Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria me informaseis sobre los hoteles iberostar. He visto que hay varios: iberostar bavaro,iberostar punta cana.estam todos en el mismo sitio? como por ejemplo los palladium? que diferencia hay entre ellos? ya que en el precio he visto que uno es mas barato que otro.gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ATENEA166 Escribió:
me gustaria me informaseis sobre los hoteles iberostar. He visto que hay varios: iberostar bavaro,iberostar punta cana.estam todos en el mismo sitio? como por ejemplo los palladium? que diferencia hay entre ellos? ya que en el precio he visto que uno es mas barato que otro.gracias
Hola Atenea
No he estado alojada en los Iberostar pero por el tiempo que llevo en el foro me servira para darte una idea,
El Punta Cana y el Dominicana son dos hoteles gemelos que forman parte del complejo Iberostar y cuyas instalaciones pueden usarse indistintamente. No se permite el uso de las instalaciones del Iberostar Bavaro, aunque si pasear por el y no se permite el acceso al Iberostar Bavaro Grand.
La calidad de estos hoteles es buena y la relación calidad precio también. Pero no tienen barra humeda, esto para alguno/as forero/as (me incluyo yo ) es un gran handicap la famosa barra humeda,
Yo me cogeria(de no poder aceder por el precio al Iberostar Grand Hotel es que menudo hotelazo si ves fotos te quedaras ) el Iberostar Bavaro, buena calidad,comidas,animación en el foro lo ponen bastante bien los veteranos/as
A continuación te dejo el post donde se habla del Iberostar Bavaro:
porque no lo recomiendas,dicen que en todas sus habitaciones tienen jacuzzi
¿Y te vas a pasar las vacaciones metido en el Jacuzzi?
Un hotel no es solo jacuzzi y habitación hay muchas mas cosas que yo al menos valoro.Para mi es un hotel flojito y sobre todo con poco ambiente es decir aburridillo.
La animación y espectaculos estan ademas mas dirigidos al publico americano que al latino.
En fin como decimos en España para mi este hotel no tiene ni chicha ni limonà
Pucha si tienes razon y que te parece el tropical princess también en mi paquete de viaje esta pero tendria que elegir.porsiacaso voy con mi bebe de 1 año y medio y mi esposo.que nos recomiendas
alleroif24 Escribió:
pucha si tienes razon y que te parece el tropical princess también en mi paquete de viaje esta pero tendria que elegir.porsiacaso voy con mi bebe de 1 año y medio y mi esposo.que nos recomiendas
La eleción es entre Tropical Princess y Ocean Blue no hay color yo me quedaria con el Tropical Princess ya sea por el ambiente latino,aunque por tu palabra de pucha me parece que eres Chilena me equivoco??
Puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.
alleroif24 Escribió:
puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.
Mira aquí te dejo un enlace del post del Tropical Princess
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.