Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo coincido con unforgiven excepto que si vas en pareja yo no iría a los Barceló, pk aunque es cierto que son menos concurridos que los Riu, siguen siendo muyyy concurridos.
Yo elegiría el Meliá que es ideal para parejas y la playa es la misma que el Barceló
Stoy un poco liada, cuando dices Melià te refieres al Bavaro Princess, he leido x ahí ke es el antiguo melia.... Gcs
Esta vez, no pago yo, me invitan y lo único que me piden es que sea "exclusivo" . Por eso el precio no me preocupa. Iriamos 6 personas. Sólo parejas. Quieren lujo y discreción.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Tasha Escribió:
Esta vez, no pago yo, me invitan y lo único que me piden es que sea "exclusivo" . Por eso el precio no me preocupa. Iriamos 6 personas. Sólo parejas. Quieren lujo y discreción.
Y no crees que si quieren un hotel tan exclusivo no importando el precio seria mejor ir directamente a la agencia y que ellos mismos os lo recomendarán
PALADIUM BAVARO. SIN DUDARLO LO MAS MINIMO. ES MAS GRANDE Y POR TANTO TIENE MAS VARIEDAD. COMO 15 RESTAURANTES, 10 BARES, DISCOTECA Y TODO DE MUCHA MAS CALIDAD.
En bastantes foros hablan mejor del Palladium ke del Princess, yo voy en mayo al Bavaro Princess pero hablaré sta tarde con la agencia a ver que me dicen del Palladium... Sg opinan es mejor...
Una opinion mas si te parece es el bavaro princess yo estuve hace medio año allí y esta genial,las habitaciones no son nuevas pero para dormir, ducharte y un poco mas es suficiente,ya q sus instalaciones comunes son increibles , los restaurantees, piscinas y `por su puesto lo mejor del hotel es la animación q es la repera junto con los bailarines.por otro lado tb esta la ubicación, mejor imposible, cerquita de plaza bavaro para poder hacer tus compras o salir a pasear, y luego tb esta cerca para por la noche la disco de areitos q tb esta muy bien.yo la verda volvere y sin dudarlo a este hotel
Estoy mirando un viaje a República Dominicana para el 20, 21 o 22 de Abril, saliendo de Barcelona.
Las mejores ofertas que he encontrado son en los hoteles:
- Bahía Príncipe San Juan
- Gran Bahía Príncipe Cayacoa
- Hotel Grand Oasis Punta Cana
Que tal estos hoteles? He leído por ahí que los hoteles Bahía Principe de Samaná los han inaugurado recientemente y que les faltan muchas cosas. ¿Alguna recomendación de otros hoteles?
Por cierto, ¿hay la misma marcha en Samaná y Puerto Plata que en Punta Cana?
Nos queremos ir a PUNTA CANA y no sabemos que hotel escoger. ¿Alguien nos recomienda alguno? Estamos entre el grand palladium y el Bahia Principe. SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!11