Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jejeje, mi amooooolllllllllll que tal? esta vez no te contare mis fiestones,me ceñire a los aspectos del hotel que es lo que os interesa jejeje
Bueno que te diviertas también nos interesa jajajajajja
Yo de momento me voy a la playa ahora,que no será lo mismo que estar allí,pero algo es algo.....
Buenassssss gente aquí estoy por fin, desde el bavaro Princess en directo jeje no me habia olvidao, pero he tenido que atender varios compromisos y ni a internet he podido conectarme jejeje, por partes, el tiempo de momento genial mucho sol y calor, y segun dicen durara hasta el jueves, viernes, luego creo que empeora, a mi meda lo mismo jejejej, vengo a pasarlo bien, me han dado la habitación que tuve en Abril, con lo cual todo perfecto hasta el momento, la verdad que si hay menos gente que en Abril, pero esta todo abierto, me refiero a los restaurantes y bares del hotel, y me estan tratando muy bien para que mentir, no se si sera por que hace 4 días que estuve aquí, y los que quedan de la otra vez, que algunos ya no estan, pues estan aquí a saco conmigo jejejeje, perdonad la escritura pero voy hoy un poco dañao con el imperial jajajajaja, ahora acabo de cenar en el pescador y me voy para Mangu, seguire informando un abrazo a todos nos vemosssss.
Por cierto ahoran han comenzado las reformas otra vez y hay gente trabajando, pero como ya os dije, hasta Septiembre no se pondran a saco con todo el hotel
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
Me alegra oir esto...me encantaría pensar que fuí en mal momento. En fin. Sólo me quedaría por preguntarte ¿Ya pintaron la piscina?
Salu2 y disfruta.
La piscina fue pintada en septiembre de año pasado,tu crees que la pintaran todos los años???? Ya comente que habian puesto en los taburetes de la barra humeda unos cuadritos de mosaico en tonos azules mas claros y mas oscuros.
Me alegra leer que las cosas no están tan mal como creía.Pensaremos q jmesa no fué en una buena semana!!
Este año me va a ser imposible pero a primeros del q viene vuelvo al Princess!!
Seguiremos esperando noticias de Rexfom,nuestro corresponsal en Bavaro Princess
Hola a todos….!!!! Primero que nada agradecer a los foreros que me ayudaron mucho a la hora de tomar la decisión de ir a este hotel.
Bueno, les cuento que estuve desde el 28 de Mayo hasta el 06 de Junio en el Bavaro Princess, primera vez en este hotel, cuarta vez en Punta Cana (2 en Iberos- 1 en Barceló B. Palace).
El Hotel me pareció buenísimo considerando el “precio” que pagamos, es decir en relación precio calidad para mí obtiene un 10. No pagué para ir a un “Ritz” por lo que no podía esperar gran lujo, por lo tanto superó mis expectativas.
Antes de salir de mi país envié mail solicitando 2 habitaciones reformadas y cerca de la playa, mail que me contestaron muy amablemente tanto el Gte. De RRPP como el Gerente de Recepción, y así fue…!!!! Nos tenían dos habitaciones reformadas de las Platinum, (747 y 748) frente a la playa y a tres pasos de la piscina….!Un Lujo por el precio…!!!! ya que nosotros habíamos pagado las bungalow suite normales.
El Hotel en general muy bonito sobretodo los jardines, el parque ecológico y la Playa espectacular ¡! ……el servicio de habitación, de bares, restaurantes, etc. Fantástico !!!, toda la gente muy amable, cariñosa, servicial, y por sobre todo ALEGRES…..al segundo día ya nos conocían todos y donde llegábamos nos llamaban por nuestros nombres, increíble..!!
La verdad que disfrutamos a mil, en las mañanas la playa y el Mc Princess, en las tardes la piscina, en la barra húmeda con el barman Alvaro, el rey de la mamajuana, era una simpatía y ya en la noche el Bar del Loby, luego la comida en La Hispaniola unos días, otro en el Gaucho, otro en el Pescador y otro en el Sakura. Por estar en las Platinum, hicimos las reservas un solo día. La comida en general muy buena…..
Las distancias de verdad que no nos complicaron para nada, ya que con el trencito se llegaba muy bien a todas partes y en pocos minutos. El clima en esta época del año lo encontré demasiado caluroso y la humedad altísima. Nos tocaron la mayoría de los días con sol y nubes y una que otra lluvia en las tardes.
Espero volver en Febrero ó Marzo, meses en que no hace tanto calor……..y sabe mejor la mamajuana…ja, ja.
Un Saludo a todos…!!!!
Que pasa foreros como va la vida en España? aquí todo bien de momento, calor, playita, rom y fiesta jejejeje.Bueno hoy no baje a la playa, por que la verdad que me he levantado hace una hora la noche fue larga.
Sobre la pisci Jmesa, no la han pintado, pero los bordes si que estan limpios esos si que los habran tocado, ahora la zona de la barra humeda donde estan los asientos si necesita reforma ya.
Sobre el hotel todo genial de momento, todo funciona correctamente, y el personal muy corrrecto, si que estado hablando con el relaciones del hotel, y lo que comentabas tienes razon, en mayo habia mucha gente en practicas por que los habituales muchos estaban de vacaciones o librando, pero ahora ya han vuelto casi todos, yo la verdad que estoy con los mismos currelas que me encontre en Abril y todo genial, hoy me ire con dos de ellos de fiestuki jejejejeje, por cierto alguien me puede decir como va españa? jejejeje sorry
Pues nada gente seguire informando, por cierto hoy siguen trabajando en las habitaciones.saludos a todos nos vemos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
Que pasa foreros como va la vida en España? aquí todo bien de momento, calor, playita, rom y fiesta jejejeje.Bueno hoy no baje a la playa, por que la verdad que me he levantado hace una hora la noche fue larga.
Sobre la pisci Jmesa, no la han pintado, pero los bordes si que estan limpios esos si que los habran tocado, ahora la zona de la barra humeda donde estan los asientos si necesita reforma ya.
Sobre el hotel todo genial de momento, todo funciona correctamente, y el personal muy corrrecto, si que estado hablando con el relaciones del hotel, y lo que comentabas tienes razon, en mayo habia mucha gente en practicas por que los habituales muchos estaban de vacaciones o librando, pero ahora ya han vuelto casi todos, yo la verdad que estoy con los mismos currelas que me encontre en Abril y todo genial, hoy me ire con dos de ellos de fiestuki jejejejeje, por cierto alguien me puede decir como va españa? jejejeje sorry
Pues nada gente seguire informando, por cierto hoy siguen trabajando en las habitaciones.saludos a todos nos vemos
Bueno rexform veo que sigues deleitandote tu si que sabes....pues lo del tema de los asientos yo ya comente que cuando fui en noviembre estaban recien pintados, puede que el agua degrade la pintura y haga falta otra manilla,
Gracias Hell joder 6-0 ganamos el mundial jejeje uy q me salgo del tema y me pegan jijijijiji, voy a ir a tomar un copita y para cenar hasta mañanaaaaaa
Hola, hola, hola, Aquí seguimos en el Bavaro Princess y bueno hasta el momento todo genial, la verdad que no me puedo quejar de nada de momento, hoy os escribo tarde y desde la habiatación, por que me toca descanso jejejeje, la noche de calma para que el cuerpo se aclimate poco a poco a tanta aventura, el tiempo dicen que estos días cambiara, ya veremos, lo que si noto es mucha mas humedad que en Abril, pero nada que no se arregle con unos buenos combinados de estos caribeños jijijiji, pues nada gente os dejo que estoy muerto, y he de reponer fuerzas para mañana que toca fieston dominicano, nos vemos besotessssss
hola, hola, hola, Aquí seguimos en el Bavaro Princess y bueno hasta el momento todo genial, la verdad que no me puedo quejar de nada de momento, hoy os escribo tarde y desde la habiatación, por que me toca descanso jejejeje, la noche de calma para que el cuerpo se aclimate poco a poco a tanta aventura, el tiempo dicen que estos días cambiara, ya veremos, lo que si noto es mucha mas humedad que en Abril, pero nada que no se arregle con unos buenos combinados de estos caribeños jijijiji, pues nada gente os dejo que estoy muerto, y he de reponer fuerzas para mañana que toca fieston dominicano, nos vemos besotessssss
Tú una noche en el hotel descansando??
Este no es nuestro Rexfom,nos lo han cambiaooooo!!
Un pequeño corte del video del viaje, donde se puede apreciar lo que digo del borde de la piscina. A ver si nuestro enviado especial nos dice si ya esta reparado.
Hoooooolaaaaaaa jo hoy he madrugao, y todo, y por fin puedo decir que he desayunao en el Princess, jjajajajajaja, esta vez mi amollll, todavia me quedan días, vine por 14 noches jejejeje, de ahí que me he tomao una sabatica jajajaja pero ni una mas te lo prometo. Hoy ya toca fiestuki de nuevo jajajajaja.
Jmesa siento decirte que parte del borde de la piscina sigue igual, pero otra parte si la han retocao a ritmo dominicano sin prisa jajajajajaja.
Un día de calor, calor hoy, voy a la playa un rato antes de comer, por cierto todos los que venis en breve por aquí, si alguno se deja caer por el princess, que diga algo, y me lo llevo de fiestuki que ya controlo yo aquí el bakalao jajajajajajajaja. Besotes a todos seguimos en contacto
Hoooooolaaaaaaa jo hoy he madrugao, y todo, y por fin puedo decir que he desayunao en el Princess, jjajajajajaja, esta vez mi amollll, todavia me quedan días, vine por 14 noches jejejeje, de ahí que me he tomao una sabatica jajajaja pero ni una mas te lo prometo. Hoy ya toca fiestuki de nuevo jajajajaja.
Jmesa siento decirte que parte del borde de la piscina sigue igual, pero otra parte si la han retocao a ritmo dominicano sin prisa jajajajajaja.
Un día de calor, calor hoy, voy a la playa un rato antes de comer, por cierto todos los que venis en breve por aquí, si alguno se deja caer por el princess, que diga algo, y me lo llevo de fiestuki que ya controlo yo aquí el bakalao jajajajajajajaja. Besotes a todos seguimos en contacto
Pero mi amoooollll eso que es?? 14 noches!!!!! que suerte la tuya,vas a volver con acento.. Tu ya sabessss jajajaja
Jmesa lo del borde de la piscina no me ha importado mucho a la hora de imaginarme pegandome un chapuzón con vosotros!!
Que envidia dais!! pero algún día seré yo la q haga de corresponsal desde el Princess y me vengaré de todos!!
JAJAJA...porsupuesto que sí. El tema de la piscina no quita para darnos ese "chuso" (chapuzón en Canario). Me molestaba por la costumbre de ver el hotel casi al 100% en lo que a mantenimiento se refiere. Ahora está al 80% pero es que lo de la piscina es crítico. Quizá el equipo más importante del hotel. De todas formas si nuestro corresponsal dice que ya están en ello, espero que para cuando vuelva...esté todo ok
Rexfom: Lo de ir 14 noches al Princess y no decir nada de antemano sino ahora en plan "JO*ete" está muy feo JAJAJAJAJA es sólo envidia.
SALUDOS A TODOS DE UN PRINCESS ADICTO....creo que ya se me va quitando el mal estar....será por que ya lo echo de menos.
Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.
Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.
He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss
Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.
Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.
He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss
Entre los días q estás allí y lo konguito q estarás te van a confundir con un currante del hotel!
España juega mañana a las 16h de aquí.... Ufff mucho madrugón te vas a dar jajajajajaja
Sigue disfrutando a tope mi amolllll