Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
manolita Escribió:
Bueno, pues después de mirar mil precios y que me cancelaran las ofertas en las narices, tengo fecha:
Del 16 al 23 al Palladium Bávaro vuelo con Air Europa. (Me jode que me pierdo el debut de la roja en el mundial)
Biennnnnn,pero y un cuerno que verás tu futbol
Pues no sabes tú cuánto me jode, no quería volar el 16 por eso, pero la pela es la pela y la diferencia era mucha! Así que nada veremos el España – Honduras el 21 tomando unas frías!!
Bueno, pues después de mirar mil precios y que me cancelaran las ofertas en las narices, tengo fecha:
Del 16 al 23 al Palladium Bávaro vuelo con Air Europa. (Me jode que me pierdo el debut de la roja en el mundial)
Pues no sabes tú cuánto me jode, no quería volar el 16 por eso, pero la pela es la pela y la diferencia era mucha! Así que nada veremos el España – Honduras el 21 tomando unas frías!!
Me alegro un montón de que hayas encontrado una buena oferta para ir Manolita. Es increible como pueden cambiar los precios de 1 día a otro.
Si vais al Sportbar a ver el partido del 21 y quereis, podíamos conocernos y tomarnos unas frias como dices!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
manolita Escribió:
A que hora dominicana juegan,
es el día mi cumple´
Última edición por Tashida el Vie, 28-05-2010 18:59, editado 1 vez
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
Hola a todos yo también voy a finales de Junio a RD, al Palladium, para todos los aficionados al mundial y la Formula 1 os resumo un pequeño cuadro de utilidad.
MUNDIAL FUTBOL
[u]DIA 16 Junio Hora 10:00 (Hora República Dominicana) ESPAÑA - SUIZA DIA 21 Junio Hora 14:30 (Hora RD) ESPAÑA - HONDURAS DIA 25 Junio Hora 14:30 (Hora RD) ESPAÑA - CHILE DIAS 28 y 29 Junio 1/8 Final (Hora 10:00 ó 14:30) (depende si España pasa) DIAS 2 y 3 Julio 1/4 Final (Hora 14:30) (Idem) DIAS 6 y 7 Julio Semifinales (Hora 14:30) (Idem) DIA 11 Julio Final (Hora 14:30)
FORMULA 1[/u]
DIAS 12 Y 13 Junio GP de Canadá (Hora 14:00) (Hora RD)
DIAS 26 Y 27 Junio GP de Valencia (Hora 08:00) (Hora RD)
DIAS 10 Y 11 Julio GP de Inglaterra (Hora 07:00) (Hora RD)
Espero os sirva de ayuda para que nos juntemos para animar a la Roja y a Alonso en el SportBar del Palladium o donde sea con unos ronsitos.