Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jajajajaja Yara, es que la verdad que dan ganas de ir ya mismito... Hazte el up grade, que sólo se vive una vez... Y para eso trabajamos todo el año, venta animate y así cuando vengas tu nos haces un super diario con todo tipo de detalles.
Que si Yara... Que lo de la langostita todos los días, la piscinita privada y las camitas balinesas... Bien merece un pequeño sacrificio... Jajajajaja Yara no me digas que no soy como la serpiente con Adan y Eva eh.
Esa es mi loliiiiii, siempre me arranca la sonrisa en el foro. Besos guapa, y haber si convencemos a Yara para que se vaya a las royal... Y luego nos cuente todo, todo y todo.
diossssss que recuerdos!!!!!!!!!!! estuve en septiembre del año pasado en este hotel y es el paraiso. Estuve en el royal turquesa en una habitación honeymoon, dios que vida
El año pasado me costó 2200 euros mi actual mujer y yo, que precios tiene ahora? estoy pensando volver este año, gracias
Si teneis alguna duda, no dudeis. Un saludo jaime
¿cuantos días estuviste?
A mi me ha costado 4700 14 noches + avion claro desde madrid en una romance
Uriel, no tenia swin up,pero tampoco me ha llamado mucho la atención, es cuestion de gustos claro....lo del jacuzzi...lo use el penultimo día y NO FUNCIONABAN LAS BURBUJAS!!!!!! jajajajja....aun así lo disfrutamos
Queria saber como es la animación del hotel, si hacen activiades en la piscina y en la playa, juegos, animación por la noche....esta igual de bien q el hotel o flojea un poco?
queria saber como es la animación del hotel, si hacen activiades en la piscina y en la playa, juegos, animación por la noche....esta igual de bien q el hotel o flojea un poco?
Palladium tiene en general bastante buena animación...y hacen muchas actividades.Hay espectaculos diarios nocturnos y animación también en la discoteca.
Alcmena, yo creo que la zona royal es de mucho relax, pero como podemos ir a todo el complejo.. Pues nada fiestaaaaaaaaaaaaa cuando queramos y descanso en nuestro recinto... Eso es lo mejor.
Holaaaaaaaaaa.....llevo tiempo intentando aportaros fotos, pero como que no es lo mio......
Bueno, aquí os dejo una foto del atardecer en el hotel........estábamos dándonos el bañito antes de prepararnos para darnos un bailoteooooo............seguiré intentando subir fotos.....aunque tengo mejores videos pero no se como subir.........seguiré estudiando!!!!
Siiiiiiiiiii por fa haber si haces un diario y pones videos.... Que tenemos ganas de verlos, y ahora que tengo a mi costilla de reposo... Pues le vendrá bien animarse un poquito.
Uriel siento lo de tu costilla, espero que te recuperes prontito .
Tengo videos...pero voy a necesitar mucho mas tiempo, y entre ratitos a ver si lo consigo, y lo comparto con vosotros.............Sabeis no tengo mucho tiempo, de veras, estoy preparando mi viaje que es para el día 17 de éste mes....viajo con mi familia a Samaná, al hotel B.P.Portillo.........así que imaginaros!!!!!!
Seguiré probando lo de las fotos, para que veais más !!!!!
Esta es la puerta de la habitación,buena eh, fijaros en la puertecita que hay al lado, es por donde os serviran el servicio de habitaciones, y, fijaros en la luz verde, es el indicador........
Por este armario es por donde acedeis al servicio (comiditaaaaa), la zona de la derecha, abajo teneis la nevera,y, lo demás es el guardarropa, con su plancha y su tabla, ahh, y con el peso para que veais lo que aumentais por día
Esta es la entrada del restaurante Gournet. Me encantaba los pasillitos con sus cortinas, os lo encntrareis por la zona Royal, para que no os de una insolación , la verdad es que se agradece cuando pega el sol...