Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.
Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
xero_sbd Escribió:
ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.
Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
Serán un montón de días o en la Zona Club o el precio de los 2 no???
¿Que tal están las bebidas?¿Hay ambientillo por la noche en el Colonial?¿Hay Coca-Cola?¿Gimnasio?
Muchas gracias.
Paisano,Manolita podra darte info ella es habitual de este hotel,
PD: es indispensable lo de la coca cola,
Si Hell,la Coca-Cola y la Presidente.
El año pasado en los RIU,con la Brhama(o como se escriba) y la Pepsi en las copas,el lado "fiestero" bajo muchisimo,así fue que ibamos prácticamente a Imagine a beber cosas como Dios manda,jeje.
Si a eso le sumas los hielos.......yo el tema de las bebidas es algo que veo imprescindible,ya que a Punta Cana,algunos vamos,en parto,a lo que vamos...jeje
A ver si hay suerte y me informan,ando liadisimo con que hotel coger este año.
He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bibola Escribió:
He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias
Entiendo que la zona club es solo para adultos pero en la zona normal que yo estuve si había niños, pero vamos que te puedo asegurar que allí era de lo que menos había. Es un hotel muy tranquilo para ir sobre todo en pareja y descansar pero vamos que si vas con un grupo de amigos también te lo pasarás estupendamente. Leete si quieres mi diario de abajo
Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bibola Escribió:
Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?
Saludos y gracias
Pues mira yo no estuve en la zona club y como ya te dije hay niños pero de verdad que no es lo que más abunda. La langosta yo la tomé en el restaurante frances que es el de más lujo y está muy bien y además en el de pescado que es el que tienen frente a la playa. Para los restaurantes tienes que reservar pero puedes repetir sin problema porque no tienes un número límite, lo que pasa es que dependiendo de la ocupación no están todos abiertos todos los días. Los vasos son los que hay en toda punta cana de plástico de fiesta normales y corrientes a no ser que vayas al lobby que entonces ya tienen vasos de cristal. De coco nada, yo soy de cerveza y mojito
Hola
¿Alguno sabeis si se pueden utilizar los servicios del majestic colonial , me refiero a restaurantes piscina.. Etc como sucede en otros complejos ? Estoy dudando entre ir al NH royal beach y el Majestic elegance Alguien ha estado en los dos?
Buenas elelege. Yo estuve el año pasado en el Elegance y nos metiamos en el colonial y la verdad es que no tuvimos problemas. Pero lo cierto es que el Elegance estaba bastante bien y es más nuevo, así que no hay necesidad. Un saludo.