HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Yo voy del 25 de julio al 3 de agosto, esas fechas son de lluvias?

Mejor pregunta en este tema: EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok mil perdones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizado el mapa del complejo (click en el icono central).

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta urgente, a ver si alguien puede solucionarmelo en el transcurso de la mañana.
Para sacar dinero en este hotel como se puede hacer?perdonar mi ignorancia pero es la 1ª vez que viaje al extranjero y no sé muy bien como va todo esto y tengo que comentarselo al banco para ver que cantidad me llevo de aquí en dolares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola josito. En el hotel por lo menos hay 1 cajero en el SportsBar que, sino me equivoco, está en la zona del Bávaro. Como hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir cuánto dinero llevar a PC, tales como si vas a hacer excursiones, comprar regalos etc, te paso el enlace del hilo: cuanto dinero llevar que fijo que te ayudará un montón.

www.losviajeros.com/ ...start=1100

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese subforo también estoy preguntando el tema. Pero aquí lo que quería saber es como poder sacar en las instalaciones de este hotel y con que tipo de tarjeta se saca, si es visa o normal pero siempre hablando de este hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el hotel sacamos dinero en el Sportbar con la tarjeta de debito pero, por nuestra experiencia, no lo recomiendo. Tampoco sé si hay más cajeros en el complejo.

Lo más seguro para evitarse sorpresas de duplicaciones y demás, es sacar el dinero del banco. Edito porque se me había olvidado. En plaza Bávaro tienes un banco popular dominicano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te pasó en el sportbar? te duplicaron la tarjeta o algo?
Cualquier ayuda o comentario es bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros sí. Hubo gente a la que no le pasó nada pero bueno también hubo gente a la que sí. Eso de todas formas, no pasó solo en el Palladium, también paso en mogollón de complejos distintos. Yo por eso me fio más del banco. :D. No sé donde estará la página pero existe un hilo de duplicaciones de tarjetas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
A nosotros sí. Hubo gente a la que no le pasó nada pero bueno también hubo gente a la que sí. Eso de todas formas, no pasó solo en el Palladium, también paso en mogollón de complejos distintos. Yo por eso me fio más del banco. :D. No sé donde estará la página pero existe un hilo de duplicaciones de tarjetas.

Saludos
DUPLICADOS DE TARJETAS

⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que muchos casos de duplicado se han dado en nuestro hotel.
Vosotros cuando habéis ido aquí y tu especialmente Yara que recomiendas sacar el dinero allí en pesos, donde váis a sacarlo para que no os la dupliquen?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josito_1983 Escribió:
He visto que muchos casos de duplicado se han dado en nuestro hotel.
Vosotros cuando habéis ido aquí y tu especialmente Yara que recomiendas sacar el dinero allí en pesos, donde váis a sacarlo para que no os la dupliquen?

Saludos.

Te respondi en el hilo de moneda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja ya lo he visto, perdona yo también te he respondido allí. Gracias por tu paciencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es bueno saber que solo es posible retirar moneda local - Peso Dominicano, ninguna otra moneda esta disponible.

virgin.jac Escribió:
Hola josito. En el hotel por lo menos hay 1 cajero en el SportsBar que, sino me equivoco, está en la zona del Bávaro. Como hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir cuánto dinero llevar a PC, tales como si vas a hacer excursiones, comprar regalos etc, te paso el enlace del hilo: cuanto dinero llevar que fijo que te ayudará un montón.

www.losviajeros.com/ ...start=1100

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda a ver si alguien me puede contestar, porque entre la venta anticipada de las royal suite turquesa de iberojet y de travelplan hay 400 euros de diferencia??? alguien lo sabe?? es que en la agencia no tienen ni idea, y en los folletos ponen royal suite turquesa junior suite en las dos, por fa alguien lo sabe?? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

astridyfran Escribió:
tengo una duda a ver si alguien me puede contestar, porque entre la venta anticipada de las royal suite turquesa de iberojet y de travelplan hay 400 euros de diferencia??? alguien lo sabe?? es que en la agencia no tienen ni idea, y en los folletos ponen royal suite turquesa junior suite en las dos, por fa alguien lo sabe?? gracias.

Lo que si sè es que contratando con Travelplan te dan una junior deluxe que son las que estan en la zona mas nueva de la Royal.Las junior deluxe solo estan en dicha zona nueva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mí me dan la opción de una Deluxe en el Paladium Bavaro con Travelplan, sale bastante bien de precio, eso si, es reserva anticipada..
Qué tal están estas habitaciones? QUé diferencia hay con las royal suite? Lo sabeis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yara, entonces quizás sea eso por lo que hay tanta diferencia de precio, ya digo de casi 400 euros y a mí no me parecía normal que siendo la misma habitación fuera esa diferencia tan grande, osea que contratando con travelplan me puedo coger las nuevas fijo no??? lo sabes seguro verdad Yara??? es que no quiero zona antigüa y en la agencia la chica se ha hecho un lio con las habitaciones que no se entera de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

astridyfran Escribió:
tengo una duda a ver si alguien me puede contestar, porque entre la venta anticipada de las royal suite turquesa de iberojet y de travelplan hay 400 euros de diferencia??? alguien lo sabe?? es que en la agencia no tienen ni idea, y en los folletos ponen royal suite turquesa junior suite en las dos, por fa alguien lo sabe?? gracias.

A lo mejor es por que Travelplan y Halcón son del mismo grupo Globalia, igual que Air Europa, todo se queda en casa
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero es seguro que las habitaciones de travelplan son en la zona nueva verdad?? fijo fijo no???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes