Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Graciasssssssssssss lainia, muchas gracias... Dios que ganas de estar en el paraiso, cada vez creo más que he acertado en la elección del hotel. Lo que yo pensaba que habías cogidod swim up, pero veo que estabas en planta alta... Pero ese jacuzzi estaba genial... Enorme.
Diossssss que recuerdos!!!!!!!!!!! estuve en septiembre del año pasado en este hotel y es el paraiso. Estuve en el royal turquesa en una habitación honeymoon, dios que vida
El año pasado me costó 2200 euros mi actual mujer y yo, que precios tiene ahora? estoy pensando volver este año, gracias
Si teneis alguna duda, no dudeis. Un saludo jaime
Última edición por Pluma42 el Jue, 03-06-2010 21:18, editado 1 vez
Jajajajaja Yara, es que la verdad que dan ganas de ir ya mismito... Hazte el up grade, que sólo se vive una vez... Y para eso trabajamos todo el año, venta animate y así cuando vengas tu nos haces un super diario con todo tipo de detalles.
jajajajaja Yara, es que la verdad que dan ganas de ir ya mismito... Hazte el up grade, que sólo se vive una vez... Y para eso trabajamos todo el año, venta animate y así cuando vengas tu nos haces un super diario con todo tipo de detalles.
Que si Yara... Que lo de la langostita todos los días, la piscinita privada y las camitas balinesas... Bien merece un pequeño sacrificio... Jajajajaja Yara no me digas que no soy como la serpiente con Adan y Eva eh.
Esa es mi loliiiiii, siempre me arranca la sonrisa en el foro. Besos guapa, y haber si convencemos a Yara para que se vaya a las royal... Y luego nos cuente todo, todo y todo.
diossssss que recuerdos!!!!!!!!!!! estuve en septiembre del año pasado en este hotel y es el paraiso. Estuve en el royal turquesa en una habitación honeymoon, dios que vida
El año pasado me costó 2200 euros mi actual mujer y yo, que precios tiene ahora? estoy pensando volver este año, gracias
Si teneis alguna duda, no dudeis. Un saludo jaime
¿cuantos días estuviste?
A mi me ha costado 4700 14 noches + avion claro desde madrid en una romance
Uriel, no tenia swin up,pero tampoco me ha llamado mucho la atención, es cuestion de gustos claro....lo del jacuzzi...lo use el penultimo día y NO FUNCIONABAN LAS BURBUJAS!!!!!! jajajajja....aun así lo disfrutamos
Queria saber como es la animación del hotel, si hacen activiades en la piscina y en la playa, juegos, animación por la noche....esta igual de bien q el hotel o flojea un poco?
queria saber como es la animación del hotel, si hacen activiades en la piscina y en la playa, juegos, animación por la noche....esta igual de bien q el hotel o flojea un poco?
Palladium tiene en general bastante buena animación...y hacen muchas actividades.Hay espectaculos diarios nocturnos y animación también en la discoteca.