Gracias Mogutu, es un placer ayudar, como tu lo has hecho a mi y a todos los que compartimos el foro
,y en especial en este hilo del Palladium. Espero poder seguir haciendolo.....con vuestra ayuda.
Macanudo: Espero haberte ayudado. Nos veremos por allí, yo llego el 30, si vas al gym me reconoceras porque llevo unos guantes para pesas grises de Nike y a la segunda serie cara de cabreo...
Hay tiempo para todo y después del gym no veas como entran unas cervecitas.
Un par de cosas para completar el post del gimnasio:
Las mancuernas manchan un poco si llevais una camiseta blanca os pondreis perdidos. Yo regresaba sin ella puesta
Para sentadillas y presses hay multipower.
Es muy curiosa la mezcla de gente: americanos britanicos alemanes, etc, siempre se aprende un nuevo ejercicio y no hace falta que hable de la
Por ultimo, mantened siempre una hidratación adecuada pensad que se trata de hacer mantenimiento, no de ir a pesos máximos, vamos creo yo.
Si a los moderadores les parece bien edito post del gimnasio y añado esto último.
En cuanto pueda os pongo un post sobre nutrición , deportiva y "saludable, que también se puede hacer, hay muchas posibilidades en el palladium...y sus truquis,
Saludos a todos