Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!
Pues por fin magnana es el día!!! nos vamos a Punta Cana!!!
Agradeceria si Falcon o algun otro entendido esta por aquí y nos puede hacer una actualización de la prevision meteorologica para los proximos días. Volveremos morenos?
hola a todos!
Pues por fin magnana es el día!!! nos vamos a Punta Cana!!!
Agradeceria si Falcon o algun otro entendido esta por aquí y nos puede hacer una actualización de la prevision meteorologica para los proximos días. Volveremos morenos?
A partir de mañana noche se espera que vayan disminuyendo gradualmente las tormentas y los chaparrones.
Pues por aquí los expertos pueden informar con una semana de antelación o así, porque el tiempo del caribe no es muy predecible. Por ejemplo, ahora mismo lo más que se sabe por aquí es que a finales de esta semana disminuirán las tormentas y chaparrones.
De hecho, la página de la agencia de meteorología de la Rep. Dominicana da previsiones a cinco días vista como mucho.
Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!
Pero no de... Genial! si no de... GENIAL GENIAL GENIAL!!!!
Bueno... Aclarar que el hotel tomó medidas al instante, y se portaron genial con todos los agredidos que fuymos 7.
No os alarmeis ey!!!! Que ningún hotel hace test psicológicos a los clientes y estas cosas pueden pasar, afortunadamente esta persona fue expulsada del hotel.
Última edición por Piero83 el Mie, 02-06-2010 18:38, editado 1 vez
Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Falcon Escribió:
Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente
Saludetes.
Miralo al dedillo,que llegan allí los terremotosssssssssssss,pero el paraguas no me lo dejo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
Saludetes.
Miralo al dedillo,que llegan allí los terremotosssssssssssss,pero el paraguas no me lo dejo.
Terremotos siempre los hay, especialmente cuando tú llegas que tiembla toda la isla