Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!
Pero no de... Genial! si no de... GENIAL GENIAL GENIAL!!!!
Bueno... Aclarar que el hotel tomó medidas al instante, y se portaron genial con todos los agredidos que fuymos 7.
No os alarmeis ey!!!! Que ningún hotel hace test psicológicos a los clientes y estas cosas pueden pasar, afortunadamente esta persona fue expulsada del hotel.
Última edición por Piero83 el Mie, 02-06-2010 18:38, editado 1 vez
Pues que voy a deciros... Que con vaguada, 5 días sin ver el sol y una loca en el hotel agresiva que pegaba a la gente incluido a mi que me dio con un zapato en el oído, lo he pasado... GENIAL!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Falcon Escribió:
Bueno dije que la primera semana de junio iba a ser muy lluviosa, pero la cosa ha mejorado bastante, sólo lluvias por las tardes por tormentas de evolución, lo normal para esta época del año.
No se prevé nada raro para el fin de semana. Mañana empezaré a mirar lo que se "ve" para la siguiente
Saludetes.
Miralo al dedillo,que llegan allí los terremotosssssssssssss,pero el paraguas no me lo dejo.
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
Saludetes.
Miralo al dedillo,que llegan allí los terremotosssssssssssss,pero el paraguas no me lo dejo.
Terremotos siempre los hay, especialmente cuando tú llegas que tiembla toda la isla
Hola alguien sabe que tiempo va hacer en septiembre?? hablo de la primera y segunda de septiembre que sera en esa fecha mas o menos cuando tenemos pensao viajar. Me han dicho que es la peor epoca :S
hola alguien sabe que tiempo va hacer en septiembre?? hablo de la primera y segunda de septiembre que sera en esa fecha mas o menos cuando tenemos pensao viajar. Me han dicho que es la peor epoca :S
Si alguien me presta una bola de cristal igual te lo puedo decir
Bromas aparte es imposible saber que tiempo harà en esa epoca...lo normal es que haga buen tiempo y alguna tormenta aislada.
Lo que si hay que tener en cuenta es que es plena epoca de huracanes...y en este caso puede que haya o puede que no...pero es mas facil que no te toque ninguno.
Aah bueno presiamente ese era el tipo de respuestas que buscaba, ya se que es imposible saberlo pero me imagino que mucha gente habra viajado en septiembr ey me puede decir mas o menos como fue el clima. Muchas gracias Yara
BiancaOlivier Escribió:
aah bueno presiamente ese era el tipo de respuestas que buscaba, ya se que es imposible saberlo pero me imagino que mucha gente habra viajado en septiembr ey me puede decir mas o menos como fue el clima. Muchas gracias Yara
El año pasado estuve 13 noches,solo nos llovio el primer día,alguna noche ,mucho calor y sollllll y también tuvimos el coletazo del huracan Erika que venia de lleno.
Yo cuando estuve en septiembre, 12 días, solo me llovió 1 día.
Lo que tengo claro es una cosa, y esto lo digo a titulo completamente personal, y es que del 15 de Abril al 30 de Octubre, yo no piso el Caribe, y entre estos meses mucho menos Mayo, que es el mes de las lluvias oficial en RD, lo he comprobado en carne propia.
Este año, de 14 días, me han llovido 10, y llover sin parar... Las famosas vaguadas... Jajajajaja...
Así que haré como siempre, ir en Noviembre, Febrero o Marzo, así bajo la posibilidad de lluvias, que este año ya he tenido bastante.
piero83 Escribió:
Yo cuando estuve en septiembre, 12 días, solo me llovió 1 día.
Lo que tengo claro es una cosa, y esto lo digo a titulo completamente personal, y es que del 15 de Abril al 30 de Octubre, yo no piso el Caribe, y entre estos meses mucho menos Mayo, que es el mes de las lluvias oficial en RD, lo he comprobado en carne propia.
Este año, de 14 días, me han llovido 10, y llover sin parar... Las famosas vaguadas... Jajajajaja...
Así que haré como siempre, ir en Noviembre, Febrero o Marzo, así bajo la posibilidad de lluvias, que este año ya he tenido bastante.
JAJJAJAJJAAJJ,te pareces a mi, que de 14 noches nos llovio 12 días con las famosas vaguadas, ajjajjja,mientras este año no me vuelva a llegar el agua por las rodillas me conformo,y si me llega diré ,
Loly, yo creo que lo tuyo fue peor, ya que viendo tus fotos vi piscinas que se juntaban con el suelo, y eso de llegar el agua a las rodillas... A mi solo me llegó hasta los tobillos y poco más...
Pero en mi caso , de los 10 días, 5 fueron seguidos, nu hubo un solo segundo que dejara de llover.
Los sofa´s del Lobby eran como los de mi casa, allí nos juntamos un grupo de 6 personas con los animadores Sosa y Mery, y nos pediamos todos los cócteles de la carta, en 5 días no hicimos otra cosa que beber, comer y rajar... Jajaja, eso si... Digo y diré que me lo pasé... GENIAL GENIAL GENIAL!!!
Bueno tampoco hay que ser tan negativos
Con la vuelta del anticiclón de Bermudas, la semana que viene se presenta bastante bien por RD, salvo las típicas tormentas de última hora.