HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Juan por el relato.Te conozco y sè que lo has hecho con mucha objetividad.

Creo que al Princess le va el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor verdad?..una pena que estè segun leo en decadencia.

Los que conocimos el Princess en el 2005-06 y 07 sabemos lo que era este hotel en aquellos tiempos..yo la ultima vez que estuve notè ese cambio para mal y confiaba en esa recuperación de estatus pero parece que tendremos que esperar mas tiempo para que eso suceda.

De todas maneras y olvidando un poco la epoca dorada que todos los hoteles la tienen pienso que no hay que echarle toda la culpa a la crisis sino mas bien a como se gestiona el hotel y digo esto porque hay hoteles que tenian un buen status hace años y lo siguen manteniendo...pese a la crisis.

Yo he estado en hoteles antes y después de la crisis y aunque he notado en algunas epocas bastante menos ocupación que en otras no he visto que hayan bajado la calidad en general.

En esa epoca dorada el Princess estaba muy bien gestionado y administrado..y es obvio que en la actualidad lo esta mucho peor.

De todos modos volvemos a lo de siempre...habrà quien vaya sorbe todo si lo hace por primera vez y le puede parecer un fantastico hotel...pero claro para quienes sobre todo conocemos el ayer y el hoy no deja de ser decepcionante.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente Yara...tú la has dicho. Decepcionante. En fin, estoy con lo que tú comentas. Esperar a tiempos mejores y otros gestores. Por cierto. Perdona que no te llamé. Me vino una visita y se me fue el santo al cielo. Besos a todos.

P.D. (off topic) Yara...ya me contarás sobre Palladium, a ver si me vuelvo a enamorar.... JAJAJAJA
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:
Efectivamente Yara...tú la has dicho. Decepcionante. En fin, estoy con lo que tú comentas. Esperar a tiempos mejores y otros gestores. Por cierto. Perdona que no te llamé. Me vino una visita y se me fue el santo al cielo. Besos a todos.

P.D. (off topic) Yara...ya me contarás sobre Palladium, a ver si me vuelvo a enamorar.... JAJAJAJA

Pues ya ves...yo repito de nuevo Palladium y si repito es que me siento tan bien en este hotel como me senti en su momento en el Princess.

Hoy por hoy es un hotel que recomiendo totalmente..mañana quien sabe.Y no sigo que este no es el hilo de Palladium

No te preocupes llamame en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Experto

travel.webshots.com/ ...7935gmczmA

Algunas fotitos de recuerdo.

Ay! Princess de mi alma y mi corazón....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también siento que este hotel se deje perder yo no estuve en la epoca dorada pero en mayo de el 2008 tenia una ocupación muy alta los resturantes funcionaban todos correctamente
Y a mi me parecio todo que estaba muy bien para mi excesivo osea que no quiero ni pensar como estaria en esa epoca dorada
Esta claro que yo si hubiera ido ahora seguramente vendria diciendo lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo también siento que este hotel se deje perder yo no estuve en la epoca dorada pero en mayo de el 2008 tenia una ocupación muy alta los resturantes funcionaban todos correctamente
Y a mi me parecio todo que estaba muy bien para mi excesivo osea que no quiero ni pensar como estaria en esa epoca dorada
Esta claro que yo si hubiera ido ahora seguramente vendria diciendo lo mismo

Bueno pues si que es una pena quiero señalar un punto que ha comentado Yara,el tema de que no solo es la crisis sino la organización del hotel en cuanto a gestion, yo cuando estuve hace unos meses ya funcionaba todo bien lo unico que habia habitaciones en plenas reformas pero bueno el hotel no estaba a un gran % de ocupación,pero si ahora jmesa nos comenta que parece que no hay mucho movimiento de reformas eso ya es para si es verdad que habia mucho empleado de días, es decir contrataban gente por unos días,yo en 15 días vi gente empezar, currar unos días y luego ya no volvian,los empleados veteranos decian que mucha gente en practicas,por lo que veo sigue la cosa... esto ya no pinta bien

No comente esto en su día porque crei que era puntual, debido a la época que fui, pero si ahora en plena época de temporada alta sigue esto....

Que se pongan las pilas,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno de los puntos fuertes del Princess y en eso cree que Juan me darà la razón era el lado humano y la profesionalidad y gran cordialidad de los empleados y parece ser que eso ahora brilla por su ausencia.

Quizàs haya gente que eso no lo valore y todo el mundo le parezca bueno..pero yo es algo a lo que le doy mucha importancia y es una de mis prioridades a la hora de elegir un hotel.

Juan recuerdas aquella barra humeda lo bien que estaba atendida?..y los restaurantes tematicos y el buffet la hispanolia y los bares del lobby y del teatro...todo el personal era fantastico,y los animadores que se lo curraban de lo lindo.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Uno de los puntos fuertes del Princess y en eso cree que Juan me darà la razón era el lado humano y la profesionalidad y gran cordialidad de los empleados y parece ser que eso ahora brilla por su ausencia.

Quizàs haya gente que eso no lo valore y todo el mundo le parezca bueno..pero yo es algo a lo que le doy mucha importancia y es una de mis prioridades a la hora de elegir un hotel.

Juan recuerdas aquella barra humeda lo bien que estaba atendida?..y los restaurantes tematicos y el buffet la hispanolia y los bares del lobby y del teatro...todo el personal era fantastico,y los animadores que se lo curraban de lo lindo.

De hecho, estimada Yara, es ese lado humano el que nos hizo "tripitir". A todas luces el Princess nunca fue el hotel más lujoso, más bonito, ni más nada. Era un buen hotel, muy bien ubicado, con un fantástico capital humano que simplemente enamoraba.
Sí quitamos la variable "capital humano" y le sumamos la variable "desidia y abandono" la ecuación nos da el actual Bávaro Princess. Es una verdadera lástima pero no por eso deja de ser la verdad.

Esto no significa que haya roto definitivamente con el amor de mi vida sino que, simplemente "nos damos un tiempo"...... Que el tiempo lo cura todo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo vuelvo mañana por allí y la ultima vez me trataron genial, y espero q se repita ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
pues yo vuelvo mañana por allí y la ultima vez me trataron genial, y espero q se repita ya os contare

Tu siempre te lo pasaras genial...vas en plan mas fiestero
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje bueno la verdad q si, que en el hotel solo me echo la siesta jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:
pues yo vuelvo mañana por allí y la ultima vez me trataron genial, y espero q se repita ya os contare

Como pasa el tiempo ya vuelves, a ver que opinion nos das, algún no echaras siesta y disfrutaras del hotel a que si???

⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:

Ya nos irás contando como sigue aquello porque la verdad esq la última experiencia de jmesa me ha dejado un poco ploff

A disfrutarlooo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno respecto a las obras de reforma, en Abril cuando estuve yo, ya os comente que me dijeron, que hasta Septiembre no se iban a poner en serio con todo el hotel, Bueno ya os contare desde allí con conexiones diarias que tal va la cosa.me quedan 24 horas para embarcar jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
Bueno respecto a las obras de reforma, en Abril cuando estuve yo, ya os comente, que me dijeron que hasta Septiembre no se iban a poner en serio con todo el hotel, Bueno ya os contare desde allí con conexiones diarias que tal va la cosa.me quedan 24 horas para embarcar jejejeje

Ya estas poniendome los dientes larrrgoss!!

Esperaré información diaria desde el corresponsal en el Princess

Buen viaje mi amooooolll
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, mi amooooolllllllllll que tal? esta vez no te contare mis fiestones,me ceñire a los aspectos del hotel que es lo que os interesa jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
Que envidia otra vez para alla
Bueno yo espero que las cosas vayan mejorando:roll: ya nos informaras que tal va todo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:
jejeje, mi amooooolllllllllll que tal? esta vez no te contare mis fiestones,me ceñire a los aspectos del hotel que es lo que os interesa jejeje

esa es la mentalidad y la finalidad de los que nos quedamos en el foro, que nos informeis del hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
jejeje, mi amooooolllllllllll que tal? esta vez no te contare mis fiestones,me ceñire a los aspectos del hotel que es lo que os interesa jejeje

Bueno que te diviertas también nos interesa jajajajajja
Yo de momento me voy a la playa ahora,que no será lo mismo que estar allí,pero algo es algo.....
⬆️ Arriba

Experto

Disfruta mucho...y danos otra opinion.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes