Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chic@ss. Perdonad que no haya contestado antes pero he estado muy liada y me ha sido imposible.
Tanto decíais que estaba cancelado que, a pesar de que la chica de la agencia me decía que el vuelo del 13 de junio estaba confirmado, llamé yo misma a iberworld. La respuesta ya la sabeis CANCELADO.
Llame de nuevo a la agencia. La chica no se lo creía hasta que llamó a iberworld y al final acabó super mosqueada porque nadie la había avisado y se había enterado antes una clienta que ella misma.
Realmente me he quitado un peso de encima porque estar to el rato con: cancelado, confirmado, cancelado, confirmado, cancelado... Ya estaba hasta los webss.
Ahora que ta todo solucionado.. Podríais guiarme y decirme si hay algún hilo en este foro sobre contrataciones de vuelos por internet?. Estaba a punto de contratar el vuelo asturias-madrid con govolo y me han entrado varias dudas. Sólo dicen lo que te cuesta el vuelo pero no incluyen los gastos de gestion etc etc y tengo miedo a hacer la reserva y estar obligada a contratar pidan lo que me pidan.
Gracias a todos por la ayuda porque sin vosotros no me hubiera enterado de la cancelación del vuelo hasta.... A saber!!
Yo he reservado con ellos en tres ocasiones y nunca he tenido ningun problema.Los gastos de gestion son poquita cosa.
De todos modos antes de hacer el pago te pone el precio total con gastos de gestión.Asi que reserva sin miedo.
Hola chic@ss. Perdonad que no haya contestado antes pero he estado muy liada y me ha sido imposible.
Tanto decíais que estaba cancelado que, a pesar de que la chica de la agencia me decía que el vuelo del 13 de junio estaba confirmado, llamé yo misma a iberworld. La respuesta ya la sabeis CANCELADO.
Llame de nuevo a la agencia. La chica no se lo creía hasta que llamó a iberworld y al final acabó super mosqueada porque nadie la había avisado y se había enterado antes una clienta que ella misma.
Realmente me he quitado un peso de encima porque estar to el rato con: cancelado, confirmado, cancelado, confirmado, cancelado... Ya estaba hasta los webss.
Ahora que ta todo solucionado.. Podríais guiarme y decirme si hay algún hilo en este foro sobre contrataciones de vuelos por internet?. Estaba a punto de contratar el vuelo asturias-madrid con govolo y me han entrado varias dudas. Sólo dicen lo que te cuesta el vuelo pero no incluyen los gastos de gestion etc etc y tengo miedo a hacer la reserva y estar obligada a contratar pidan lo que me pidan.
Gracias a todos por la ayuda porque sin vosotros no me hubiera enterado de la cancelación del vuelo hasta.... A saber!!
Yo he reservado con ellos en tres ocasiones y nunca he tenido ningun problema.Los gastos de gestion son poquita cosa.
De todos modos antes de hacer el pago te pone el precio total con gastos de gestión.Asi que reserva sin miedo.
Jo yara, gracias siempre estás en todo!.
Tenía duda respecto al coste del seguro ya que 1º desglosan el precio del vuelo para 2 personas y sale el total pero luego, dice que el seguro cuesta 20€ y no indica por ningún lado si es por persona o por ambas y como tampoco están incluidos los gastos de gestión.. Pues tenía miedo de que el viaje en lugar de costarme 100 € me costase 200€ y estuviese obligada a contratar.
De todas formas, si tú me dices que reserve sin miedo, lo haré.
Antes de hacer el pago con la tarjeta(aunque hayas puesto tus datos etc) lee lee el precio final con gastos de gestion etc y si estas de acuerdo pues adelante.Lo del seguro de cancelación es opccional.
Jajaja lo que es la ignorancia yara.
Cuando hice clik sobre el icono de reserva, me salió otra página con el coste total del viaje, to desglosadito, incluyendo gastos de gestion y seguros...
No lo había probado antes por miedo a hacer click y no poder echarme atrás.. Ainss
jajaja lo que es la ignorancia yara.
Cuando hice clik sobre el icono de reserva, me salió otra página con el coste total del viaje, to desglosadito, incluyendo gastos de gestion y seguros...
No lo había probado antes por miedo a hacer click y no poder echarme atrás.. Ainss
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estube en punta cana en el 2008 y fuí a isla saona, merece la pena ir. Aissssssss que playas. Este año repetiremos y volveré a isla saona. Saludosssssss.
Hola, tengo una pregunta, ayer hable con una amiga que habia estado este febrero en el Riu naiboa y me dijo que la discoteca Pacha no valía mucho, no estaban los animadores solo los camareros, y también me dijo que para ir a Imagine o Mangú tenia que pagar 75 dolares y le daban una pulsera y valía para toda la semana.
Sinceramente me impresionó mucho yo he estado 3 veces en punta cana en el hotel barceló y allí ibamos con el hotel nos ajuntabamos en recepción porque son salidas que el mismo hotel organizaba y nos salía por 10 dolares incluso he llegado a ir por mi cuenta y cuesta aproximadamente eso, si me podeis contestar os lo agradecería.
Luna18, estuve en el Taíno hace 2 años, Pachá no merece mucho la pena a mí me decepcionó un poco fui una noche y ya no volví, además un par de noches hubo jaleo, lo de la pulsera para ir a otros sitios no te puedo decir, a mi no me la ofrecieron.
Un consejo en general para todos los interesados en ir al Taíno, a mí me tocó en una habitación muy cerca de la piscina pequeña y también bastante cerca del mar , pero ojo con esas habitaciones ya que están al lado de la parte de atrás del restaurante y huele todo el día a fritanga mezclado con barbacoa... Uff no sé era un olor bastante desagradable, especialmente huele a las horas de comer, es una pena ya que no podíamos utlizar la terracita ni abrir las ventanas porque entraba todo el olor.
Por lo demás el hotel está bien no es muy lujoso pero el personal es agradable.
Hola regresé ayer del taino y según mis informaciones, si lo van a tirar para construir un gran palace, parece ser que el bambu en poco mas de un mes lo reabriran.
Un saludo
Hola regresé ayer del taino y según mis informaciones, si lo van a tirar para construir un gran palace, parece ser que el bambu en poco mas de un mes lo reabriran.
Un saludo
Hola a todos!!!! Estamos saliendo el sábado para Punta Cana y nos surgieron algunas dudas!
En primer lugar el tema de la electricidad, nosotros acá, en Argentina, tenemos 220 y no sabemos si allá es 220 a 110.
Y lo otro es el wifi, alguien sabe si tiene costo???
Hola a todos!!!! Estamos saliendo el sábado para Punta Cana y nos surgieron algunas dudas!
En primer lugar el tema de la electricidad, nosotros acá, en Argentina, tenemos 220 y no sabemos si allá es 220 a 110.
Y lo otro es el wifi, alguien sabe si tiene costo???
Gracias!!!!!!
La tension es de 110..pero camaras,telefono movil etc se cargaran sin problema solo que mas lentamente.deberas de dejarlos cargando toda la noche.
Hola amigos mi nombre es Fernando soy de España. A Finales del mes de Junio estare en R. Dominicana en el hotel Gran Bahia principe Bavaro en Punta Cana, para ser mas exactos del 22 al 29 de junio.
Me gustaria conocer gente que vaya a estar por esa fecha por allí y que podamos conocernos. ..y así hacer un buen grupo de amistades.
Gracias Yara. Tengo presente esto, solo me quedaría poder confirmar cual es el costo del wifi en este hotel
Saludos,
Por favor, a ver si alguien explica esto. A mi también me interesa...
¿Hay wifi en las habitaciones?? ¿hay alguna zona con PC's para consultar el correo??
Gracias.
Gracias Yara. Tengo presente esto, solo me quedaría poder confirmar cual es el costo del wifi en este hotel
Saludos,
Por favor, a ver si alguien explica esto. A mi también me interesa...
¿Hay wifi en las habitaciones?? ¿hay alguna zona con PC's para consultar el correo??
Gracias.
En las habitaciones de el riu taino no hay wifi, te podras conectar en el loby allí es donde estaban con los ordenadores
Y si que hay una sala con ordenadores que puedes usar lo que ya no se es el coste que tiene