Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
BiancaOlivier Escribió:
aah bueno presiamente ese era el tipo de respuestas que buscaba, ya se que es imposible saberlo pero me imagino que mucha gente habra viajado en septiembr ey me puede decir mas o menos como fue el clima. Muchas gracias Yara
El año pasado estuve 13 noches,solo nos llovio el primer día,alguna noche ,mucho calor y sollllll y también tuvimos el coletazo del huracan Erika que venia de lleno.
Yo cuando estuve en septiembre, 12 días, solo me llovió 1 día.
Lo que tengo claro es una cosa, y esto lo digo a titulo completamente personal, y es que del 15 de Abril al 30 de Octubre, yo no piso el Caribe, y entre estos meses mucho menos Mayo, que es el mes de las lluvias oficial en RD, lo he comprobado en carne propia.
Este año, de 14 días, me han llovido 10, y llover sin parar... Las famosas vaguadas... Jajajajaja...
Así que haré como siempre, ir en Noviembre, Febrero o Marzo, así bajo la posibilidad de lluvias, que este año ya he tenido bastante.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
piero83 Escribió:
Yo cuando estuve en septiembre, 12 días, solo me llovió 1 día.
Lo que tengo claro es una cosa, y esto lo digo a titulo completamente personal, y es que del 15 de Abril al 30 de Octubre, yo no piso el Caribe, y entre estos meses mucho menos Mayo, que es el mes de las lluvias oficial en RD, lo he comprobado en carne propia.
Este año, de 14 días, me han llovido 10, y llover sin parar... Las famosas vaguadas... Jajajajaja...
Así que haré como siempre, ir en Noviembre, Febrero o Marzo, así bajo la posibilidad de lluvias, que este año ya he tenido bastante.
JAJJAJAJJAAJJ,te pareces a mi, que de 14 noches nos llovio 12 días con las famosas vaguadas, ajjajjja,mientras este año no me vuelva a llegar el agua por las rodillas me conformo,y si me llega diré ,
Loly, yo creo que lo tuyo fue peor, ya que viendo tus fotos vi piscinas que se juntaban con el suelo, y eso de llegar el agua a las rodillas... A mi solo me llegó hasta los tobillos y poco más...
Pero en mi caso , de los 10 días, 5 fueron seguidos, nu hubo un solo segundo que dejara de llover.
Los sofa´s del Lobby eran como los de mi casa, allí nos juntamos un grupo de 6 personas con los animadores Sosa y Mery, y nos pediamos todos los cócteles de la carta, en 5 días no hicimos otra cosa que beber, comer y rajar... Jajaja, eso si... Digo y diré que me lo pasé... GENIAL GENIAL GENIAL!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Bueno tampoco hay que ser tan negativos
Con la vuelta del anticiclón de Bermudas, la semana que viene se presenta bastante bien por RD, salvo las típicas tormentas de última hora.
Ay si no fuera por tus animos .....yo sólo quiero un ratin de sol al día, ni siquiera todo el día..pero que llueva desde que amanece, eso lo veo aquí en avilés todos los días, esperemos que vaya la cosa pa mejor, gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
sublva Escribió:
ay si no fuera por tus animos .....yo sólo quiero un ratin de sol al día, ni siquiera todo el día..pero que llueva desde que amanece, eso lo veo aquí en avilés todos los días, esperemos que vaya la cosa pa mejor, gracias
Hola Suvla:
Ya me sonaba a mi que ese acento diciendo un ratin de sol eso es palabra de asturian@ (sin llegar a leer lo de Aviles, ) no te preocupes paisano de verdad que sin sol o con sol lo pasaras de luxe te lo dice una asturiana cansada de este maravilloso tiempo que tenemos por aquí, es que aquí son 1 día sol y 8 de nubes y más nubes
Ten en cuenta que PC es clima tropical, pero te lo pasaras en grande que no te agobie lo del sol,de verdad
Hola a todos en directo desde punta cana!
Llevamos 3 días en el paraiso y los 3 un sol radiante, algunas nubes de vez en cuando pero se agradecen, ni una gota de lluvia!
Saludos
Hola a todos en directo desde punta cana!
Llevamos 3 días en el paraiso y los 3 un sol radiante, algunas nubes de vez en cuando pero se agradecen, ni una gota de lluvia!
Saludos
Gracias por la información insitu Me alegro mucho de que tengais buen tiempo.Espero que dure unos días...yo si dios quiere llego el jueves
Bueno en realidad da de todo un poco, pero bueno esperemos a ver que pasa, de todas formas la próxima semana llega una buena remesa de forero/as habituales del foro que nos dara una buena cronica in situ,verdad Yara???
Bueno en realidad da de todo un poco, pero bueno esperemos a ver que pasa, de todas formas la próxima semana llega una buena remesa de forero/as habituales del foro que nos dara una buena cronica in situ,verdad Yara???
Como no se comuniquen desde allí les espera una buena reprimenda a la vuelta
Como no se comuniquen desde allí les espera una buena reprimenda a la vuelta
Si claro un pequeña cronica nos daran, ....pero recordemos estan de vacaciones y van a relajarse y disfrutarlooooo,
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Sres. Y Sras, olvídense de las vaguadas estacionarias y den la bienvenida a... ¡las ondas tropicales!
Hay una bonita onda tropical en el Atlántico (hay varias, pero sólo me interesa ésta en concreto de momento) que puede llevar lluvias a Puerto Rico y RD el fin de semana. Estaremos atentos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Falcon Escribió:
uriel1980 Escribió:
Perdona mi ignorancia en el tema Falcon, pero qué es una onda tropical?? Gracias.
Tormentas, lluvias y mal tiempo. No entraré en detalles aburridos que no vienen al caso en este foro.
Hayyyyyyyyyyyyy, Falcon.
Si se pudiera soplar, y soplar como el cuento!!!!!!!!
Espero que no sea muy fuerte ya que se va para allí muy buena gente de este foro.
Así que soplaremos a ver si tenemos suerte