REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 70 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Yuliya, de 26 años, voy a HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH el 24 de junio. Me gustaria conocer a la gente nueva allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

New Traveller

Voy a estar allí desde el 24 de junio. Quiero conocer a al gente nueva para pasar buen tiempo alli)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
jajajajaja, la loli es mundial, jajajaja, ya lo que me quedaba imaginarte allí de animadora, eres la bomba, que pena que yo me lo pierda y no pueda ir en junio... Pagaría por verlo... Por cierto que sepas que dice mi costillita que tu marido se parece mucho al dueño de Tous.

Somos la familia Tous,jajajjajjajja.pero ya no que he cambiado de look

Ajjajajjajaajajajjj

Mujerrr no te cambies el look que al final no te voy a reconocer mmm... Buscaré a la animadora que de más saltos!!!!

Al resto de furboleros, más vale que hayais contratado seguro médicooooo porque no sé si esguince de hígado o de pierna pero algo va a caer jajajaj.

Otro día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar del 6 al 13 de Junio en el Bavaro Palace, si quiers podemos cuadrar para la parte de Discos...
⬆️ Arriba
Asunto: Me voi en 2 semanas y estoy perdidisimo  Publicado:

New Traveller

Hola llevo tiempo mirando el foro y nunca me dio por postear... Bueno tengo demasiadas dudas acerca del viaje y de VIAJAR en general

Primero decir que yo nunca salí de España

Cabe decir que todo lo de 1º auxilios que hay que llevar , las rutas , las excursiones , y puf tremendo todo eso lo leí en este foro solo únicamente me quedan preguntas.. De novato o de idiota jeje

Me voy en 2 semanas a punta cana y no tengo el pasaporte no se si tardan en acerlo o no.. Esa es mi 1º duda jeje

Las tasas de aeropuerto? se que en punta cana cobran sobre 10 dolares por entrar y 20 por salir ¿ hay algo parecido en España?

Umh y sobre el tema de llevar cosas de allí de vuelta a españa por ejemplo

Me quiero comprar una guitarra allí tendría problemas para traerla a España?

Tampoco me aclare con cuanto dinero es recomendable llevar

Y es que.. Tengo muchísimas preguntas tontas que ahora mismo no se me ocurren como ya dije nunca viaje... Y el miedo a estar completamente PERDIDO es lo que tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

2 amigos de 22 años vamos el 20 de junio somos novatos en viajes no tenemos ni ideaaaa alguien por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voi en 2 semanas y estoy perdidisimo  Publicado:

Indiana Jones

Aqui estan todas tus soluciones,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

⬆️ Arriba

Travel Addict

3 Amigos de 22 y 23 años del 18 al 25, vamos al Catalonia Bavaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voi en 2 semanas y estoy perdidisimo  Publicado:

Willy Fog

hunk Escribió:
Hola llevo tiempo mirando el foro y nunca me dio por postear... Bueno tengo demasiadas dudas acerca del viaje y de VIAJAR en general

Primero decir que yo nunca salí de España

Cabe decir que todo lo de 1º auxilios que hay que llevar , las rutas , las excursiones , y puf tremendo todo eso lo leí en este foro solo únicamente me quedan preguntas.. De novato o de idiota jeje

Me voy en 2 semanas a punta cana y no tengo el pasaporte no se si tardan en acerlo o no.. Esa es mi 1º duda jeje

Las tasas de aeropuerto? se que en punta cana cobran sobre 10 dolares por entrar y 20 por salir ¿ hay algo parecido en España?

Umh y sobre el tema de llevar cosas de allí de vuelta a españa por ejemplo

Me quiero comprar una guitarra allí tendría problemas para traerla a España?

Tampoco me aclare con cuanto dinero es recomendable llevar

Y es que.. Tengo muchísimas preguntas tontas que ahora mismo no se me ocurren como ya dije nunca viaje... Y el miedo a estar completamente PERDIDO es lo que tengo

Como Hel te ha orientado muy bien acerca de lo que debes de hacer cierro el post.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!! mi chico y yo vamos del 14 al 21 al grand palladium bavaro, alguien mas por esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaa ke mala suerte no voy a coincidir para el partido....
A ver si se anima los ke van por mi fecha y hacemos algo un partidillo de futbol o padel pa rebajar un poco la comida jejeje

Kinesa:mi novia y yo nos vamos del 13 al 20 este viernes nos dan los papeles confirmandonos el hotel dentro del paladium y la hora de salida
Ke ganas de ke llegue
⬆️ Arriba

New Traveller

Casfre: Pues lo mismo nos vemos por el hotel no??? nosotros vamos al bavaro. Cuando ya sepas donde vais me mandas un privado si quieres ok??? cuantos años teneis??? de donde sois???
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Bueno ya esta la cosa planificada.

Día 19 de Junio viernes.Cena en Palladium.Salida de copas por Bavaro y luego disco Mangú.

El traslado no hay problema,en el 4x4 de Manolita cabemos todos.

Madre mia esa noche sera muyyyyyyyyyyy largaaaaa...y conocereis a fondo la noche puntacanera.

Hola nosotros somos dos parejas que vamos al palladium del 10 al 21 de junio,y nos gustaria apuntarnos a la quedada.. Y a la cena:aplauso: ,nosotros(30-32años) ya hemos estado en pc 4 veces y la otra pareja, es la primera vez que van ,son mis cuñaaaaooosss(24-25 años)

Ademas vamos el mismo día que tu......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos dos parejas(24-25.30-32) que nos vamos al grand paladium del día 10 al 21 de junio...........creo que va mucha gente.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

type Escribió:
Yara-gb Escribió:
Bueno ya esta la cosa planificada.

Día 19 de Junio viernes.Cena en Palladium.Salida de copas por Bavaro y luego disco Mangú.

El traslado no hay problema,en el 4x4 de Manolita cabemos todos.

Madre mia esa noche sera muyyyyyyyyyyy largaaaaa...y conocereis a fondo la noche puntacanera.

Hola nosotros somos dos parejas que vamos al palladium del 10 al 21 de junio,y nos gustaria apuntarnos a la quedada.. Y a la cena:aplauso: ,nosotros(30-32años) ya hemos estado en pc 4 veces y la otra pareja, es la primera vez que van ,son mis cuñaaaaooosss(24-25 años)

Ademas vamos el mismo día que tu......

Volais con AE?...si es así coincidimos en el vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me ha ocurrido una idea¿que os parece si para la cena y demas nos vestimos todos de blanco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yujuuuuuu!!! Alguien más en el Riu Taino del 11 al 21 de Junio? Dos chicas solitas, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Se me ha ocurrido una idea¿que os parece si para la cena y demas nos vestimos todos de blanco?

estaría bien aunque si fuese de negro tendría más donde elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si volamos AE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puede ser, me dio la envidia, jejejeje, yo tb quiero quedada en los Riu, alguien se apunta? Voy con mi amiga del 11 al 21 de Junio
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes