Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jajaj que dije?? Echale un vistazo pakorn no fuera a ser que me equivocase!. Yo, que ya me imaginaba dando un paseo tranquilamente hasta mangú .. en fin, en taxi que es lo que hay!
Tendré que echarle un vistazo pues pero casi que lo dejo pa mañana, porque hoy ha tocado el hilo del cambio, vaya tela...
El motoconcho concretamente qué es, una moto con un carro enganchao??? Eso borracho tiene que ser interesante
Un motoconcho es una moto con cho-fer
Imaginate una moto con el conductor y detrás, 4 personas. Vamos que borracho ni te cuento jajajaj
¿como esta?
Eso es sacarle partido al transporte
A mi el motoconcho me encanta y no lo veo arriesgado.Eso si como se puede elegir de conductor a quien se quiera yo prefiero a los dominicanos que a los haitianos que conducen peor y mas rapido.Y ademas son solo 100 pesos el trayecto.Eso si a los hoteles no los dejan entrar.
Se distinguen facil por el color de piel...bastante mas oscura en los haitianos.
Seguro no sé, pero incómodo un rato... Te lo dice una que tuvo que bajarse de uno porque la moto no tiraba con 3 personas... Así que correr mucho como que no.
Última edición por Irlandalibre el Sab, 29-05-2010 18:26, editado 1 vez
Yara yo me fio de tí así que cuando salgamos del complejo para ir a mangu espero por favor que no me dejes montar con un haitiano que para mí, por la noche to los gatos son pardos!!
Ya nos veo a todos, allí fuera del hotel, esperando a los motoconchos y diciendo ehhh aquí subo yo que este es dominicano, no hombre que este es haitiano.. Jajaja. Al final subimos 6 al motoconcho
ya nos veo a todos, allí fuera del hotel, esperando a los motoconchos y diciendo ehhh aquí subo yo que este es dominicano, no hombre que este es haitiano.. Jajaja. Al final subimos 6 al motoconcho
Y lo mejor de todo es que todo es se inmortalizara en fotitos.
Hola, tengo pensado ir a punta cana al riu palace, entre agosto y octubre y quería saber si alguien me puede informar si queda serca de iamgine, o mangru. Se q el hotel al que voy tiene acceso a pacha, pero prefiero la musica electronica. Agradezco respuesta
Quico