Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Yo lo dejaría el último día
No seria mejor el primer día, así se portara mejor , no?, vamos digo yo, sera la primera vez que voy a ir, y soy novata total, y estoy apuntando bien todo.
Si se deja dinero, mejor dejar pesos no?
Yo la dejo siempre al final, a mi entender si se la dejas ya el primer día esperarà que también se lo dejes el segundo y el tercero..
Un saludo
Gracias, es que siendo novata del todo, pufffffff
Ah ya entiendo, así también estara p3endiente de agradar y atender bien, para que le dejes buena propina
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
patryasturias Escribió:
una preguntilla yo al igual q salysal tengo muchas cosas de belleza para regalarles,,,pero como se las doy un día cada cosa o sera mejor dejarle todo a la hora de marchar????gracias
Yo el ultimo día deje en la habitación:
Champu,crema pal pelo,aftersun,desodorante,limas,acetona,algodon,compresas,tampax.....todas estas cosas de muejeres propiamente.Para no caragr con ellas y bueno como estas a medio vaciar las deje allí, con una notita para las limpiadoras,
una preguntilla yo al igual q salysal tengo muchas cosas de belleza para regalarles,,,pero como se las doy un día cada cosa o sera mejor dejarle todo a la hora de marchar????gracias
Champu,crema pal pelo,aftersun,desodorante,limas,acetona,algodon,compresas,tampax.....todas estas cosas de muejeres propiamente.Para no caragr con ellas y bueno como estas a medio vaciar las deje allí, con una notita para las limpiadoras,
patryasturias Escribió:
Helprincess Escribió:
patryasturias Escribió: