Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.

Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xero_sbd Escribió:
ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.

Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos

Serán un montón de días o en la Zona Club o el precio de los 2 no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon xddd el precio es los 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xero_sbd Escribió:
perdon xddd el precio es los 2

Gracias por la aclaración es que me parecía carísimo para 1 como decías
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sabriais decir el precio que ronda en agosto?? Es que al ser tan caros los precios en agosto, no se cuando es una buena oferta...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo supongo que por 1300 € por persona lo encuentras , pruba en simartour q dan buenos precios
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tal están las bebidas?¿Hay ambientillo por la noche en el Colonial?¿Hay Coca-Cola?¿Gimnasio?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oviedo_NR Escribió:
¿Que tal están las bebidas?¿Hay ambientillo por la noche en el Colonial?¿Hay Coca-Cola?¿Gimnasio?

Muchas gracias.

Paisano,Manolita podra darte info ella es habitual de este hotel,

PD: es indispensable lo de la coca cola,

⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Oviedo_NR Escribió:

Muchas gracias.

Paisano,Manolita podra darte info ella es habitual de este hotel,

PD: es indispensable lo de la coca cola,

Si Hell,la Coca-Cola y la Presidente.

El año pasado en los RIU,con la Brhama(o como se escriba) y la Pepsi en las copas,el lado "fiestero" bajo muchisimo,así fue que ibamos prácticamente a Imagine a beber cosas como Dios manda,jeje.

Si a eso le sumas los hielos.......yo el tema de las bebidas es algo que veo imprescindible,ya que a Punta Cana,algunos vamos,en parto,a lo que vamos...jeje

A ver si hay suerte y me informan,ando liadisimo con que hotel coger este año.
⬆️ Arriba

Experto

Up!

¿Alguien me responde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscas fiesta y vas a lo q vas mejor busca otro... Este es mas para parejas o con familia,...mas relax
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer todo el hilo y en este tiempo,nadie ha seguido ecribiendo.

Eeeeeoooooooo, que pasa con el hotel lo han cerrado?.
Habeis dejado de escribir sobre el.

Nadie ha ido para ir informando de que tal esta este verano el hotel?.si ha ido mejorando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
Acabo de leer todo el hilo y en este tiempo,nadie ha seguido ecribiendo.

Eeeeeoooooooo, que pasa con el hotel lo han cerrado?.
Habeis dejado de escribir sobre el.

Nadie ha ido para ir informando de que tal esta este verano el hotel?.si ha ido mejorando?

Este hotel barato no es y en verano es bastante carillo así que no me soprende que se hable poco de el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias

Entiendo que la zona club es solo para adultos pero en la zona normal que yo estuve si había niños, pero vamos que te puedo asegurar que allí era de lo que menos había. Es un hotel muy tranquilo para ir sobre todo en pareja y descansar pero vamos que si vas con un grupo de amigos también te lo pasarás estupendamente. Leete si quieres mi diario de abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?

Saludos y gracias

Pues mira yo no estuve en la zona club y como ya te dije hay niños pero de verdad que no es lo que más abunda. La langosta yo la tomé en el restaurante frances que es el de más lujo y está muy bien y además en el de pescado que es el que tienen frente a la playa. Para los restaurantes tienes que reservar pero puedes repetir sin problema porque no tienes un número límite, lo que pasa es que dependiendo de la ocupación no están todos abiertos todos los días. Los vasos son los que hay en toda punta cana de plástico de fiesta normales y corrientes a no ser que vayas al lobby que entonces ya tienen vasos de cristal. De coco nada, yo soy de cerveza y mojito
⬆️ Arriba

Experto

Hola
¿Alguno sabeis si se pueden utilizar los servicios del majestic colonial , me refiero a restaurantes piscina.. Etc como sucede en otros complejos ? Estoy dudando entre ir al NH royal beach y el Majestic elegance Alguien ha estado en los dos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas elelege. Yo estuve el año pasado en el Elegance y nos metiamos en el colonial y la verdad es que no tuvimos problemas. Pero lo cierto es que el Elegance estaba bastante bien y es más nuevo, así que no hay necesidad. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Titirri, te importaría decirme que tipo de habitación escogiste? merece la pena pagar por tla terraza o por la swim up?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes