opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dwairlk Escribió:
Saludos a todos, espero me puedan ayudar en mi decision.
Tengo estas tres opciones:
paradisus punta cana
barcelo premium punta cana
bavaro palace

Voy solo la idea es ir de diversión .

Saludos
Agradezco sus opiniones.

El Barceló Punta Cana lo descartaria,de hecho lo tengo en mi lista negra.

Y del resto me quedaria con el Paradisus.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo creo q ire mas o mmenos en setiembre .me pueden decir que hotel me recomiendan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que me has dicho en los post creo q la mejor elección es :
Bavaro palace

Gracias por tus consejos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal es el tropical princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como es el hotel ocean blue sand and golf
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
alguien sabe como es el hotel ocean blue sand and golf

Yo si lo conozco y personalmente no lo recomiendo.Si tengo que elegir desde luego me iria antes al Tropical Princess.

En este indice tienes un listado con todos los hoteles.Hay mucha información.

INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque no lo recomiendas,dicen que en todas sus habitaciones tienen jacuzzi
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
porque no lo recomiendas,dicen que en todas sus habitaciones tienen jacuzzi

¿Y te vas a pasar las vacaciones metido en el Jacuzzi?

Un hotel no es solo jacuzzi y habitación hay muchas mas cosas que yo al menos valoro.Para mi es un hotel flojito y sobre todo con poco ambiente es decir aburridillo.

La animación y espectaculos estan ademas mas dirigidos al publico americano que al latino.

En fin como decimos en España para mi este hotel no tiene ni chicha ni limonà

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pucha si tienes razon y que te parece el tropical princess también en mi paquete de viaje esta pero tendria que elegir.porsiacaso voy con mi bebe de 1 año y medio y mi esposo.que nos recomiendas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes