Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 595719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Carlos,

Nos vemos en RD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya con el tema de la langosta¡¡¡no me parece justo jejeje.pues nada ya queda menos¡¡alguien para el 20 de junio?un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos el año pasado y también vimos varias tripulaciones.
Tuvimos un retraso en el avión de vuelta y mucha gente que estaba alojada en el Catalonia Bavaro vino a el royal para pasar unas horas y alucinaron con el cambio, pues no pudieron pasar en toda la estancia.
La langosta era gratis, y si éramos 8 en la mesa pedíamos 10 platos, y decíamos para compartir, asin ponían menos cantidad y podías probar varias cosas.
Os recomentamos el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las excursiones, no hay mucho para ver, pero si tuviera que volver, intentaría hacerlas por mi cuenta.
Realmente el hotel me encantó, pero si volviera iría a Bayahibe, esa zona si que es mar caribe. Nada de algas, aguas cristalinas, y estas en una zona que con lancha te vas a cualquier lado, solo hace falta hacerse amigo del vigilante de la playa. Disfrutamos mucho la excursión a Saona, porque fuimos un grupo numeroso y de nuestra edad, por cierto, llevaros dvd para copiaros el video que venden si cuesta 40$ pues a repartir entre 8 sale regalado.
Cualquier pregunta podeis mandar un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del Catalonia Royal Bavaro, mi opinión del hotel es muy buena, tienes tranquilidad porque es una zona pequeña, y si quieres marcha te puedes ir a la zona del Catalonia Bavaro, todo lo demas genial
⬆️ Arriba
Asunto: catalonia royal bavaro habitacion swiming pool  Publicado:

New Traveller

Hola vamos el 26 de julio de luna de miel,al catalonia royal bavaro a la habitación swiming poll nos gustaria saber si hay alguien que haya estado antes en esas habitaciones para que nos cuente su experiencia gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalonia royal bavaro habitacion swiming pool  Publicado:

Moderador de Zona

sanyli Escribió:
hola vamos el 26 de julio de luna de miel,al catalonia royal bavaro a la habitación swiming poll nos gustaria saber si hay alguien que haya estado antes en esas habitaciones para que nos cuente su experiencia gracias un saludo

Sanyli bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalonia royal bavaro habitacion swiming pool  Publicado:

Experto

sanyli Escribió:
hola vamos el 26 de julio de luna de miel,al catalonia royal bavaro a la habitación swiming poll nos gustaria saber si hay alguien que haya estado antes en esas habitaciones para que nos cuente su experiencia gracias un saludo

El año pasado las vimos, las estaban acabando. Si vas de luna de miel puede ser algo diferente, si te lo puedes permitir. Tengo algunas fotos, que te podría mandar por mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradecemos tu respuesta rambenal,ya tenemos varias fotos y hemos estado viendo fotos y un video por internet,la verdad que si son algo caras pero para la luna de miel que es una vez en la vida creo que merecera la pena.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay un camarero que se llama Lionnel, almenos se pronuncia así, que prepara unos cockteles que no veas. Es un dominicano "cachitas" que suele estar por las noches en el bar piano. Dile que te ponga su especialidad, era uno azul que estaba buenísimo, por supuesto no sale en la carta y le mete de todo.
Si no coges la habitación swiming, almenos coge una habitación de los edificios más próximos a la playa, son más nuevos y se nota un poco, creo que edificios 5 y 6. Si tienes más dudas ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros también vamos este año. Ya estuvimos en julio del año pasado y el hotel es una gozada, la tranquilidad, el trato, la comida... Queríamos cambiar este año y conocer otro sitio pero no encuentro nada q se le parezca
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo deciros que nosotros eramos un grupo de 4 jovenes y nos lo pasamos de muerte en el hotel, y eso que eramos los que siempre la liabamos, decir que las langostas eran gratis, y decir que la tripulación se aloja en este hotel ya que se vinieron 2 azafatas y un zafato y en copiloto con nosotros de juerga ya que eramos de cadiz y dicen que lo flipaban con la manera que tenemos de vivir la vida, jajaj, decir que para este año iremos de nuevo en diciembre lo que no sabemos es si al mismo hotel, pero no porque era malo sino por cambiar de sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Pero la armaríais en el bávaro, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir en Agosto de este año al royal de este hotel, 14 noches ¿será mucho? por eso de que no hay mucho que ver por allá ... Buscamos tranquilidad, no queremos fiesta todos los días, por eso vamos allí ... Lo hemos elegido por la opinión de los foreros de este hilo ...

Alguien que haya estado hace poco ...

¿dispones de wi-fi en las habitaciones?

¿es cierto que puedes cenar langosta todos los días?
Unos amigos que han estado en RD dicen que la langosta allí es como arena, ¿es así?

¿qué tal está la playa?

¿3 excursiones recomendables? ¿con quien?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola w1r3d, yo estuve en julio del año pasado así q, no es tan reciente. Sobre el wifi no lo sé, yo no me llevé el portátil. En la recepción del Royal hay 4 ordenadores, van un poco lentillos pero funcionan perfectramt y lo normal es q haya varios libres.

De la langosta yo opino igual, no está mala pero no es lo mismo q aquí, casi no tiene sabor, en fin, para probarla pero con todo lo q hay, yo no lo comería todas las noches.

La playa, es bonita, se está súper a gusto, buenas tumbonas, palapas d sombra y limpian las algas cada 2 x 3 pero son d esas como palitos no son como las d nuestras playas. Eso sí, no es la playa más impresionante d Punta Cana, hay playas preciosas en otros hoteles y está, aunq no está mal no es d esas q te quedas con la boca abierta.

D excursiones, Isla Saona es obligada. Yo la hice hace varios años junto con Altos de Chavón y en lancha rápida y la vuelta en un barco muy grande con mucha juerga y el año pasado la hice en catamarán. Más cara por persona esta última pero es un grupo más reducido y me gustó muuuucho más. Otra q hicimos nosotros es q vas con unas lanchas q puedes conducir tú y llegas a un sitio a hacer snorkel (no recuerdo el nombre) y está bien, es más cortita y es algo distinto.

Yo este año quiero hacer buceo, alguien lo ha hecho en el Catalonia? yo lo hice hace años en el otro hotel y me gustó muchísimo pero creo q cada hotel lo hará con gente distinta, no? si alguien puede echarme un cable, lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus comentarios Ninune,

Respecto a las 14 noches ... No serán demasiadas? mejor 12?

Y respecto al plus extra que pagas por las habitaciones con piscina, sabéis por cuanto anda? porque he visto videos y son una pasada... Si no cuestan mucho más igual quitamos días y hacemos upgrade a estas habitaciones... ¿alguien sabe cuanto suben respecto a la junior suite "estándar"?

gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a ver... Depende de cómo seáis vosotros. Yo la primera vez q fui a Punta Cana estuve 14 noches ya me quería volver pero pq no iba con la compañía adecuada (ex-pareja) y el hotel no estaba demasiado bien pero la última vez estuve 7 noches y bien, me habría quedado un par d noches más desde luego! este año como ya no vamos a hacer las excursiones del año pasado, en todo caso buceo y necesitamos descansar, sobre todo mi chico. Si tienes pensado hacer varias excursiones, yo creo q está genial 14 días.

Sobre la diferencia, pregunta en tu agencia, pero yo creo q anda por unos 500-600 de diferencia por 7 noches, pero si vais tantas noches, lo mismo hay otra oferta distinta. La verdad q son una pasada. El año pasado estaban acabando 2 d ellas cuando fuimos pero ya había varias terminadas y se ven súper chulas, eso sí, intimidad... La justa pq entre el laguito q hay frente al Cata Tapa y la piscina Infiniti y las suites d la pisci, hay un pasillito por el q pasa gente. Las piscinas están en altura, q no están a ras d suelo, así q esos no te verán pero desde el resto... Te ven. Si eso no es un problema y te lo puedes permitir, yo creo q tienen q estar genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de venir de este magnifico hotel nos ha parecido un real cinco estrellas en decoración es muy bonito y en trato con el cliente espectacular,la entrada fue martes y hasta el viernes todo fue perfecto pero cuando llego el fin de semana se noto que el hotel al estar mas completo los tiempos de espera en los restaurantes fueron casi de una hora en algunos casos ,incluso en el restaurante principal (thalassa) que su servicio es a la carta lo hicieron buffet por falta de personal. Dicho restaurante es muy pijo,comida muy elaborada y contenido pobre y confuso,la langosta se paga aparte 20$ por persona que hasta hace poco entraba.
El servicio de habitaciones es tan personalizado que entran hasta cuatro veces: una se llevan las toallas sucias,otra te las trae limpias,otra limpia y rellena el mini bar y otra te descubre la cama y te pone la alfombrilla de noche, para mi gusto muchas veces.
Se pueden utilizar los servicios del catalonia bavaro y puedes repetir cuantas veces quieras en los restaurantes,que todos son impresionantes el mexicano un poco lento pero en general muy buenos.
Teniendo en cuenta de que no es mar caribe si no oceano atlantico las playas no son como te las venden, no estan cristalinas y estan llenas de algas aunque en general todos los hoteles se encargan de mantenerlas limpias, para ver las playas caribeñas te tienes que coger excursiones a las islas: Isla Saona,Catalina,Bacardi......
En general si recomiendo el hotel puesto que dispone de los servicios de dos hoteles este es mucho mas tranquilo y mas refinado y si quieres lo contrario te vas al otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya chasco lo de la langosta ...

Yo pensaba hincharme a ella ...

Por cierto sabéis más o menos cuanto sale la noche extra aquí (en la suite normal)? 65 €/persona o 45€/persona?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en este hotel del 11 al 18 de junio, una maravilla, si hay wifi en todo el hotel, pero con los PC's de recepción te puedes apañar,
La langosta es de pago 20$
Excursión te recomiendo la hagas con Capitan Gringo (saonatours) es mucho mejor que la del mayorista, también hice la excursión de los buggies esta si con el mayorista con una empresa llamada Punta Cana Buggies y muy muy muy mal, no lo recomiendo, creo que es mejor la que venden en la recepción del hotel (la hacen con otra empresa de buggies)

Las habitaciones con piscina tienen muy buen pinta, son duplex
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes