Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Up!

¿Alguien me responde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscas fiesta y vas a lo q vas mejor busca otro... Este es mas para parejas o con familia,...mas relax
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer todo el hilo y en este tiempo,nadie ha seguido ecribiendo.

Eeeeeoooooooo, que pasa con el hotel lo han cerrado?.
Habeis dejado de escribir sobre el.

Nadie ha ido para ir informando de que tal esta este verano el hotel?.si ha ido mejorando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
Acabo de leer todo el hilo y en este tiempo,nadie ha seguido ecribiendo.

Eeeeeoooooooo, que pasa con el hotel lo han cerrado?.
Habeis dejado de escribir sobre el.

Nadie ha ido para ir informando de que tal esta este verano el hotel?.si ha ido mejorando?

Este hotel barato no es y en verano es bastante carillo así que no me soprende que se hable poco de el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias

Entiendo que la zona club es solo para adultos pero en la zona normal que yo estuve si había niños, pero vamos que te puedo asegurar que allí era de lo que menos había. Es un hotel muy tranquilo para ir sobre todo en pareja y descansar pero vamos que si vas con un grupo de amigos también te lo pasarás estupendamente. Leete si quieres mi diario de abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
Crismartin, ya lo tengo todo leido jeje, cuando entro en un hilo es la costumbre que tengo, ya he visto luego que permitian niños, lo que pasa que muchos habeis ido al club y en principio se hablaba bastante de el club, pero buenno ya lo tengo controlado.Por cierto unas preguntas para ti.
La langosta es a diario segun me ha parecido ver , puedes ir cada día sin reserva?.
Los vasos de exterior es verdad que son de plastico de fiesta o son de plastico duro?.
Llegaste a tomarte el coctel con el coco?

Saludos y gracias

Pues mira yo no estuve en la zona club y como ya te dije hay niños pero de verdad que no es lo que más abunda. La langosta yo la tomé en el restaurante frances que es el de más lujo y está muy bien y además en el de pescado que es el que tienen frente a la playa. Para los restaurantes tienes que reservar pero puedes repetir sin problema porque no tienes un número límite, lo que pasa es que dependiendo de la ocupación no están todos abiertos todos los días. Los vasos son los que hay en toda punta cana de plástico de fiesta normales y corrientes a no ser que vayas al lobby que entonces ya tienen vasos de cristal. De coco nada, yo soy de cerveza y mojito
⬆️ Arriba

Experto

Hola
¿Alguno sabeis si se pueden utilizar los servicios del majestic colonial , me refiero a restaurantes piscina.. Etc como sucede en otros complejos ? Estoy dudando entre ir al NH royal beach y el Majestic elegance Alguien ha estado en los dos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas elelege. Yo estuve el año pasado en el Elegance y nos metiamos en el colonial y la verdad es que no tuvimos problemas. Pero lo cierto es que el Elegance estaba bastante bien y es más nuevo, así que no hay necesidad. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Titirri, te importaría decirme que tipo de habitación escogiste? merece la pena pagar por tla terraza o por la swim up?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elelege nosotros teníamos pensado cambiar, pagando en el hotel, a una superior (teniamos una con terraza) pero la verdad es que nos gustó las que nos dieros y al final estuvimos la semana en esa. Cuando nosotros fuimos, a mediados de septiembre parte del hotel estaba prácticamente cerrado y a todos los del grupo nos dieron habitaciones en la zona que recorre la piscina (ala izquierda del hotel). Lo que te recomiendo es que si buscar relax total y optas por la swim up, la pidas lo más cerca de la playa puesto que por la barra húmeda hay bastante ruido. Un saludo y si tienes más dudas pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lo tendre en cuenta. POr cierto en el folleto de la agencia dice que el catamaran, el pequeñito, no se como se llama perdona que en los hoteles a los que fui no tienen sobrecoste en el majestic si, ¿sabes algo acerca de eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elelege Escribió:
Gracias lo tendre en cuenta. POr cierto en el folleto de la agencia dice que el catamaran, el pequeñito, no se como se llama perdona que en los hoteles a los que fui no tienen sobrecoste en el majestic si, ¿sabes algo acerca de eso?

Cuando nosotros fuimos no tenía sobrecoste o por lo menos a nosotros no nos lo cobraron. Cuantas cenas teneis incluidas?? Es para hacerme a la idea de si ha cambiado algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

NO SI TODAVÍA NO TEWNGO CLARO SI VOY AL MAJESTIC ELEGANCE O AL NH ROYAL BEACH ESTOY VIENDO OFERTAS Y ESAS COSAS CUANDO ME DECIDA YA TE DIGO, Y GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba

Experto

Me sabriais decir si ajguien fue en noviembre el precio aproximado? Encontre uno por 1300 persona pero no se si es buena oferta para este hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

elelege Escribió:
me sabriais decir si ajguien fue en noviembre el precio aproximado? Encontre uno por 1300 persona pero no se si es buena oferta para este hotel

Nosotros fuimos la primera quincena de septiembre por unos 1400 euros (los dos) con seguro opcional incluido que eran unos 70 euros los dos. Nos daban a elegir este, el melia y el paradisus (en este último unos 300 euros más los dos, unos 1700). De todas formas a nosotros nos hacían una oferta más amplia por tema de convenio con la agencia. Si te digo la verdad no se como andarán los precios este año pero a mí me parece algo excesivo, yo personalmente nunca pagaría más de 2000 euros por este hotel. Pregunta en otros hilos del foro por precios actuales. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Q barato 1400 los dos, yo creo q actualmetne esta a unos 100 euros cada uno.

Por cierto crismartin, veo q has estado tb en el gran palladium, cual es mejor el majestico o el plladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

crihs Escribió:
q barato 1400 los dos, yo creo q actualmetne esta a unos 100 euros cada uno.

Por cierto crismartin, veo q has estado tb en el gran palladium, cual es mejor el majestico o el plladium?

Buenas crihs, la verdad es que sí que era bastante barato. Hay que tener en cuenta que todavía no era muy conocido y que nos hacía, como he dicho antes, una rebaja por convenio. Además nosotros teníamos total disponibilidad de fechas. En fín al final creo que en el precio influyen muchas variables. Otro de los que barajamos en su momento: el NH Real Arena o algo así también ha aumentado bastante de precio. Así que mi consejo es no encasillarse en un hotel concreto, buscar mucho y leer este foro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Titirri, me comentas que no pagarias mas de 2000 euros por el majestic elegance? Comparandolo con otros puedes decirnos por que te parece excesivo los 2000 euros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes