Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jo, ya sería la leche que te sirvieran en la terraza de tu habitación jajaja, durante un breve espacio de tiempo sería como estar entre la jet set jajaja.
Lo de los baños de noche, no sé si en la zona del turquesa será igual pero en el palace y en el bávaro, depuraban por las noches. A nosotros nos dio el punto y nos metimos en la pisci del palace :D. Supongo que no hace falta decir que no buceamos ni nos mojamos las cabezas ya que el olor a lejía era algo fuerte. De todas todas, una PASADAAAA, solos y con la luna reflejando la piscina. Super Romántico!!!!.
No te llevan la bebida a la terraza pero te preguntan si quieres algo y la gente se acercaba a recogerlo....vamos practicamente te lo llevan, todo esto zona nueva del royal
Perdonad mi retraso...he estado 15 días de luna de miel en una romance suite....y después de tanto hablar de las habitaciones ,solo deciros...que no merece la pena la romance..a ver..muy chula,muy grande jacuzzy gigante,,pero cuantas veces lo usaras??????estaras fuera, porque el complejo es maravilloso,y estar en las royal un lujo increible, pero no merece la pena pagar mas por una rmance...
Si quieres una de las de acceso a la piscina coge una basica con el acceso...a mi no me gustaba mucho...pero bueno, un consejo, el mejor el bloque 53 porque le da el sol toda la tarde y si quieres tomar el sol por la tarde en la pisci pues es lo mejor....
El mayordomo de este edificio...sin comentarios, no me gusto nada
El aire acondicionado del lobby se rompio al 3 día de estar allí y nunca mas se supo..
Pues menos mal que al final no me pillé la romance!! Nos hemos cogido la Deluxe Junior Suite, (que me parece que es la normalita) con acceso directo a la piscina.
Al final ha habido suerte!!
Ya veremos la que nos toca una vez allí!!!
Yo también es la que tengo reservada la deluxe junior suite swim up, pero lo de que la romance no merece la pena supongo que de todas maneras es cuestión de opiniones, yo la verdad que lo hice por cuestión de presupuesto... Pero para mí tener tu duchita con vapor para relajarte al final del día... Pues no tiene precio, pero claro esto si que es relativo como todo. Por cierto lo de los mayordomos incompetentes debe ser general,porque he oido muchas críticas sobre eso, oye lainia y nos puedes contar algo sobre la comida? qué tal los temáticos?? y la playa?y las bebidas?? son de calidad no??? bueno cuando puedas ponnos fotos y cuéntanos algo más.
Tengo reservada una deluxe pero quisiera saber los precios, aunque sea aproximados, de cuánto me costaría al día si cambio a una royal suite, pero quiero hacerlo allí, en el hotel cuando llegue.
Es que depende de lo que suba pues me planteo hacerlo o no.
Tengo reservada una deluxe pero quisiera saber los precios, aunque sea aproximados, de cuánto me costaría al día si cambio a una royal suite, pero quiero hacerlo allí, en el hotel cuando llegue.
Gracias y un saludo.
Estas segura que quieres cambiar una junior deluxe por una royal?
Creo que te has liado un poco con las habitaciones porque las deluxe estan en la zona nueva y son super bonitas y las royal estan en la zona menos nueva.Yo desde luego de todas todas me quedaria con la deluxe.mas bonita,mas nueva y mas de todo.
yo también es la que tengo reservada la deluxe junior suite swim up, pero lo de que la romance no merece la pena supongo que de todas maneras es cuestión de opiniones, yo la verdad que lo hice por cuestión de presupuesto... Pero para mí tener tu duchita con vapor para relajarte al final del día... Pues no tiene precio, pero claro esto si que es relativo como todo. Por cierto lo de los mayordomos incompetentes debe ser general,porque he oido muchas críticas sobre eso, oye lainia y nos puedes contar algo sobre la comida? qué tal los temáticos?? y la playa?y las bebidas?? son de calidad no??? bueno cuando puedas ponnos fotos y cuéntanos algo más.
Tienes toda la razon, es cuestion de gustos..pero os transmito lo que me parecio a mi...que si los 15 días me costo 1000 y pico euros mas por al romance pues no lo volveria a a pagar,no me parece que lo valga,porque las otras habitaciones son también una pasada
La comida, sin lugar a dudas el Royal Gourmet,que es el unico restaurante exclusivo de la royal...despues de probar los buffest a medio día, yo siemrpe iba al gourmet porque la comida es exquisita
También probe;
El japones; pues nos pusieron para ver el espectaculo de prepararte la comidan en directo...y pasamos muuuucha calor,mi chico casi salio corriendo cuando termino el plano, ni postre ni nada...pero estaba rica la comida
El brasileño; mucha carne diferente y muy rica,si eres de comer mucho te encantara
El italiano,pues no hay pasta pero si unos platos bastante buenos,en este casi no hay aire acondicionado y se pasa mucha calor
Pero ya te digo,teniendo el gourmet con una carta diferente cada día a para comer,y la msima muy extensa para las cenas..casi solo ibamos a ese...langosta muy buena,solomillos,`pescados...las entradas riquisimassssssss
Un día no tuve ganas de ir a desayunar y use el servicio de habitaciones,una pasada...me trajeron un desayuno rico rico en 20 minutos
Lo del mayordomo..pues te digo que las chicas las veia yo mucho mas simpaticas, a mi me toco Nicolas que esta el el 53 y es un estupido,cuando llegamos le di 20 dolares...y ya no quiso saber anda mas de nosotros...debe de ser poco dinero para el, se hacia el longui para reservarnos los restaurantes y en cambio la chica de las tardes un encanto y muy servicial , así que no seran todos así...
La playa, muy bien,muy limpia,tienes que ir tempranito a coger sitio,antes de desayunar porque las sitios buenos se pillan enseguida,pero para los españoles levantarnos a las 7 de la mañana no es problema porque para tu cuerpo con las 2 de la tarde....
Las bebidas todas primeras marcas...y no se que mas poneros, luego os subire fotos
Chao
Última edición por Lainia el Mie, 02-06-2010 11:30, editado 1 vez
Gracias y un saludo.
Creo que te has liado un poco con las habitaciones porque las deluxe estan en la zona nueva y son super bonitas y las royal estan en la zona menos nueva.Yo desde luego de todas todas me quedaria con la deluxe.mas bonita,mas nueva y mas de todo.
Debo estar liada....
Yo tengo reservada una deluxe normal, la que va después de la standar y quería saber cuánto me costaría pasarme a la más cara, la royal suite, la que tiene piscina privada, mayordomo, restaurante privado, etc...
¿Es que dentro de las royal suite hay también distintas habitaciones?
Gracias y un saludo.
Pero Nubecilla, tienes la reserva hecha en el complejo de las Royal Suite TURQUESA?
Debo estar liada....
Yo tengo reservada una deluxe normal, la que va después de la standar y quería saber cuánto me costaría pasarme a la más cara, la royal suite, la que tiene piscina privada, mayordomo, restaurante privado, etc...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Palladium es quizàs el resort que mas tipos de habitación tiene lo cual provoca que a la mayoria de los usuarios que han elegido este hotel les surgan muchas dudas al respecto.Por un lado estan los que no saben que habitación elegir porque apenas conocen las caracteristicas de las mismas y por otro los que ya la han elegido pero sin tener claro como es.
Para intentar despejar estas dudas he estado recabando información que espero os sea util a todos aquellos que hayais elegido este resort para vuestras vacaciones.
En primer lugar voy a empezar por la zona Royal que es la ocupa este hilo.
Como seguramente sabreis la zona exclusiva Royal se divide en dos subzonas: una menos nueva(no me gusta el termino antigua) y otra mas nueva.La zona menos nueva esta mas cercana a la playa aunque desde la zona nueva solo se tardan unos pocos minutos en acceder a ella.
Los tipos de habitación de la zona menos nueva son los siguientes :
ROYAL JUNIOR SUITES : 124 habitaciones disponibles con una cama king size o dos camas dobles, un sofá-cama doble y bañera de hidromasaje integrado en la habitación.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ROYAL HONEYMOON SUITES : 15 habitaciones tienen una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
SUITE PRESIDENCIAL : Una habitación una suite de dos niveles con privilegiada vista mar ubicada en primera línea de playa, con una cama king size de 4 columnas con mosquitero decorativo, sofá-cama doble y jacuzzi para dos en el balcón del segundo nivel.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y ahora la zona mas nueva :
DELUXE JUNIOR SUITE : 180 habitaciones :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En planta baja 60 unidades todas con swim up.
En niveles 2 y 3 - 120 unidades (no swim up)
Bloques 53 y 54 (30 unidades por edificio)
Villas 55, 56, 57 y 58 (30 unidades por edificio)
Bañera de hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Única categoría de la nueva sección en The Royal Suites Turquesa que no tiene cabina de duchas con sauna.
Todas las facilidades de las suites ubicadas en esta nueva sección.
DELUXE SUITES : 24 habitaciones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Medidas: 80 M2
8 Deluxe Suites en planta baja con swim up
En niveles altos – 16 Deluxe Suites (no swim up)
Dos TV plasma
Distribuidas en las Villas 55, 56, 57 y 58 (6 por Villa/ 2 por nivel)
Jacuzzi con 2M de diametro
Cabina de duchas a vapor (sauna) con telefono y radio integrados
Visualmente separa los espacios de sala, dormitorio, área de Jacuzzi área y desayunador .
ROMANCE SUITE : 12 habitaciones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Medidas: 80.58 M2
4 Deluxe Suites en planta baja con swim up
En niveles 2 y 3 tenemos 8 Romance Suites sin swim up
Distribuidas en los bloques 53 y 54.
6 por bloque / 2 por nivel (edificios de 3 niveles)
Jacuzzi de 2M de diámetro
Cabina de ducha de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados
Doble balcon o terraza (extendida)
Todas las facilidades de las suites en la nueva sección de TRS Turquesa.
CABAÑA SUITES : 16 habitaciones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Medidas de la habitación: 76.02 M2
8 Cabaña Suites en planta baja con swim up, las demás están en 2do nivel.
Distribuidas en 4 edificios de 2 niveles y 4 suites por edificio. Los 4 edificios de cabañas formar el bloque 59.
Bañera con Hidromasaje de 1.80 x 0.90 M
Dos televisores plasma en sala y dormitorio
Cabina de duchas de vapor (sauna) con teléfono y radio integrados
Habitación y sala de estar separada.
Dos balcones o terrazas
Dispensador de licores en la sala de estar.
Con respecto a la ultima duda que ha surgido al respecto referente al catalogo de Travelplan me he estado informando y tengo noticias al respecto : TODOS los clientes de Travelplan que reserven Royal Junior Suite tendrán las de la nueva sección: Deluxe Junior Suite.
Los precios directos (para el publico) de upgrade en el complejo son: swim up - US16.- por noche y Upgrade por cada categoria - US57.- por noche. - Cuando se habla de categorias es referente al tipo de habitación es decir la basica seria la Royal Junior Suite-De luxe Junior suite y las superiores a las que se accederia haciendo el upgrade: el resto.
Aclarar que las habitaciones swin up son las de planta baja que tienen acceso directo a la piscina.
Sobre el suplemento individual, las tarifas son fijadas en base a ocupación doble en la habitación. Terceros son considerados “extra pax en habitación doble” (pagan menos) y si es solo una persona en la habitación, paga “suplemento de ocupación individual”. El precio varía según el tipo de habitación y tarifa. El suplemento representa un 40% de la tarifa en ocupación doble.
NUBECILLA, Aquí tienes los tipos de habitación que en su momento explicó Yara
Gracias y un saludo.
Debo estar liada....
Alik te ha puesto un post mio con las distintas habitaciones .La zona privada se llama Royal y efectivamente hay varios tipos de habitaciones.
Si tu has reservado la junior deluxe estas estan en la zona mas nueva y la habitación es muy bonita.Yo estuve en una en Octubre pasado y me encantó.
Los servicios de los que hablas tales como restaurante privado,piscina etc
etc estan disponibles para los clientes que se alojen en la zona royal sea cual sea el tipo de habitación que tengan.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Yara-gb Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
Me he leido bastantes hojas del post y no lo veo.
Gracias y un saludo.
Debo estar liada....
Alik te ha puesto un post mio con las distintas habitaciones .La zona privada se llama Royal y efectivamente hay varios tipos de habitaciones.
Si tu has reservado la junior deluxe estas estan en la zona mas nueva y la habitación es muy bonita.Yo estuve en una en Octubre pasado y me encantó.
etc estan disponibles para los clientes que se alojen en la zona royal sea cual sea el tipo de habitación que tengan.
Yara, NUBECIILLA lo que tiene reservado es una delux pero del Bávaro, no de la zona Royal Turquesa pero estaba mirando la opción del upgrade
Gracias y un saludo.
Debo estar liada....
Yara, NUBECIILLA lo que tiene reservado es una delux pero del Bávaro, no de la zona Royal Turquesa pero estaba mirando la opción del upgrade
Gracias lainia, por comentarnos tantas cosas... La verdad que suena bien que la comida estaba genial y la bebida... Jajajaja, si puedes subenos alguna foto, gracias de nuevo.
Hola chic@s, que tal va la tarde??
Personalmente, para mí la habitación deluxe suite es una pasada!!!! y en realidad, con el dinero que cuesta ya de por sí, ir a la zona Royal, no pagaría un duro más por una Romance. A ver, es cuestión de gustos y dinero pero a mí la deluxe me privaaaaa y no os digo na, si tiene acceso a la piscina, vamos la crem de la crem
A nosotros por 14 noches, nos salía una diferencia de 800 € entre el Palladium "normal" y la Royal en habitación básica así que tras mucho meditar y meditar y dar el coñazo al foro, nos quedamos en el normal. El dinero que nos ahorramos será para otros caprichos .
Uriel puedes estar tranquilo. Yo solo conozco el Palladium "normal" pero te puedo asegurar que bebas donde bebas, comas donde comas, vas a estar genial y lo vas a recordar toaaaa la vida jajaja. Animo que ya te queda menos!!!
Gracias virgin, no si yo estoy seguro de que lo voy a pasar muyyy bien, y que la habitación es un privilegio, yo como no puedo hacer excursiones pues disfrutaré del hotel a tope.
Si te sirve de algo, nosotros el año pasado no quisimos hacer ninguna excursión y no lo echamos de menos para nada. Solo el paisaje, la playa, las piscinas, los lobbys donde pasamos buenísimos momentos, los restaurantes, la gente del complejo, la habitación jejeje en fin... Que no tuvimos tiempo de hacer excursiones jajaja