HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Tashi... Bueno si tu supieras lo loco que me trae a mi " esa chica ", jajajjaa, no la verdad es que se lo merece...es un amor... Bueno y me voy a callar ya que va a venir Yara y me va a dar con la escoba por hablar de éste tema aquí, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
Gracias Tashi... Bueno si tu supieras lo loco que me trae a mi " esa chica ", jajajjaa, no la verdad es que se lo merece...es un amor... Bueno y me voy a callar ya que va a venir Yara y me va a dar con la escoba por hablar de éste tema aquí, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara, si reservo la venta anticipada de travelplan, son las habitaciones nuevas seguro verdad? Gracias por el coñazo que te estoy dando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
Yara, si reservo la venta anticipada de travelplan, son las habitaciones nuevas seguro verdad? Gracias por el coñazo que te estoy dando.

Como verás no soy Yara, yo el año pasado no fuí con Venta Anticipada, cogí el viaje con la opción mas barata de las Royal Suite, eso sí les mandé un correo pidiendo por favor un bloque y no sé si fué casualidad o que accedieron a mi petición y me asignaron el bloque que pedí, en la zona nueva
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:

Si reservas la de categoria basisca como ya expliquè en mi resumen de habitaciones si la contratas con Travelplan te daràn la junior deluxe que estan en la zona nueva y las otras categorias es decir la Romance,cabaña etc estan en la zona nueva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thank yara, si voy a coger con travelplan la básica, y luego si nos queda money cogemos la romance... Pero ya veremos. Tashi estás en todo, sino fuera porque casi estoy comprometido y tú comprometida entera me casaba contigo, jajajajaja. Gracias a las dos en serio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si voy con travelplan a la habitación mas cara q aparece la honeymoon donde me van a poner???gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la honeymoon es en la zona antigüa, pero a mí me han dicho que está muy bien también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
creo que la honeymoon es en la zona antigüa, pero a mí me han dicho que está muy bien también.

Exacto las habitaciones lunamieleras solo estan en la parte menos nueva de la zona Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ves Yara, ahora ya casi me he hecho un experto de las royal suite, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tashida te mande un MP para qeu me aclares unas cosas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
ves Yara, ahora ya casi me he hecho un experto de las royal suite, jajajajaja.

⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
ves Yara, ahora ya casi me he hecho un experto de las royal suite, jajajajaja.

Y preparate que mi camara va a echar humo en este viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

glingli Escribió:
hola tashida te mande un MP para qeu me aclares unas cosas. Muchas gracias

MP contestado

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuándo te vas Yara?? estaré deseando ver tu reportaje especial desde Punta Cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
cuándo te vas Yara?? estaré deseando ver tu reportaje especial desde Punta Cana.

Me marcho el 10 de junio y regreso el 24.Yo coincido en esas fechas con Lolilla y Virgin en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

El año pasado, concretamente en junio, estuvimos alojados en este hotel, exactamente en la zona más nueva, la cual, practicamente era desconocida, para todos en el foro, de hecho todas mis anotaciones eran de la zona Royal menos nueva.

Por si os sirve, deciros, que es una pasada, a nosotros nos encanto, y no nos importo para nada, que a simple vista, por un plano o por lo que sea, parezca que está más lejos de la playa, pues los paseitos por el complejo son muy amenos, je je.

Cuento esto, porque leyendo el foro, me doy cuenta de la dificultad de reservar dichas habitaciones, y de lo que se marea uno para dicha elección. Lo digo por experiencia.

Reservamos desde la agencia, una habitación ROYAL HONEYMOON SUITES, hicimos petición de que fuera en el edificio 51, para vistas frontales al mar, en definitiva, volvimos loca a la muchacha de la agencia, y por nuestra cuenta enviamos varios correos electrónicos al hotel, que hasta que no nos contestaron, no nos quedamos tranquilos. En fin, trabajo que nos costo que nos la concedieran, para que al final, llegar allí y ubicarnos, como quien dice, donde les de la gana, ja ja.
Para nosotros, de lujo, os cuento; En un primer momento, no apreciamos el cambio a mejor, sino la decepción, que después de tanta trabajera te manden donde quieran.
Nos alojaron concretamente en una habitación DELUXE SUITES, de la zona nueva, y Madre Mia!!!, cuando vimos la habitación, todo nuevo, el mobiliario precioso, las piscinas, los alrededores, todo... Impresionante, de verdad. Pero dicha estancia nos duró poco, porque el aire acondicionado no funcionaba bien, y nos cambiaron a una CABAÑA SUITES, si la otra habitación era espectacular, ya de está, mejor ni os cuento, para nosotros, por lo menos, de ensueño. Nos la dierón en la planta baja, con acceso directo a la piscina, o swin up, como se conoce.

En serio, os recomiendo esta zona, sino puede ser está habitación concretamente, la zona, si que si.

Todo esto, para deciros, que después de la odisea que pasamos con la elección de la habitación, todo fue para nada, pues teneis que contar, que a lo mejor si es cierto que una determinada habitación esté reservada para ustedes, pero en el momento que haya algún problema o incidencia con cualquier habitación, ya sea por el aire acondicionado, o averia de cualquier tipo, os alojaran en la que este libre, pues la reservada se la han podido asignar a otras personas, y lo mismo con ustedes, si estais en una habitación y os da problemas, os mandarán a otra, aunque esa esté reservada, en principio, para alguien que va a llegar.
No se si me explico, o entendeis lo que quiero decir, me refiero a que toda reserva es muy subjetiva.

Nosotros, en noviembre volvemos a ir, y lo que si que tenemos claro es que elegiremos la Zona Royal, pero la parte nueva, la habitación ya se verá.

Saludos a todos, y por cierto, si necesitais de cualquier aclaración no dudeis en preguntarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia lunamora, que ha mi desde luego si me sirve, por cierto y sin ánimo de ser reiterativo, entra el cava todos los días???
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia lunamora, que ha mi desde luego si me sirve, por cierto y sin ánimo de ser reiterativo, entra el cava todos los días???

SI::::::doy fe nosotros desayunabamos, con cava, todos los días,

UY!!!!!!Que pijo, ha sonado eso, no????????????Que conste que no lo soy. Pero de vez en cuando........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntón: Grand Palladium Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Usan el nombre DELUXE o HABITACION SUPERIOR para las habitaciones estandar del complejo. Te dejo una foto y como ves, todas tienen jacuzzi también. Las Junior Suite o Loft Suite tienen el dormitorio en un altillo y sala de estar en el mismo sition que se ubica la cama en las Deluxe.

uncletom Escribió:
Anonymous Escribió:
Una encuesta...

Con tu experiencia...¿Qué elejirías?

A) Grand Palladium Bavaro Junior Suite

B) Grand Palladium Bavaro Romance Suite

C) Grand Palladium Palace Junior Suite Duplex

D) Grand Palladium Palace Royal Junior Suite

Por propia experiencia, ya que he estado alojado en los 4 complejos de Fiesta, me quedo con el GRAND PALLADIUM BAVARO & SPA en una romance suite, por las razones siguientes: Esta mejor situado en cuanto a llegada y salida para tomar el bus si vas de excursion (meeting point), esta junto al teatro y aparcamientos, Los espectaculos nocturnos en el teatro estan frente a la recepción, la habitación (de la planta baja) tiene además del baño normal (de unos 15 metros2) otro local adosado que dispone de una ducha dentro de la cabaña y una hamaca colgada entre dos paredes (de estas habitaciones hay solo dos en cada villa en la planta baja). La facilidad de acceso a los restaurantes tematicos, la discoteca frente a la recepción, el bar de 24 horas (muy ruidoso), frente a la recepción, en fin incluso la situación en relación a la playa, es mas facil
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes