HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: H10 OCEAN BÁVARO/CANA Vs CATALONIA GRAND DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!

Gracias por la info y te prometo que cuando vuelva te contaré como me ha ido!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas elegir zona y hotel  Publicado:

Indiana Jones

Pues mira Samaná es más selvática, playas no tan turísticas y no tan de postal (por llamarlo así) pero preciosas. Punta Cana pues mucho más explotado y playa caribeña. Los hoteles Riu si vas en pareja son demasiado concurridos y ruidosos si quieres más tranquilidad elige Barceló que va menos gente y tiene la mejor playa de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido con unforgiven excepto que si vas en pareja yo no iría a los Barceló, pk aunque es cierto que son menos concurridos que los Riu, siguen siendo muyyy concurridos.

Yo elegiría el Meliá que es ideal para parejas y la playa es la misma que el Barceló
⬆️ Arriba
Raulsg

Invitado

Gracias por vuestra información,el mes de octubre es un buen mes.
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en octubre en el globalia y es un hotel muy correcto no había mucha gente cuando fuí y el personal era muy atento.los buffets bien y las habitaciones un poco simples pero limpias y ordenadas besos y que disfruteis mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También van parejas al Bávaro Princess y la playa es genial...
⬆️ Arriba
Raulsg

Invitado

EN OCTUBRE HAY MUCHAS LLUVIAS Y HURACANES O ES UN BUEN MES
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre no sé. Pero siempre he ido a finales de agosto y ha hecho muy buen tiempo, y el año pasado fui a finales de noviembre y llovió cada día, tarde y noche casi casi, apenas vimos el sol... Una pasada si comparas con agosto que no me había llovido nunca. Pero claro, depende la suerte que tengas en esa semana, porque a lo mejor otra persona te dice que sí le ha llovido en verano o al revés, que no le ha llovido en otoño... Yo te digo de mis experiencias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel exclusivisimo  Publicado:
anonimus

Invitado

La pagina de hoteles exclusivos mejor que he encontrado es la de tablethoteles si el precio no importa aquí encontraras la mejor selección de hoteles del mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel exclusivisimo  Publicado:
Invitado

YO HE ESTADO EN SECRET EXCELLENT, y como su nombre indica es EXCELENTE, los empleados muy atentos, la comida espectacular en todos los restaurantes ya que puedes comer y cenar todos los días a la carta sin previa reserva, además todas las mañanas hacen alguna actividad en la playa y paella, barbacoa, pollo asado etc... , te llevan pinchos de fruta y bocadillos a la piscina, sin pedirlos una camarera te los va ofreciendo y preguntando si deseas algo de beber (no como en otros TI que te tienes que molestar tu en ir a la barra del bar a pedir). Los espectáculos nocturnos están muy animados y la discoteca es muy acogedora. Las habitaciones están muy bien, todas con jacussi amplio y cama inmensa además de un sofá con mesita, ya que si quieres te traen el desayuno, cena y lo que tu quieras a la habitación.
La diferencia de este hotel con otros TI esta por ejemplo en lo llevar pulserita, en no tener que reservar en los restaurantes a la carta (que son todos menos el bufet) el poder coger y dejar todas las toallas que quieras sin tarjeta ni nada...
El único pero es que hay mucho extranjero milloneti, aunque los empleados son mucho mas amables con los españoles que con ellos.
⬆️ Arriba
yomisma

Invitado

Yo voy con una amiga la primera quincena de agosto, pero estoy un poco indecisa si ir a complejo Riu (por discoteca Pacha) Occidental (discoteca Mangú) o Bávaro Princess (discoteca Areito), me gustaria acertar de pleno ya que son mis primeras vacacciones fuera de España. Como voy con una amiga quiero algo que tenga un poco de marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los hoteles que planteas, yo te puedo decir que vayas al Bávaro Princess. He ido 4 veces y me lo he pasado siempre genial! El hotel está muy bien, hay de todo, no como otros que he leído que son más bien para parejas y si quieres pasártelo bien, la animación es genial. De los otros hoteles no sé, yo siempre he ido al Bávaro Princess y una vez al Palladium...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raulsg Escribió:
EN OCTUBRE HAY MUCHAS LLUVIAS Y HURACANES O ES UN BUEN MES
GRACIAS

Bueno en un principio para octubre ya ha acabado la época humeda
⬆️ Arriba
Invitado

Carmen bcn, somos 2 parejas que vamos a punta cana, pensamos en el palladium bávaro, ya que buscamos sobre todo mucho ambiente y mucha fiesta y marcha de gente española. Tu que has estado en varios hoteles, ¿que nos recomiendas? te agradeceria toda la información que puedas facilitarme, mi mail es lorenxcald@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en Mayo... Y me llovio un par de días... Pero tormentas de media hora, no te creas eh?

Uhmmm otra zona... Bayahibe, es más caribe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GLOBALIA PUNTA CANA GRAND O SUNSCAPE  Publicado:
Anubis

Invitado

Hola, yo vine la semana pasada de este hotel, estube de 14 a 21 de marzo. Yo he disfrutado muchisimo del viaje y ademas tubimos mucha suerte con la gente q coincidimos e hicimos pronto amistades muy majas. Bueno os hablare del hotel que es lo que os interesa, no esta mal en si, pero claro el resto de complejos de punta cana son muchisimos mejores, tienen gran diferencia. A mi lo que mas me ha disgustado es el tema de los vasos de plastico, ni un solo día ponen vasos de cristal, solo en los restaurantes, en el resto del complejo vasos pequeños de plastico, eso me parece horrible. La limpieza de la habitación bien pero casi nunca nos reponieron los geles y jabones, aunq como nosotros llevabamos los nuestros nos daba igual. Un aviso, si todavia hay alguien que viaja sin cerrar las maletas por favor ponerles un candado o algo, a unas amigas se les perdio y cd consiguieron recuperarla, allí nadie les hizo ni caso, les habian robado, les faltaban cosas de la maleta. CERRAD LA MALETA. Recomendación: la excursión a isla saona LO MEJOR DEL VIAJE, HAY QUE IR
⬆️ Arriba
Raulsg

Invitado

Hola,que hotel me aconsejais en samana-
Y en punta cana(buenos restaurantes , buenas instalaciones,buen servicio,etc)
Gracias a todos sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría para Samaná: Bahía Principe y en Punta Cana, aunque tb te recomendaría el Bahía Principe me decanto más por el Melia ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
Yo coincido con unforgiven excepto que si vas en pareja yo no iría a los Barceló, pk aunque es cierto que son menos concurridos que los Riu, siguen siendo muyyy concurridos.

Yo elegiría el Meliá que es ideal para parejas y la playa es la misma que el Barceló

Stoy un poco liada, cuando dices Melià te refieres al Bavaro Princess, he leido x ahí ke es el antiguo melia.... Gcs
⬆️ Arriba
Asunto: PALADIUM BAVARO O BAVARO PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Que opinais?
Cual sera mejor? Tengo que hacer la reserva mañana y estoy entre estos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes