Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 26 of 41 - Topic with 814 messages and 380704 views
Last Published Message:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Para tomar una copa por la noche y que el ambiente sea bueno he leido por ahí Paco Cabana puede ser..............pero quiero que se pueda bailar también
Para cenar recuerdo además de Paco Cabana, la Yuca Caliente que está junto a éste y La Salsa en la misma línea de playa pero al final.
En los 3 comí genial.
Para bailar te recomiendo Gaia una disco de 3 plantas con 3 ambientes.
Para cenar recuerdo además de Paco Cabana, la Yuca Caliente que está junto a éste y La Salsa en la misma línea de playa pero al final.
En los 3 comí genial.
Para bailar te recomiendo Gaia una disco de 3 plantas con 3 ambientes.
Gracias si que los tendre en cuenta, pero principalmente yo lo que quiero es langosta ¿en cualquiera de ellos la tendran?
A la disco espero ir si no me duermo antes claro por lo menos conocer alguna
Pues yo creo que suelen tener en todos, la verdad es que a mí no me dice mucho la langosta así que no la he probado en ninguno.
En La Salsa recuerdo haber comido una carne inmejorable, ahora era el más carillo.
Pues yo creo que suelen tener en todos, la verdad es que a mí no me dice mucho la langosta así que no la he probado en ninguno.
En La Salsa recuerdo haber comido una carne inmejorable, ahora era el más carillo.
A mi esque la langosta me pierde pero también comeremos otras cosas
Gracias de todas formas
Voy a ir del 25 de julio al 3 de agosto para PC y quiero una cena romántica con mi novia, así que veo que la cosa está entre el Soles y el Pulpo Cojo
El tema es que estoy alojado en el Gran Bahía Príncipe y no acabo de apañarme con los mapas de google para ver si me queda muy lejos o no, supongo que la opción de llegar a alguno de los 2 en plan paseo romántico por la playa no será factible por quedar lejos de mi hotel, no?
Y la langosta del Soles es buena? es que lo de las camas balinesas me ha parecido muy interesante
¿Alguien que haya probado la langosta en los 2 me puede recomendar uno?
Voy a ir del 25 de julio al 3 de agosto para PC y quiero una cena romántica con mi novia, así que veo que la cosa está entre el Soles y el Pulpo Cojo
El tema es que estoy alojado en el Gran Bahía Príncipe y no acabo de apañarme con los mapas de google para ver si me queda muy lejos o no, supongo que la opción de llegar a alguno de los 2 en plan paseo romántico por la playa no será factible por quedar lejos de mi hotel, no?
Y la langosta del Soles es buena? es que lo de las camas balinesas me ha parecido muy interesante
¿Alguien que haya probado la langosta en los 2 me puede recomendar uno?
Gracias
Creo que ir andando desde el bahia principe hasta cualquiera de los dos restaurantes te va a pillar bastante lejos mejor sera irte en taxi
Yo en soles no he estado pero el sitio esta muy bien y bonito y si que te puedo decir que el Pulpo Cojo a mi me gusto bastante la langosta buenisima la verdad esque todo lo que pedimos nos gusto tiene una atención buena y calidad buena
Yo iba a prepararle a mi novio una cena romantica también, me decidi por el soles pero al final solo fuimos a tomar algo y la verdad que las camitas son chulisimas es un entorno super romantico!
yo iba a prepararle a mi novio una cena romantica también, me decidi por el soles pero al final solo fuimos a tomar algo y la verdad que las camitas son chulisimas es un entorno super romantico!
¿no comiste ni cenaste allí?
Viste si era "caro"? y si tenía buena pinta la comida? (sobre todo la langosta?
No solo nos tomamos algo porque fuimos después de comer y nadie comia.
Si quieres saber los precios mandales un mail y explicale que quieres dar una sorpresa a tu novia y que te gustaria que te mandaran el menu para hacerte una idea. Yo lo hice con otros restaurantes y me las mandaron sin problemas
Ahhh y que te gustaria que te reservaran una cama balinesa yo se lo pregunte y te la reservan sin problemas porque hay m uy poquitas
He probado a mandarle un mail a soles y me han respondido que tienen unas mesas apartadas en la playa para cenas románticas y que luego la gente se pasa a las cama balinesas a tomar una copa
Me han dado un presupuesto para una cena para 2 personas con entrada de cocktail de camarones, langosta para dos personas, vino blanco chileno, postre y café sobre unos 100 dólares.
A mi personalmente me parece algo caro, aunque viendo los 44€ por persona que cobra el pulpo cojo por la parrillada de pesado, lo mismo van a cobrar en todos lados igual, pero desde luego no me parece barato para ser República Dominicana
He contactado también con Jellyfish pero no me han dado precio, voy a probar a preguntarles por el precio de nuevo a ver si tengo más suerte
he probado a mandarle un mail a soles y me han respondido que tienen unas mesas apartadas en la playa para cenas románticas y que luego la gente se pasa a las cama balinesas a tomar una copa
Me han dado un presupuesto para una cena para 2 personas con entrada de cocktail de camarones, langosta para dos personas, vino blanco chileno, postre y café sobre unos 100 dólares.
A mi personalmente me parece algo caro, aunque viendo los 44€ por persona que cobra el pulpo cojo por la parrillada de pesado, lo mismo van a cobrar en todos lados igual, pero desde luego no me parece barato para ser República Dominicana
He contactado también con Jellyfish pero no me han dado precio, voy a probar a preguntarles por el precio de nuevo a ver si tengo más suerte
¿qué opináis?
Hola : Creo que el primer error es pensar que como estas en la RD todo es bastante mas barato que aquí y tienes que pensar una cosa en la RD hay sitios con muy buen precio y bastante mas baratos que aquí para comer pescado y marisco pero no en Punta Cana claro porque esta zona es un tema aparte.Es una zona muy turistica y no hay nada lo que se dice barato.
Es como si te vas aquí en españa a comer marisco a Marbella...a buen precio no te saldrà.
Pues entonces me voy a quedar sin comer la langosta caribeña, por ese precio me subo a Galicia a comerme una mariscada que quita el hipo
Ya estuve hace años en Cuba y me pasó lo mismo, me ofrecieron ir a comer buen marisco del Caribe y el precio era un poco carillo pero sin pasarse, así que probé y el marisco era más bien insípido y duro
A los pocos días le ofrecieron a la gente una cena a base de langosta y más de lo mismo, pagaron una pasta y de los 20 que fueron no les convenció la langosta a ninguno
Cuando viajo a los sitios me encanta comer la comida del lugar (de hecho, suelo mezclarme con la gente de allí y comer en los mismos sitios que ellos) así que estos restaurantes de turistas totales que te cobran un ojo de la cara por platos enfocados a extranjeros no me van mucho, si no encuentro una opción interesante para probar su langosta, mejor me como la nuestra
pues entonces me voy a quedar sin comer la langosta caribeña, por ese precio me subo a Galicia a comerme una mariscada que quita el hipo
Ya estuve hace años en Cuba y me pasó lo mismo, me ofrecieron ir a comer buen marisco del Caribe y el precio era un poco carillo pero sin pasarse, así que probé y el marisco era más bien insípido y duro
A los pocos días le ofrecieron a la gente una cena a base de langosta y más de lo mismo, pagaron una pasta y de los 20 que fueron no les convenció la langosta a ninguno
Cuando viajo a los sitios me encanta comer la comida del lugar (de hecho, suelo mezclarme con la gente de allí y comer en los mismos sitios que ellos) así que estos restaurantes de turistas totales que te cobran un ojo de la cara por platos enfocados a extranjeros no me van mucho, si no encuentro una opción interesante para probar su langosta, mejor me como la nuestra
Ya hemos comentado otras veces que comer marisco en Punta Cana no es solo por el marisco puesto que es evidente que aquí en España es mejor y mas sabroso.Alli de lo que se disfruta es del entorno donde lo comes y eso al fin y al cabo es lo que pagas.Primera linea de playa blanca frente a ese mar increible y en un ambiente caribeño.
Ya, pero ese es el tema, que realmente al hacer la excursión de Saona y la de Macao (pretendo ir en quad o buggy) más las playas del hotel, ya vamos a tener una buena ración de playas estupendas
Lo que me encantaría sería ir a un restaurante más típico de allí, no tan orientado a turistas y comer algo más especial (ya puestos, langosta, que todo el mundo parece que va buscando lo mismo) pero sin tener que gastarme una pasta
No sé si habrá alguien que conozca un restaurante así aunque no comas en plena playa en mesas de lujo, solo busco comida decente y sabrosa en un sitio típico sin que me cobren como a turistas americanos
Tocará echar mano de alguna Lonely o similar para ver si recomiendan algo supongo
ya, pero ese es el tema, que realmente al hacer la excursión de Saona y la de Macao (pretendo ir en quad o buggy) más las playas del hotel, ya vamos a tener una buena ración de playas estupendas
Lo que me encantaría sería ir a un restaurante más típico de allí, no tan orientado a turistas y comer algo más especial (ya puestos, langosta, que todo el mundo parece que va buscando lo mismo) pero sin tener que gastarme una pasta
No sé si habrá alguien que conozca un restaurante así aunque no comas en plena playa en mesas de lujo, solo busco comida decente y sabrosa en un sitio típico sin que me cobren como a turistas americanos
Tocará echar mano de alguna Lonely o similar para ver si recomiendan algo supongo
No es por presumir de foro pero no creo que encuentres mucha mas información en una guia que en este foro.
Conozco la RD muy muy bien y como te decia antes en PC esta todo pensado para el turista.
Otra cosa es que salgas de dicha zona y te muevas por lugares mas dominicanos yo conozco varios pero ya tendras que trasladarte al menos dos horas.(por ejemplo Boca de Yuma).
No te lo tomes a mal, llevo años leyendo este foro (antes tenía otro usuario que siempre he usado para mis viajes, pero por una historia personal me he hecho otro nuevo hace poco) y sé de buena tinta que aquí se encuentra prácticamente de todo
Pero es cierto también que cuando se empieza a recomendar 3 o 4 cosas y te quieres salir de ahí como me pasa a mi es muy complicado he contactado con el pulpo cojo, con jellyfish y con soles, esperaré a ver qué precio me dan los dos primeros porque solo tengo "presupuesto" del tercero, pero vamos que me parece una pasada por mucho entorno paradisíaco que sea
No me importa tener que coger un taxi que me lleve a algún sitio a cenar bien si a cambio pruebo algo más típico y me ahorro unos eurillos
Soles te parece caro?? Pues no creo que en Bávaro encuentres nada mucho más barato...para salirte de la zona turística el taxi te va a costar más que la cena.