Language:

Propinas y regalos en República Dominicana ✈️ p41 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 414 messages and 237336 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : PROPINAS, REGALOS Y DONACIONES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Yara-gb wrote:
amyoldi wrote:
Carmen-BCN wrote:
Yo lo dejaría el último día

No seria mejor el primer día, así se portara mejor , no?, vamos digo yo, sera la primera vez que voy a ir, y soy novata total, y estoy apuntando bien todo.

Si se deja dinero, mejor dejar pesos no?

Yo la dejo siempre al final, a mi entender si se la dejas ya el primer día esperarà que también se lo dejes el segundo y el tercero..

Un saludo

Ah ya entiendo, así también estara p3endiente de agradar y atender bien, para que le dejes buena propina

Exactamente
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : PROPINAS, REGALOS Y DONACIONES  Posted:

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
amyoldi wrote:
Yara-gb wrote:
amyoldi wrote:
Carmen-BCN wrote:
Yo lo dejaría el último día

No seria mejor el primer día, así se portara mejor , no?, vamos digo yo, sera la primera vez que voy a ir, y soy novata total, y estoy apuntando bien todo.

Si se deja dinero, mejor dejar pesos no?

Yo la dejo siempre al final, a mi entender si se la dejas ya el primer día esperarà que también se lo dejes el segundo y el tercero..

Un saludo

Gracias, es que siendo novata del todo, pufffffff

Ah ya entiendo, así también estara p3endiente de agradar y atender bien, para que le dejes buena propina

Exactamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

patryasturias wrote: