Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Fosca, ¿a qué dirección les enviastes el correo?..........a ver si es la misma que yo tengo!!!!!!! De todos modos, incluso la agencia ha hablado con ellos, y como si nada.........
¿Cuándo viajas?, ¿en cual edificio te han ubicado?, ¿vais en pareja?.......
Hola Fosca, ¿a qué dirección les enviastes el correo?..........a ver si es la misma que yo tengo!!!!!!! De todos modos, incluso la agencia ha hablado con ellos, y como si nada.........
¿Cuándo viajas?, ¿en cual edificio te han ubicado?, ¿vais en pareja?.......
Muchas gracias
Hola, la dirección de email es info.elportillo@bahiaprincipe.com, es un familiar el que se encuentra en este momento allí y le asignaron una habitación en el bloque nº3.
Saludos
Hola, he hablado con el familiar que está pasando unos días en BP Portillo y dice que de momento hace buen tiempo, el hotel está muy bien, la hab. Jr. Suite es grande, la comida bastante buena, la playa muy bonita, ha contratado las excursiones en la playa. La ocupación es baja y hay pocos españoles y lo peor la animación que no hacen casi nada.
Saludos
Hola, he hablado con el familiar que está pasando unos días en BP Portillo y dice que de momento hace buen tiempo, el hotel está muy bien, la hab. Jr. Suite es grande, la comida bastante buena, la playa muy bonita, ha contratado las excursiones en la playa. La ocupación es baja y hay pocos españoles y lo peor la animación que no hacen casi nada.
Saludos
Vaya...., noticias frescas!!!!
Ultimamente este post esta un poco dormido eh!!!
Con lo de la animación a que te refieres a la diurna o a la nocturna???
Supongo que después de cenar alguna cosilla haran no, almenos para esperar a que te baje la cena y tomarte un cocktail entretenidillo no???
Saludos
Vaya...., noticias frescas!!!!
Ultimamente este post esta un poco dormido eh!!!
Con lo de la animación a que te refieres a la diurna o a la nocturna???
Supongo que después de cenar alguna cosilla haran no, almenos para esperar a que te baje la cena y tomarte un cocktail entretenidillo no???
El comentario lo hacia de la diurna y al preguntarle si por la noche habia animación me dijo que no hacian nada. Cuando hayan mas clientes seguro que habrá mas animación
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Chicos yo fui en marzo y el hotel esta siempre con pocos españoles, son los canadienses y portugueses, bueno habia algun aleman, frances, los que segun el subdirector del hotel los que van salvando las temporadas, pues los españoles van pocos o van a punta cana, lo que dices de la animación, por la mañana hay, aerobic, bachata, petanca y dardos, pero la gente es muy aburrida estos americanos solo quieren estar al sol desde las siete de la mañana hasta que se va, nosotros siempre eramos los mismos los españoles que eramos solo nosotros cinco dos alemanes y no habia manera de que levantaran el culo de la tumbona, luego a la tarde hay bingo que el premio como ya dije era ron, cafe o camiseta, luego hay bachata o el baile que toque y algun juego sorpresa, como haber quien aguanta mas a beber cerveza, entonces ya se animaban estos americanos, luego por la noche empiezan las actuaciones sobre las nueve y media diez menos cuarto, bueno no es que sea una maravilla, pero al menos te ries un poco y como es en el teatro pegado a la playa tomas el fresco de la noche, una vez a la semana hay la fiesta de la playa que hay que ir todos de blanco y toca hacer algun juego y luego a bailar y cantar, y aquí al acabar por lo general la gente se va a dormir y los pocos que iban a la discoteca la tienen abierta hasta las dos, pero cuando fuimos nosotros no habia gente un día dos personas y otro día no mas de diez, ya os digo se va uno a dormir pues al día siguiente a la playa a las siete de la mañana, pero para los marchosos podeis ir a las terrenas, un taxi os lleva y os trae por 10 dolares, os deja cuando querrais y os recogen a la hora que digais, tranquilos por que os van a buscar, pues se paga cuando llegueis al hotel.
Me han vuelto ha decir lo mismo que no hacen nada y que algunos clientes se quejan de las pocas actividades
Bueno, pues una de dos, o cambiamos de hotel o NOS MONTAMOS LA FIESTA NOSOTROS NO??? .
Hombre, tampoco me importa demasiado, porque me gustaria hacer algunas excursiones, pero por la noche si se agradece un poco de entretenimiento antes de irte a dormir no?
Pero va a ser la segunda creo yo, porque por la zonacreo que es el mas indicado o sea que..........BP PORTILLO!!!! de momento......
Me han vuelto ha decir lo mismo que no hacen nada y que algunos clientes se quejan de las pocas actividades
Bueno, pues una de dos, o cambiamos de hotel o NOS MONTAMOS LA FIESTA NOSOTROS NO??? .
Hombre, tampoco me importa demasiado, porque me gustaria hacer algunas excursiones, pero por la noche si se agradece un poco de entretenimiento antes de irte a dormir no?
Pero va a ser la segunda creo yo, porque por la zonacreo que es el mas indicado o sea que..........BP PORTILLO!!!! de momento......
Creo que es muy buena elección el hotel está muy bien y las playas son preciosas. Si en la encuesta de calidad que dan a los clientes ven que el tema de animación es flojo tomarán medidas. En mi opinión los BP comparados con otras cadenas hoteleras lo que peor tienen es la animación
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Muchas veces la animación se enfoca al cliente mayoritario y a veces si es floja es porque el cliente más habitual así lo prefiere.
De todas formas es que Samaná nada tiene que ver con Punta Cana…
Hola yo no he estado en república dominicana pero la animación del bahia principe de méxico me pareció buenisima, mejor k la de otras cadenas de hotteles donde había estado.
hola yo no he estado en república dominicana pero la animación del bahia principe de méxico me pareció buenisima, mejor k la de otras cadenas de hotteles donde había estado.
Yo pienso lo contrario precisamente en BP Coba (abril 2007) para mi la peor animación de todos los hoteles de los que he estado.
Yo creo que lo tengo claro el día que aguante me ire de fiesta seguro a las terrenas a mi lo de la animación de el hotel como que me da igual mientras esten bien otras cosas.............
Ya os contare a mi vuelta, a final de Junio, a ver si con estar en veranito, la ocupación es más alta, y se han animado un poco más, valga la rebundancia...........
¿Había algien que viajaba en Mayo.....no?
¿Por cierto, Tinuco, Brugal, habeis realizado la reserva de la habitación ?
Ya os contare a mi vuelta, a final de Junio, a ver si con estar en veranito, la ocupación es más alta, y se han animado un poco más, valga la rebundancia...........
Saluditos
Pues yo si que mande un correo hace ya días y la verdad esque me contestaron rapido pero me dijeron que todavia era pronto para poder asignarme las zonas y que cuando se fuera acercando mas la fecha de salida sobre unos 10 días antes que les volviese a mandar el correo que de todas formas lo tendrian ya en cuenta somos 10 personas y me gustaria que estuvieramos lo mas cerca posible, también me comentan que puedo reservar desde aquí ya los restaurantes a la carta
La que viajaba ahora en mayop es Rizo..........asique habra que esperar su vuelta que nos lo contara todo
Saluditos
Pues yo si que mande un correo hace ya días y la verdad esque me contestaron rapido pero me dijeron que todavia era pronto para poder asignarme las zonas y que cuando se fuera acercando mas la fecha de salida sobre unos 10 días antes que les volviese a mandar el correo que de todas formas lo tendrian ya en cuenta somos 10 personas y me gustaria que estuvieramos lo mas cerca posible, también me comentan que puedo reservar desde aquí ya los restaurantes a la carta
La que viajaba ahora en mayop es Rizo..........asique habra que esperar su vuelta que nos lo contara todo
Hola!!!!!!!!
Pues yo no he reservado nada aun. Porque es que ademas estoy pendiente de si sale el 2x1 o me tengo que quedar con el 90%.
Cuando falte los 15 días de rigor empezare a moverme porque ya no habra vuelta atras......
Yo pido poco, solo que no sea en planta baja, porque las distancias son cortas o sea que......
Creo que ahora a finales de mes también se iba Anuski, y nos prometio noticias, o sea que ya le queda poco para irse.....