Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Por sabia sugerencia trasladamos aquí la conversación sobre las posibles pachanguillas de furbol en el Grand Palladium
Nosotros tres (xrulox, servidor y otro amigo) estamos disponibles del 20 al 27, nos podréis reconocer por la camiseta de Fábregas, la de Torres y porque el otro es alto y mu delgao.
Jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.
Vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
¿ alguien sabe a partir de que hora se puede facturar ?
8)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
uriel1980 Escribió:
jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.
Ja,ja,ja, pero todavia, no os habeis enterado, que el matrimonio , Tous, viaja a PC , en junio, ,,,,
Pues a nosotros,si nos llegan las camisetas llevaremos Xavi la mujer y yo Silva.
El partido de ida y vuelta me parece bien,pero ojo,que la vuelta en la barra no sea a cerveza,que entonces no tenemos nada que hacer con los alemanes jaja
Por sabia sugerencia trasladamos aquí la conversación sobre las posibles pachanguillas de furbol en el Grand Palladium
Nosotros tres (xrulox, servidor y otro amigo) estamos disponibles del 20 al 27, nos podréis reconocer por la camiseta de Fábregas, la de Torres y porque el otro es alto y mu delgao.
Que pena,no coincidimos con vosotros,os haremos el relevo,por que nosotros vamos el 27.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
pakorn Escribió:
Ya os haré de animadora
Yo ya te imaginaba de animadora cantando los goles a paso de bachata,
dachigo Escribió:
vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
8)
Aquí puedes obtener más info en el post de lineas aereas:
uriel1980 Escribió:
jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.
Somos la familia Tous,jajajjajjajja.pero ya no que he cambiado de look
dachigo Escribió:
vuelo el viernes 11 a punta cana (hotel Catalonia Royal) con Iberwolrd desde barcelona, el vuelo sale a las 14:00 horas
8)
jupi Escribió:
uriel1980 Escribió:
Ja,ja,ja, pero todavia, no os habeis enterado, que el matrimonio , Tous, viaja a PC , en junio, ,,,,
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
uriel1980 Escribió:
Esto ya es la monda
Vaya fama que te han dado con lo de Tous,
Bueno a ver cuando vemos la presentación oficial del nuevo cambio (yo ya te vi, )
Ya volvi de allí de lunes a lunes e estao y en el Catalonia y la verdad que genial todo, aunque los tres amigos ke ibamos la hemos liao a lo sano, casi toa la peña atento a nosotros xD
Tres hermanos de 18 ( sera facil de identificar es culturista y tiene un cuerpo de escandalo jaja ) , 15 , y 13 años al gran bahia principe del 27/06 al 5/07 volamos con aireuropa de madrid !!! si hay alguien coincide en fecha de hotel o vuelo no dude en avisarnos . Un saludo
Somos la familia Tous,jajajjajjajja.pero ya no que he cambiado de look
Ajjajajjajaajajajjj
Mujerrr no te cambies el look que al final no te voy a reconocer mmm... Buscaré a la animadora que de más saltos!!!!
Al resto de furboleros, más vale que hayais contratado seguro médicooooo porque no sé si esguince de hígado o de pierna pero algo va a caer jajajaj.
Hola llevo tiempo mirando el foro y nunca me dio por postear... Bueno tengo demasiadas dudas acerca del viaje y de VIAJAR en general
Primero decir que yo nunca salí de España
Cabe decir que todo lo de 1º auxilios que hay que llevar , las rutas , las excursiones , y puf tremendo todo eso lo leí en este foro solo únicamente me quedan preguntas.. De novato o de idiota jeje
Me voy en 2 semanas a punta cana y no tengo el pasaporte no se si tardan en acerlo o no.. Esa es mi 1º duda jeje
Las tasas de aeropuerto? se que en punta cana cobran sobre 10 dolares por entrar y 20 por salir ¿ hay algo parecido en España?
Umh y sobre el tema de llevar cosas de allí de vuelta a españa por ejemplo
Me quiero comprar una guitarra allí tendría problemas para traerla a España?
Tampoco me aclare con cuanto dinero es recomendable llevar
Y es que.. Tengo muchísimas preguntas tontas que ahora mismo no se me ocurren como ya dije nunca viaje... Y el miedo a estar completamente PERDIDO es lo que tengo