EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kuko7 Escribió:
Hola a todos!

Dos cosillas. Primero: alguien sabe si efectivamente está mejorando la situación popr PC? (alguien in situ o con conocimientos suficientes... Jeje) Va a durar? hara buen tiempo la semana que viene??

Y segundo: El famoso huracán Agatha que está castigando Honduras y el Salvador... Hay alguna previsión de por dónde más pasará (por RD???)? o del tiempo que le queda de actividad?

Gracias y Saludos!
Esta semana el tiempo en PC tiene que mejorar, ya veremos. De la semana que viene no sé nada.
Agatha nunca fue huracán y, desde luego, no pasará por RD (ni por ningún otro lado porque Agatha como tal ya no existe)

¡Saludetes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Falcon Escribió:
kuko7 Escribió:
Hola a todos!

Dos cosillas. Primero: alguien sabe si efectivamente está mejorando la situación popr PC? (alguien in situ o con conocimientos suficientes... Jeje) Va a durar? hara buen tiempo la semana que viene??

Y segundo: El famoso huracán Agatha que está castigando Honduras y el Salvador... Hay alguna previsión de por dónde más pasará (por RD???)? o del tiempo que le queda de actividad?

Gracias y Saludos!
Esta semana el tiempo en PC tiene que mejorar, ya veremos. De la semana que viene no sé nada.
Agatha nunca fue huracán y, desde luego, no pasará por RD (ni por ningún otro lado porque Agatha como tal ya no existe)

¡Saludetes!

Muchas gracias Falcon por iluminarnos!!!

Agredecería que nos informaras de cualquier cambio que haya estos días así como en cuanto haya algo de información de la semana que viene...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Gracias Falcon, pufff yo estoy bastante disgustadilla con el tema tiempo...aqui en asturias no catamos el sol na de na, ahora mismo hace un fresqui tremendo y una de las razones de escoger punta cana era asegurar el buen tiempo, es la primera vez que realizo un viaje al caribe y si va a estar lloviendo todo el día pues apaga y vamonos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

sublva Escribió:
gracias Falcon, pufff yo estoy bastante disgustadilla con el tema tiempo...aqui en asturias no catamos el sol na de na, ahora mismo hace un fresqui tremendo y una de las razones de escoger punta cana era asegurar el buen tiempo, es la primera vez que realizo un viaje al caribe y si va a estar lloviendo todo el día pues apaga y vamonos...

Hola Paisana,

Cuando pretendes irte,en que mes???

Yo tb cate poco sol aquí me fui para allí un año en Noviembre y de 9 días me llovio 7 días (no todo el día pero hacia nubes y muchas osea que nublado) pero lo pase muy bien todo es ver el lado positivo de las cosas disfrutaras como una enana de tu estancia los hoteles estan preparados para que no estes disgustadilla,

Otro año fui 15 días y todo sol+ sol+sol, pero vamos que es cuestion de suerte pero el tiempo esta revuelto por todos los sitios,pero que no sea el sol el principal motivo de tus vacas en el Caribe, me explico: te lo digo yo que soy antiagua y allí no me agobie para nada, de todo se saca algo positivo,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Pues por fin magnana es el día!!! nos vamos a Punta Cana!!!
Agradeceria si Falcon o algun otro entendido esta por aquí y nos puede hacer una actualización de la prevision meteorologica para los proximos días. Volveremos morenos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

utopia686 Escribió:
hola a todos!
Pues por fin magnana es el día!!! nos vamos a Punta Cana!!!
Agradeceria si Falcon o algun otro entendido esta por aquí y nos puede hacer una actualización de la prevision meteorologica para los proximos días. Volveremos morenos?

A partir de mañana noche se espera que vayan disminuyendo gradualmente las tormentas y los chaparrones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de punta Cana, hasta ayer seguia muy nuboso, poco sol y lluvias ligeras, siendo estas mas fuertes por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
Acabo de volver de punta Cana, hasta ayer seguia muy nuboso, poco sol y lluvias ligeras, siendo estas mas fuertes por la tarde.

Bienvenido Piero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:

Pierooo ya has vuelto pasate y cuentanos más detalless

PD: ya se que la depre post es dura y más habiendo estado 5 días extras alla pero cuentanoss.

⬆️ Arriba

Super Expert

Piero bienvenido de nuevo a la realidad jejeje!! Haznos un diario porfisss.

Yo llevo con depresión desde que llegamos el año pasado de PC, menos mal que está a punto de pasarme , en breve ya estaremos por aquí despidiendonos

Saludos a tod@sss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sabe algo del tiempo para el 17 de junio en adelante? Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Pues por aquí los expertos pueden informar con una semana de antelación o así, porque el tiempo del caribe no es muy predecible. Por ejemplo, ahora mismo lo más que se sabe por aquí es que a finales de esta semana disminuirán las tormentas y chaparrones.
De hecho, la página de la agencia de meteorología de la Rep. Dominicana da previsiones a cinco días vista como mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gipe Escribió:

Para saber el tiempo previsto del 17 en adelante tendriamos que tener una bola de cristal y no la tenemos

Las prediciones fiables no van màs allà de cinco días...y aun así a veces fallan.
⬆️ Arriba

Experto

Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!

Pero no de... Genial! si no de... GENIAL GENIAL GENIAL!!!!

Bueno... Aclarar que el hotel tomó medidas al instante, y se portaron genial con todos los agredidos que fuymos 7.

No os alarmeis ey!!!! Que ningún hotel hace test psicológicos a los clientes y estas cosas pueden pasar, afortunadamente esta persona fue expulsada del hotel.

Última edición por Piero83 el Mie, 02-06-2010 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

piero83 Escribió:
Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
gipe Escribió:

Para saber el tiempo previsto del 17 en adelante tendriamos que tener una bola de cristal y no la tenemos

Las prediciones fiables no van màs allà de cinco días...y aun así a veces fallan.

Que mas quisieramos que saber que tiempo va a hacer verdad Yara?

Que poquito nos queda
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
gipe Escribió:

Que mas quisieramos que saber que tiempo va a hacer verdad Yara?

Que poquito nos queda

Siiiiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente

Saludetes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente

Saludetes.

Miralo al dedillo,que llegan allí los terremotosssssssssssss,pero el paraguas no me lo dejo.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes