Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy mirando un viaje a República Dominicana para el 20, 21 o 22 de Abril, saliendo de Barcelona.
Las mejores ofertas que he encontrado son en los hoteles:
- Bahía Príncipe San Juan
- Gran Bahía Príncipe Cayacoa
- Hotel Grand Oasis Punta Cana
Que tal estos hoteles? He leído por ahí que los hoteles Bahía Principe de Samaná los han inaugurado recientemente y que les faltan muchas cosas. ¿Alguna recomendación de otros hoteles?
Por cierto, ¿hay la misma marcha en Samaná y Puerto Plata que en Punta Cana?
Nos queremos ir a PUNTA CANA y no sabemos que hotel escoger. ¿Alguien nos recomienda alguno? Estamos entre el grand palladium y el Bahia Principe. SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!11
Mireya ,... Nos abandonaste en l salida de los 7 de abril ,..... No os preocupeis ,... Hremos un seguimiento de la semana que viene ,... In directum punta cana
-Melia caribe
-Bahia principe
- los rius
-iberstar
-Barcelo
Entre esos elige los demas son mas normalitos aunque tampoco los he probado pero conozco a gente que siempre se han movido por estos y estan encantados
Y claro, el Palma Real pero ese es pa una y no más santo tomás pk es muy caro..
Y los Barceló están ok para ir en plan grupo y juerga pero están bastante masificados de gente, al igual que los Riu (aunque yo a los Riu no volvería, ... Mis motivos tengo)
Yo iba a ir al Grand Palladium y la verdad es que he escuchado maravillas de él, pero por algunos problemas que tuve con pullmantur cambie por el Ocean blue, y sinceramente, no me arrepiento, si vuelvo a punta cana voy a repetir el hotel, porque visité otros incluso con mejor fama y tenian mas bichos u otras cosas que no me gustaron, yo desde luego salí super contenta del hotel, sin duda elegiría el Ocean Blue, eso si, si lo que buscais es mucha fiesta, en este no la vais a tener, os dejo un link en el que yo y otra pareja hablamos sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...&&start=30
Buenas!! me voy a punta cana el 25 de Agosto con mi pareja, tenemos dudas sobre que hotel elegir, estamos entre el bavaro princess el grand palladium bavaro y el iberostar dominicana_punta cana,, cual me aconsejais?
Otra dudilla la web de dominicana tours es fiable?
Hola anonima!! yo te recomiendo 100% el bávaro princess, tiene unos jardines espectaculares, el servicio, la playa, todo todo esta genial!
Un beso guapi!