Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si no desespero, para nada, hoy hace un día radiante, ojala se mantenga, definitivamente con sol se respira en general otro ambiente en todo el hotel y la gente!!!
Me voy a la playa a tomarme unos banana mama por vosotros!!!!!
Si no desespero, para nada, hoy hace un día radiante, ojala se mantenga, definitivamente con sol se respira en general otro ambiente en todo el hotel y la gente!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
pakorn Escribió:
uriel1980 Escribió:
ayyyyyyyyyyyyy Falcon que disgusto me ha dado leerte... Es HORROROSA???? osea que tiene toda la pinta de que va a haber unos cuantos????? y qué se hace en esos casos?? quiero decir con cuánto tiempo se sabe??
Hola Uriel, no sé si has visto la página del foro de Huracanes 2010. Mi idea es que se refiere a los huracanes en la región del caribe, y que vaya a haber ocho huracanes y 15 tormentas tropicales no implica que los 8 ó 15 vayan a arrasar Punta Cana (una zona de un país que está en una isla del Caribe).
Lo que si que parece es que la probabilidad de que toque uno es más alta que otros años, pero yo supongo que el que te toque allí un huracán o una tormenta es cuestión de mala suerte.
Como dato estadístico que encontré por ahí y que quizás Falcon me eche para atrás. Durante el siglo XX, hubo en RD Dos tormentas o huracanaes en mayo, ninguna en junio (a que voy yo y me toca), cuatro en julio, 20 en agosto, 38 en septiembre, 11 en octubre y uno en noviembre y diciembre.
Vamos, que de 100 años, en agosto hubo 20 fenómenos de este tipo, si cada uno de ellos hubiera sido en un año distinto (puede ser que no) la probabilidad de encontrar un huracán en agosto es el 20 por ciento. Si bien este año será un poco superior.
Esto es pura observación estadística, no soy meteorólogo más allá de copiar las previsiones de la aemet en mi trabajo (soy periodista)
En directo desde PC, nubes peor un sol de MUERTEEEEEEEE!!!!!!
Madre mia, de no haberme regalado el hotel los 5 días hoy me tenia que ir, y con un sol tremendo!!!!
Hay muchas nubes, pero el sol pega y da que vaya gusto!!! POR FIIIINNN!!!
Bien Piero Bien, viene genial un poco de optimismo que con lo de hablar de huracanes se estaba poniendo la cosa regular. A ver si te hacen todos los días así ya
Sí, voy con un paquete de 9 días/7 noches.. Creo que para ser la primera vez me bastará, ya que no tengo ni idea de lo que hacer por la isla, salvo las típicas excursiones ( Isla Saona,... ).
El tema de las excursiones, las contratais desde aquí o allí?
Hola Este tema debes de preguntarlo aquí : EXCURSIONES
Sí, voy con un paquete de 9 días/7 noches.. Creo que para ser la primera vez me bastará, ya que no tengo ni idea de lo que hacer por la isla, salvo las típicas excursiones ( Isla Saona,... ).
El tema de las excursiones, las contratais desde aquí o allí?
Hola Este tema debes de preguntarlo aquí : EXCURSIONES
Un saludo
OK, perdonad mi igonorancia!!
Gracias!!
Hombre no es ignorancia....todos hemos sido novatos
Hola gente, aprovechando mis 15 minutos gratos d einternet que me da el hotel os digo que hoy hace un día muy nublado, pero se deja ver el sol un poco, aun así hoy se agradece, ya que ayer todos tuvimos sobredosis de sol y hoy estamos que parecemos conguitos. Menos mal!!
Pues eso, HOY MUY NUBLADO, DE MOMENTO NO LLUEVE AUNQUE PUEDE HACERLO...
Voy a aprovechar estos rayitos de sol que se dejan ver...
Hola gente, aprovechando mis 15 minutos gratos d einternet que me da el hotel os digo que hoy hace un día muy nublado, pero se deja ver el sol un poco, aun así hoy se agradece, ya que ayer todos tuvimos sobredosis de sol y hoy estamos que parecemos conguitos. Menos mal!!
Besos para todos desde el paraiso, ya tu sabes!!!
Que bien a ver si aguanta así sin llover y podeis disfrutar de un buen día de playa
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
piero83 Escribió:
Besos para todos desde el paraiso, ya tu sabes!!!
Muchas gracias Piero
Se agradece un montón que te acuerdes de nosotros y así relajes un poquito a URIEL, para que vea que en Punta Cana, también de vez en cuando sale el sol que a este paso tantas emociones le van a pasar factura
Dos cosillas. Primero: alguien sabe si efectivamente está mejorando la situación popr PC? (alguien in situ o con conocimientos suficientes... Jeje) Va a durar? hara buen tiempo la semana que viene??
Y segundo: El famoso huracán Agatha que está castigando Honduras y el Salvador... Hay alguna previsión de por dónde más pasará (por RD???)? o del tiempo que le queda de actividad?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
kuko7 Escribió:
Hola a todos!
Dos cosillas. Primero: alguien sabe si efectivamente está mejorando la situación popr PC? (alguien in situ o con conocimientos suficientes... Jeje) Va a durar? hara buen tiempo la semana que viene??
Y segundo: El famoso huracán Agatha que está castigando Honduras y el Salvador... Hay alguna previsión de por dónde más pasará (por RD???)? o del tiempo que le queda de actividad?
Gracias y Saludos!
Quien nos puede dar mas datos es Falcon, el nos da los pronosticos (una veces acertados porque con esto del clima nunca se sabe..... )
Pero decirte que la temporada ciclonica en el Caribe va desde Junio hasta Noviembre y por lo que veo ya esta dando sus primeros avances en el Caribe, pero no ha llegado a RD, y bueno no hay noticias de que vaya para alla.Pero bueno en estas temporada lo del clima allí es cuestion de suerte,
A ver que pasa en estos días....Falcon danos un pronostico,
Gracias Tash, ya me estoy relajando con lo del tiempo, la verdad que pienso que como es cuestión de suerte y no está en mis manos no puedo hacer nada, sólo esperar que me luzca el solito, jajajaja, de lo demás sigo estresado... Muy estresado, jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
kuko7 Escribió:
Hola a todos!
Gracias y Saludos!
Esta semana el tiempo en PC tiene que mejorar, ya veremos. De la semana que viene no sé nada.
Agatha nunca fue huracán y, desde luego, no pasará por RD (ni por ningún otro lado porque Agatha como tal ya no existe)