REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 70 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Por sabia sugerencia trasladamos aquí la conversación sobre las posibles pachanguillas de furbol en el Grand Palladium

Nosotros tres (xrulox, servidor y otro amigo) estamos disponibles del 20 al 27, nos podréis reconocer por la camiseta de Fábregas, la de Torres y porque el otro es alto y mu delgao.

Ya os haré de animadora
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
¿ alguien sabe a partir de que hora se puede facturar ?
8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.

Ja,ja,ja, pero todavia, no os habeis enterado, que el matrimonio , Tous, viaja a PC , en junio, ,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Pues a nosotros,si nos llegan las camisetas llevaremos Xavi la mujer y yo Silva.
El partido de ida y vuelta me parece bien,pero ojo,que la vuelta en la barra no sea a cerveza,que entonces no tenemos nada que hacer con los alemanes jaja
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
Por sabia sugerencia trasladamos aquí la conversación sobre las posibles pachanguillas de furbol en el Grand Palladium

Nosotros tres (xrulox, servidor y otro amigo) estamos disponibles del 20 al 27, nos podréis reconocer por la camiseta de Fábregas, la de Torres y porque el otro es alto y mu delgao.
Que pena,no coincidimos con vosotros,os haremos el relevo,por que nosotros vamos el 27.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pakorn Escribió:

Ya os haré de animadora

Yo ya te imaginaba de animadora cantando los goles a paso de bachata,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dachigo Escribió:
vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
8)

Aquí puedes obtener más info en el post de lineas aereas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.

Somos la familia Tous,jajajjajjajja.pero ya no que he cambiado de look

Ajjajajjajaajajajjj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dachigo Escribió:
vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
8)

3 o 4 horas antes.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
uriel1980 Escribió:

Ja,ja,ja, pero todavia, no os habeis enterado, que el matrimonio , Tous, viaja a PC , en junio, ,,,,

Esto ya es la monda

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
uriel1980 Escribió:

Esto ya es la monda

Vaya fama que te han dado con lo de Tous,

Bueno a ver cuando vemos la presentación oficial del nuevo cambio (yo ya te vi, )

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos ENRIQUE y CARLOS 20años, del 19 al 29, RIU TAINO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Ya volvi de allí de lunes a lunes e estao y en el Catalonia y la verdad que genial todo, aunque los tres amigos ke ibamos la hemos liao a lo sano, casi toa la peña atento a nosotros xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tres hermanos de 18 ( sera facil de identificar es culturista y tiene un cuerpo de escandalo jaja ) , 15 , y 13 años al gran bahia principe del 27/06 al 5/07 volamos con aireuropa de madrid !!! si hay alguien coincide en fecha de hotel o vuelo no dude en avisarnos . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo Yuliya, de 26 años, voy a HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH el 24 de junio. Me gustaria conocer a la gente nueva allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

New Traveller

Voy a estar allí desde el 24 de junio. Quiero conocer a al gente nueva para pasar buen tiempo alli)
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:

Somos la familia Tous,jajajjajjajja.pero ya no que he cambiado de look

Ajjajajjajaajajajjj

Mujerrr no te cambies el look que al final no te voy a reconocer mmm... Buscaré a la animadora que de más saltos!!!!

Al resto de furboleros, más vale que hayais contratado seguro médicooooo porque no sé si esguince de hígado o de pierna pero algo va a caer jajajaj.

Otro día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar del 6 al 13 de Junio en el Bavaro Palace, si quiers podemos cuadrar para la parte de Discos...
⬆️ Arriba
Asunto: Me voi en 2 semanas y estoy perdidisimo  Publicado:

New Traveller

Hola llevo tiempo mirando el foro y nunca me dio por postear... Bueno tengo demasiadas dudas acerca del viaje y de VIAJAR en general

Primero decir que yo nunca salí de España

Cabe decir que todo lo de 1º auxilios que hay que llevar , las rutas , las excursiones , y puf tremendo todo eso lo leí en este foro solo únicamente me quedan preguntas.. De novato o de idiota jeje

Me voy en 2 semanas a punta cana y no tengo el pasaporte no se si tardan en acerlo o no.. Esa es mi 1º duda jeje

Las tasas de aeropuerto? se que en punta cana cobran sobre 10 dolares por entrar y 20 por salir ¿ hay algo parecido en España?

Umh y sobre el tema de llevar cosas de allí de vuelta a españa por ejemplo

Me quiero comprar una guitarra allí tendría problemas para traerla a España?

Tampoco me aclare con cuanto dinero es recomendable llevar

Y es que.. Tengo muchísimas preguntas tontas que ahora mismo no se me ocurren como ya dije nunca viaje... Y el miedo a estar completamente PERDIDO es lo que tengo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Boca Chica - Bávaro - Cayo Levantado - El Portillo - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes