HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 205707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
astridyfran Escribió:
Buenas tardes, os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no he escrito, pero ahora me es muy urgente que me contestéis. Mirar quiero ir a Punta Cana la última semana de agosto y estoy entre estos dos hoteles: Catalonia Royal en swimming pool o Royal suite turquesa en deluxe suite, es tan urgente porque tengo que reservar con la venta anticipada y se acaba el lunes... La diferencia de precio entre los dos es inapreciable.. Así que por favor os pido a todos que me contesteis en cuanto podáis y sobre todo ponerme por qué eligiriais uno u otro. Graciassssssssssssss.
Son muy buenos hoteles los dos, si buscas tranquilidad y que te molesten lo menos posible Catalonia Royal
Si quieres ver mas movimiento y estar mas cerca de discotecas y de el Cortecito pues Royal Suite
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, vamos 1 a 1, haber si alguien más se anima y me dice algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenasss
Antes de na, decir que no conozco el catalonia royal. Solo lo he visto en fotografías y he leído opiniones de foreros de lo más diversas.

Yo solo puedo recomendar el Palladium. Mi pareja y yo estuvimos allí, en la zona del Palace y puedo decir que salí enamorada. Queríamos variedad y un equilibrio entre calidad-precio y allí caimos.

Este año casi vamos al Royal Turquesa del Palladium pero al final, no pudo ser, en esta ocasión como vamos 14 noches en lugar de 7, ibamos ajustados de presupuesto y decidimos dejarlo para otra vez pero sino, no lo hubiera dudado un segundo. La habitación deluxe suite es una auténtica pasada !!!!

De todas formas como puedes ver, hay variedad de opiniones...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo pones difícil astridyfran, la verdad que a mí al principio esa piscina privada también me encantaba... Pero me dijeron que la playa no era muy buena... Y la verdad que yo empecé a pensar que meterme 8 horas de avión para tener una playita mala... Pues no sé, pero yo no he estado en ninguno de los dos... Bueno pronto estaré en las royal suite turquesa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa no es tan mala, mira aquí dejo el enlace del hilo del Catalonia en una página donde hay fotos: www.losviajeros.com/ ...start=1230, yo es que aunque no te lo creas estoy "enamorada del catalonia Royal" por la paz que se respira en el y como hotel es un hotelazo y es tan chiquitito comparado con otros.

No es lo mismo el relax en el Palladium que en el Catalonia

Última edición por Tashida el Vie, 28-05-2010 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
uriel1980 Escribió:
Pues lo pones difícil astridyfran, la verdad que a mí al principio esa piscina privada también me encantaba... Pero me dijeron que la playa no era muy buena... Y la verdad que yo empecé a pensar que meterme 8 horas de avión para tener una playita mala... Pues no sé, pero yo no he estado en ninguno de los dos... Bueno pronto estaré en las royal suite turquesa.

La playa no es tan mala, mira aquí dejo el enlace del hilo del Catalonia en una página donde hay fotos: www.losviajeros.com/ ...start=1230, yo es que aunque no te lo creas estoy "enamorada del catalonia Royal" por la paz que se respira en el y como hotel es un hotelazo y es tan chiquitito comparado con otros.

Y este año no te animas a ir al Catalonia Royal????

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
tashida Escribió:
uriel1980 Escribió:

Y este año no te animas a ir al Catalonia Royal????

Se me va de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astridyfran Escribió:
Buenas tardes, os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no he escrito, pero ahora me es muy urgente que me contestéis. Mirar quiero ir a Punta Cana la última semana de agosto y estoy entre estos dos hoteles: Catalonia Royal en swimming pool o Royal suite turquesa en deluxe suite, es tan urgente porque tengo que reservar con la venta anticipada y se acaba el lunes... La diferencia de precio entre los dos es inapreciable.. Así que por favor os pido a todos que me contesteis en cuanto podáis y sobre todo ponerme por qué eligiriais uno u otro. Graciassssssssssssss.

Pues yo creo que te debes plantear que buscas en estas vacaciones:

Si buscas super relax con tu pareja, una habitación preciosa con la pisci y buena comida, me quedaria en el Catalonia (que conste que no he ido pero la zona de playa a mi no me gusta, aunque lo de las habitaciones con pisci pintan muy muy bien), en este caso sacrificas un poco la playa ya que no es la mejor de Punta Cana

Si por el contrario quieres un complejo grande, con el cortecito al lado, discotecas, 4 hoteles a tu disposición, etc pues Palladium.

No sé, mira que me gusta Palladium, pero en este momento necesito tanto unas vacaciones de relax que creo que cogeria el Catalonia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30, si astridyfran quiere super relax con su pareja también está el Royal Turquesa del Palladium, tiene unas habitaciones nuevas preciosas y puedes elegir el acceso directo a la piscina. La comida es excelente en todo el complejo y la playa es una pasada!!!.

En mi humilde opinión lo que Astridyfran tendría que plantearse es, si estar en un complejo grande o pequeño y todo lo que conlleva cada elección, es decir: complejo grande más restaurantes, bares, piscinas etc. O pequeño complejo que lo tenga todo a mano. El relax lo van a tener estando en zona royal, sea del Catalonia o del Turquesa ya que es exclusivo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver buenos días, ayer no especifiqué mucho, yo ya conozco punta cana, estuvimos hace 5 años, osea que ahora vamos en un poco plan relax, no nos apetece hacer excursiones organizadas ( es decir igual vamos a conocer algo por nuestra cuenta en taxi ), nos gustaría que el hotel tuviera una buena comida y que sus instalaciones fueran muy buenas porque vamos a pasar la mayor parte del tiempo en el hotel... De edad yo tengo 30 y mi pareja 35, osea que bueno lo de la discoteca es accesorio... Más bien buena bebida, buena comida... Y hombre la playa si me gustaría que fuera buena, la del catalonia es que no es muy paradisiaca no?? Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

astridyfran Escribió:
A ver buenos días, ayer no especifiqué mucho, yo ya conozco punta cana, estuvimos hace 5 años, osea que ahora vamos en un poco plan relax, no nos apetece hacer excursiones organizadas ( es decir igual vamos a conocer algo por nuestra cuenta en taxi ), nos gustaría que el hotel tuviera una buena comida y que sus instalaciones fueran muy buenas porque vamos a pasar la mayor parte del tiempo en el hotel... De edad yo tengo 30 y mi pareja 35, osea que bueno lo de la discoteca es accesorio... Más bien buena bebida, buena comida... Y hombre la playa si me gustaría que fuera buena, la del catalonia es que no es muy paradisiaca no?? Gracias otra vez.

Es que me da a mí que, buena comida e instalaciones, las tienen los 2 complejos. La playa del Catalonia, dicen que no es tan mala como la pintan. En uno de los hilos pusieron fotos de ella y estaba bien o por lo menos, eso parecía.

Yo siempre digo lo mismo, que no conozco más que el Palladium sí, pero después de estar 1 año entero leyendo y leyendo opiniones de estos 2 Complejos, diarios de foreros y ver fotos y videos, si tuviera que elegir, elegiría sin duda el Turquesa. Para mí es importante que el lugar sea grande, que pueda perderme por él, que pueda comer en gran cantidad de restaurantes y quedarme como un cura jejeje y por supuesto playita... Mucha playita con bebidas de calidad. No sé como será la playa del Barceló pero vamos, la del Palladium a mí me pareció paradisíaca total. Mi mozo y yo nos quedábamos desde el agua, embobados mirando pa las palmeras, la arena ainssss. Una preciosidad.

Has leido diarios de los foreros que fueron al Catalonia y al Turquesa de Palladium???. Igual te sirven para salir de dudas!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:

No es lo mismo el relax en el Palladium que en el Catalonia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez hemos estado meditando mucho y al final estamos en duda entre dos hoteles el gran bahia principe y el bavaro princess ,alguien q haya estado en los dos si puede ser me podria decir los pros y contras de estos, del iberostar al final me tira un poco para atras lo de q no tenga barra en la piscina , gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

astridyfran Escribió:
A mi me parece mas paradisiaca la playa de el Catalonia que la de el Palladium
La zona de playa es bastante mas ancha y esta toda llena de palmeras, luego sobre el tema de algas yo los primeros días que estuve no habia ninguna a los tres días se revolvio y ya empezaron a aparecer
Yo pienso como Tshida si quieres relax creo que el catalonia royal lo reune
Buena comida y buena bebdia
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! queremos volver a punta cana después de hace 4 años ya que fuimos de luna de miel y este año en noviembre queremos volver. Nosotros fuimos al grand palladium que esta cerca del cortecito (fuimos andando) que era de la cadena fiesta. Y ahora queremos cambiar de hotel pero no sabemos cual, lo que nosotros queremos en este viaje es disfrutar de todo y relajarnos a la vez. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brujinegri Escribió:
Holaaa!!! queremos volver a punta cana después de hace 4 años ya que fuimos de luna de miel y este año en noviembre queremos volver. Nosotros fuimos al grand palladium que esta cerca del cortecito (fuimos andando) que era de la cadena fiesta. Y ahora queremos cambiar de hotel pero no sabemos cual, lo que nosotros queremos en este viaje es disfrutar de todo y relajarnos a la vez. Gracias.
Bueno primero seria conveniente saber el presupuesto que tienes pensado gastar y así poder aconsejar porque algunos hoteles se suben mas de precio que otros e incluso hay hoteles exclusivos para mayores de 18 años en los que no aceptan niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no se normal, nosotros no miramos presupuesto en algo que nos guste ya que si no se disfruta ahora cuando se va a disfrutar jajaja. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brujinegri Escribió:
pues no se normal, nosotros no miramos presupuesto en algo que nos guste ya que si no se disfruta ahora cuando se va a disfrutar jajaja. Gracias.
Yo te voy a decir los que a mi me gustan
Nh Royal Beach
Majestic Elegance
Grand Iberostar Bavaro
Cualquiera de ellos tienen bastante calidad y la playa es buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Les pedire a la agencia q me digan precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brujinegri Escribió:
gracias. Les pedire a la agencia q me digan precios.
Se me olvido también que aunque esta mas apartado de todo
Catalonia Royal es muy buien hotel también
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes