HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
ahhhhhhh y tu a donde vuelas ?

También a Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah entonces parece que es lo mejor si se va a punta cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
ah entonces parece que es lo mejor si se va a punta cana.

Por cercania si claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sodi19 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.

Un saludo!!!

Hola

Aquí podran ayudarte

www.losviajeros.com/ ...;start=680

⬆️ Arriba

Willy Fog

sodi19 Escribió:
Hola a todos!!

Un saludo!!!

En autobus no vas a poder porque el ultimo sale a las 16:30 y los vuelos sean con Iberia o AE llegan mas tarde con lo cual no dispones de esa opcción así que solo te queda o bien quedarte una noche en SD o bien tirar de taxi que te va a salir caro claro unos 100 euros al cambio por trayecto.En avioneta ocurre lo mismo..es decir esta el problema del horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss!!!!!

Os dejo la foto del edificio nº3......es en el que Anuski dijo que estaba alojada...........estará disfrutando a tope.

Esta es del edifcio nº1

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias May32 porque los de la Agencia me han dicho que me han confirmado en planta baja en el edificio 1 dos junior suites comunicadas. Es que vamos con un montón de niñas!!!. Eso es lo que me han dicho. Alguien sabe si en este edificio existen junior suites comunicadas entre sí, es decir con una puerta dentro que comunica ambas habitaciones? a ver si llego y tenemos que dormir separados!!. Te agradezco cualquier información porque no sé pero me fío regular de lo que venden.....Así en la foto por fuera tienen buan pinta, gracias por las fotos de verdad, aunque no se ve la terraza de las habitaciones en planta baja....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria5, lo que te puedo decir, es que como voy ya mismito, me informo de lo que quieras exactamente, te lo pregunto y te lo detallo con fotos para que vayas agusto con tu familia y sepas a lo que vas...ok ??

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si tienen buena pinta........
Así esos son los bloques de las junior suites no?, o sea los que en el plano se ven mas grandes.....

Y por dentro que tal May, sabes algo???.
Es que estoy a puntito de ir a pagar y es por decidirme por una u otra, aunque todo depende del precio claro....
Nos queda menos de un mes!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoy igual jejeje. No se si merece la pena pagar más por las junior suites ¿que nos aconsejáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May 5 yo te puedo confirmar que hay junior suite que estan comunicadas, yo estuve en el bloque 3 y habia una puerta al final de la habitación donde esta la salita que tenia una puerta y lo pregunte, me dijeron que se comunicaban entre si, así que tranquila que si las hay, las fotos que mando may 32 ese es el bloque 3 y la que estaba comunicada es la de la esquina que es mas grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugal!!!!!

Como estoy de liaaaaaaa, perdona por no poderte contestar antes!!!

He podido ver las habitaciones por dentro por fotos de otros viajeros. Yo, personalmente, si no me hubiesen obligado a cogerla (suite), porque me decian que mi hija no podía estar en una habitación estandar con dos adultos, no la hubiese cogido; no he visto tanta diferencia, quizás más en los baños, porque está todo más indepediente y que la habitación es un poco más grande...... Considero que en ésta zona se disfruta más de sus excusiones, playas, etc... Y que en la habitación poco, ducharte y domir.

Es mi humilde opinión, quizás alguien no esté de acuerdo, pero........

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sodi19!!!! Perdona, también el mensaje va para ti !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!! La verdad es que yo opino como tu... Por lo que comentas no veo mucha diferencia y total para lo que se va a utilizar la habitación... Creo que finalmente me decido por la estandar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!!!!!

A ver, yo en principio tengo reservada la standard, pero como al parecer el hotel esta bien pero es un poco "justito" para un 5 estrellas, pues no se, quizas la junior pueda suplir alguna de sus "carencias"......

Mas que nada, en eso estoy de acuerdo con May, lo que he podido ver en fotos de otros viajeros es que los baños de las standar son un poco........pequeños????......

Por lo demas es eso, la cama es igual en las dos y para lo que vas a estar en la habitación....

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marinaargi - May32 me ayudais mucho de verdad!. Buewno mas tranquila que las junior suites están comunicadas entre sí. A mi me ubican en el bloque 1 o 3, eso me han dicho en planta baja y estoy un poco preocupada si entra agua en las habitaciones cuando llueve o hay muchas humedades. Nosotros vamos el 10 de agosto pero como es una época cara pues vamos vía Puerto Plata que es una paliza de 4 horas creo desde allí al Portillo pero me sale 1.000.-EUR mas barato que vía santo Domingo, o eso es lo que me dicen en la agencia, vamos. Además me dicen que igual es como 1 hora mas solo de bus que vía Santo Domingo??? Bueno la verdad es que es mucho dinero de diferencia y creo que no me queda otra opción. Si alguien sabe algo de esto....... Se que hay otro hilo de aviones de air europa pero alguien sabe el tipo de aviones que vuela santo Domingo o a Puerto Plata? son los mismos o son mas nuevos los de SD?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria5 desde santodomingo al portillo hay tres horas en taxi, aunque te dicen dos y media, pues son tres y te puedo decir después de estar tantas horas en el avion cuando llegas meterte en un autobus o taxi tres horas mas te salen por las orejas, así que cuenta entonces que es una horas mas, referente a otros aviones, hay la compañia iberia también va a santodomingo, nosotros fuimos por algo mas de doscientos euros mas, pero es que era mejor hora para salir y para volver y con la conexion desde vigo que solo habia una hora entre un avion y otro , así no tuvimos que estar en el aeropuerto siete horas de escala que si las unes con las ocho del avion mas las tres del taxi, te sale todo por las orejas, creo que en este caso como es el tuyo con niñas, deberias haber cogido punta cana pues en media hora llegas al hotel, pero el portillo y samana con las terrenas es precioso, suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
......creo que en este caso como es el tuyo con niñas, deberias haber cogido punta cana pues en media hora llegas al hotel, pero el portillo y samana con las terrenas es precioso, suerte

Bueno, pues el año que viene, que vaya a Punta Cana, y como la paliza grande de viaje se la dara este año, el año que viene le parecera corto el trayecto jejejeje

Ademas, si relmente Samana es tan bonito(que no lo dudo eh!, por eso voy) que mas da!, luego la recompensa sera buena!!!

Y Punta Cana para ir con niños tampoco esta nada pero que nada mal.
Ainssss!!!!! si pudiera volvia al Palladium, pero la decision ya esta tomada!!!!!!

SI DIOS QUIERE DENTRO DE 20 DIAS AL PARAISO, SAMANA!!!!!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes