Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Carmen bcn, somos 2 parejas que vamos a punta cana, pensamos en el palladium bávaro, ya que buscamos sobre todo mucho ambiente y mucha fiesta y marcha de gente española. Tu que has estado en varios hoteles, ¿que nos recomiendas? te agradeceria toda la información que puedas facilitarme, mi mail es lorenxcald@hotmail.com
Hola, yo vine la semana pasada de este hotel, estube de 14 a 21 de marzo. Yo he disfrutado muchisimo del viaje y ademas tubimos mucha suerte con la gente q coincidimos e hicimos pronto amistades muy majas. Bueno os hablare del hotel que es lo que os interesa, no esta mal en si, pero claro el resto de complejos de punta cana son muchisimos mejores, tienen gran diferencia. A mi lo que mas me ha disgustado es el tema de los vasos de plastico, ni un solo día ponen vasos de cristal, solo en los restaurantes, en el resto del complejo vasos pequeños de plastico, eso me parece horrible. La limpieza de la habitación bien pero casi nunca nos reponieron los geles y jabones, aunq como nosotros llevabamos los nuestros nos daba igual. Un aviso, si todavia hay alguien que viaja sin cerrar las maletas por favor ponerles un candado o algo, a unas amigas se les perdio y cd consiguieron recuperarla, allí nadie les hizo ni caso, les habian robado, les faltaban cosas de la maleta. CERRAD LA MALETA. Recomendación: la excursión a isla saona LO MEJOR DEL VIAJE, HAY QUE IR
Hola,que hotel me aconsejais en samana-
Y en punta cana(buenos restaurantes , buenas instalaciones,buen servicio,etc)
Gracias a todos sois de gran ayuda.
Yo coincido con unforgiven excepto que si vas en pareja yo no iría a los Barceló, pk aunque es cierto que son menos concurridos que los Riu, siguen siendo muyyy concurridos.
Yo elegiría el Meliá que es ideal para parejas y la playa es la misma que el Barceló
Stoy un poco liada, cuando dices Melià te refieres al Bavaro Princess, he leido x ahí ke es el antiguo melia.... Gcs
Esta vez, no pago yo, me invitan y lo único que me piden es que sea "exclusivo" . Por eso el precio no me preocupa. Iriamos 6 personas. Sólo parejas. Quieren lujo y discreción.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Tasha Escribió:
Esta vez, no pago yo, me invitan y lo único que me piden es que sea "exclusivo" . Por eso el precio no me preocupa. Iriamos 6 personas. Sólo parejas. Quieren lujo y discreción.
Y no crees que si quieren un hotel tan exclusivo no importando el precio seria mejor ir directamente a la agencia y que ellos mismos os lo recomendarán
PALADIUM BAVARO. SIN DUDARLO LO MAS MINIMO. ES MAS GRANDE Y POR TANTO TIENE MAS VARIEDAD. COMO 15 RESTAURANTES, 10 BARES, DISCOTECA Y TODO DE MUCHA MAS CALIDAD.
En bastantes foros hablan mejor del Palladium ke del Princess, yo voy en mayo al Bavaro Princess pero hablaré sta tarde con la agencia a ver que me dicen del Palladium... Sg opinan es mejor...
Una opinion mas si te parece es el bavaro princess yo estuve hace medio año allí y esta genial,las habitaciones no son nuevas pero para dormir, ducharte y un poco mas es suficiente,ya q sus instalaciones comunes son increibles , los restaurantees, piscinas y `por su puesto lo mejor del hotel es la animación q es la repera junto con los bailarines.por otro lado tb esta la ubicación, mejor imposible, cerquita de plaza bavaro para poder hacer tus compras o salir a pasear, y luego tb esta cerca para por la noche la disco de areitos q tb esta muy bien.yo la verda volvere y sin dudarlo a este hotel