Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
Madruga el que se acuesta
Cómo sabes!!!!
Me gusta esto
Nosotros nos apuntamso a madrugar para armar lio viendo los partidos y la f1
Bueno, ya somos 5 los interesados, yo dispongo de la última semana de Julio y las 2 1ªs. De Agosto, mi mail es asor01@hotmail.es, porfi, quiero estar al corriente de si se lleva a cabo.
Yo he mirado vuelos baratos, se pueden cambiar ciertas fechas pero mirad que os parece esto, hablo solo de vuelos por que podríamos tener casa "de gratis" allí
IDA:
Viernes 30 julio 2010 >
VUELTA: martes 10 agosto 2010 >
1211,02 € 1 Adulto (Tasas incluidas) Desglose del precio * Gastos de gestión no incluidos
IDA
13:05 Madrid,Barajas 11:16+1Día Punta Cana CO 1 Escala 28:11H Hay plazas
VUELTA
13:55 Punta Cana 10:05+1Día Madrid,Barajas CO 1 Escala 14:10H Hay plazas
12:45 Punta Cana 10:05+1Día Madrid,Barajas CO 1 Escala 15:20H Hay plazas
IDA:
Viernes 30 julio 2010 >
VUELTA: martes 10 agosto 2010 >
1303,46 € 1 Adulto (Tasas incluidas) Desglose del precio * Gastos de gestión no incluidos
IDA
13:05 Madrid,Barajas 11:16+1Día Punta Cana CO 1 Escala 28:11H Hay plazas
VUELTA
12:45 Punta Cana 11:20+1Día Madrid,Barajas CO 2 Escalas 16:35H Hay plazas
Jupi no te lo pienses y veniros,cambia las vacaciones.
Ehari,dile que se decida ya por fechas y quedamos en vernos.
Manolita no te lo pienses y vente.
¿Pero que pasa? ¿Hay una maxi-kedada en RD ?????
Joooooooo que envidia y un poco cochina y todo
Ya veremos fotitos 8) 8) 8) 8) 8)
Eso vamos a intentar maxi o mini asegurada.
Bueno parece que el cupo esta cerrado.......
¿cupo cerrado?A que te refieres Hel?
Nadie me invita a ir air a la quedada
Hel este tema se ha hablado con la gente que se va en Junio o que se plantean ir ese mes como Manolita y Jupi .La quedada es en Punta Cana..si tu no tenias planeado ir este mes pues no es que no se te invite es que por logica sino vas a estar allí no tiene sentido nombrarte.¿Lo has entendido ahora?...mecachis que hay que explicaroslo todo
AUN QUE POR EL MISMO PRECIO HAY OFERTAS DE TODO INCLUIDO EN MUCHOS HOTELES, IDA Y VUELTA INCLUIDA, TODO DEPENDE DE LO ORGANIZADOS O INDEPENDIENTES QUE DESEEMOS IR......
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Si claro que lo he entendido Yara pero bueno era por dar un toque de envidilla joooo os vais a PC ya te comente que era todo en tono humoristico a la vez,
Hellll líate la manta a la cabeza y venteeee mujeeeee
gracias Virgin pero bueno en junio me voy a Gran Canaria que me salio una oferta y bueno le tenia ganas a esta isla de Canarias pero a PC......volvere
Gracias Virgin,
Ainsss... Si es que PC queda en el corazón ehh?? jajaja
Nosotros también estuvimos a punto de ir a Gran Canaria porque no lo conocemos y hablan maravillas de las islas pero, al final, he sido tan cansina con mi pareja que no ha podido evitar el regreso a punta cana así que supongo que el próximo año se me acabará el chollo e iremos a conocer Gran canaria que dicen que es preciosooooo. Harás diario no???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Virgin
Y el año que viene volveras a ser cansina,yo hace muchos años que lo soy y también pienso visitar la isla de Gran Canaria pero eso lo dejo para cuando no tenga ganas de viajes largos ( inserso ) por ejemplo.
Pero dime tu a mi,yo pensaba descansar y relajarme,si tenemos que ver mundial, formula 1 y cerrar bares ¿ cuando será ese descanso ?????
Voy a preparar el proximo viaje ya mismoooooooo pero en plan relax.