Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Joer 10-15? me las hago del tiron!! aquí me salen por 50€ y no duran mas de un mes!! Yara ya me diras el sitio y por quien preguntar y todo para hacermelas no ?;) jeje
Pues las famosas uñas de gel son unas uñas que duran dependiendo de quien te quien te las ponga y del material utilizado, (si te la sponen bien te van a durar mas) son de plastico y se ponen varias capas de este material y luego te ponen una lamapara para secarlas y para fijarlas bien a nuestra uña natural, luego las liman y las moldean y te la pintan a tu gusto,la verdad que quedan super naturales, vamos como si fueran tu propia uña!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
BiancaOlivier Escribió:
joer 10-15? me las hago del tiron!! aquí me salen por 50€ y no duran mas de un mes!! Yara ya me diras el sitio y por quien preguntar y todo para hacermelas no ?;) jeje
Pues las famosas uñas de gel son unas uñas que duran dependiendo de quien te quien te las ponga y del material utilizado, (si te la sponen bien te van a durar mas) son de plastico y se ponen varias capas de este material y luego te ponen una lamapara para secarlas y para fijarlas bien a nuestra uña natural, luego las liman y las moldean y te la pintan a tu gusto,la verdad que quedan super naturales, vamos como si fueran tu propia uña!
Blanca
Yara ha puesto en su anterior mensaje:
Yo me las puse una vez en la Romana pueblo y otra en san Pedro Macoris y me cobraron 250 pesos.Curiosamente muchos de estos salones los propietarios son chinos.El de Punta Cana la dueña Sandra, es dominicana y tiene un personal muy bueno.
Las dominicanas son las maestras en los pelos y las uñas!! y se dejan un paston en esto, conozco a varias chicas dominicanas aquí y como sabeis los pelos de ellas no son como los de nosotras,pero siempre los vemos q llevan el pelo liso y super arreglado pues eso lo consiguen con unos productos y unos tratamientos para alisarlos que cuestan una barbaridad.
Por cierto alguien sabe como va el tema de las extensiones de pelo natural allí?? yo me llegue a poner aquí y le pelo suspuestamente de pelo natura me salio por un ojo de la cara y luego ponermelas tambien(con grapas porke supuestamente no dañan el pelo) me las pusieron pero luego me duraron menos de una semana, iba dejando el pelo por todos lados, ya no las aguantaba, no me podia hacer una coleta porque era imposible, se te quedaban uno bollos impresionantes luego el pelo parecia una escoba seca o mejor dicho como decia mi madre una cola de una rata, se enredo de una manera impresionante y aunque me lavaba la cabeza me picaba como si tuviera piojos!! jaja en fin hororoso!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
BiancaOlivier Escribió:
las dominicanas son las maestras en los pelos y las uñas!! y se dejan un paston en esto, conozco a varias chicas dominicanas aquí y como sabeis los pelos de ellas no son como los de nosotras,pero siempre los vemos q llevan el pelo liso y super arreglado pues eso lo consiguen con unos productos y unos tratamientos para alisarlos que cuestan una barbaridad.
Por cierto alguien sabe como va el tema de las extensiones de pelo natural allí?? yo me llegue a poner aquí y le pelo suspuestamente de pelo natura me salio por un ojo de la cara y luego ponermelas tambien(con grapas porke supuestamente no dañan el pelo) me las pusieron pero luego me duraron menos de una semana, iba dejando el pelo por todos lados, ya no las aguantaba, no me podia hacer una coleta porque era imposible, se te quedaban uno bollos impresionantes luego el pelo parecia una escoba seca o mejor dicho como decia mi madre una cola de una rata, se enredo de una manera impresionante y aunque me lavaba la cabeza me picaba como si tuviera piojos!! jaja en fin hororoso!!
También hay que tener bastante pelo y muy fuerte, ellas con lo rizado que lo tienen y lo fuerte que es pueden hacer birguerias con su pelo,casi todas la domincanas que ves por aquí llevan extensiones que se ponen en peluqierias dominicanas, y suelen hacerlo con pelo trenzado
Holaaaa alguien puede explicarme como llegar al salon de sandra? porque el día antes de irme quiero ir de compras al cortecito y ponermel as uñas que aquí salen carisiiiiiisimas.
Hola me gustaria saber si desde el palladium al salon de belleza de sandra se puede ir andando o tengo que coger un taxi? y si alguien sabe a que hora abre y a que hora cierra para ver si me puedo hacer las uñas el día que llego ya me falta menos jejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
bury1976 Escribió:
hola me gustaria saber si desde el palladium al salon de belleza de sandra se puede ir andando o tengo que coger un taxi? y si alguien sabe a que hora abre y a que hora cierra para ver si me puedo hacer las uñas el día que llego ya me falta menos jejejeje
Esta cerca del Palladium puedes ir andando , el horario no lo recuerdo pero como lo tienes cerca es salir y preguntar. Aunque te recomiendo hacertelas el ultimo día porque entre el agua salada del mar y el cloro de las piscinas no te durara nada. Un Saludo
Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)
Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)
Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.
Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Hola a todos,
Voy a estar en el Catalonia Bavaro. Quiero hacerme las trenzas, alguien me puede indicar dónde es el mejor sitio que quede cerca? Gracias
Hola chicas, fui hace dos años a la republica dominicana y en 17 días vuelvo porfavor no os dejeis estrafar, yo tengo el pelox media espalda (soy alta) si que lo tengo liso y muy fino, pero me costaron las trenzas 20$ en plaza bavaro, pactamos 15, pero luego al terminar me dijo que eran5 mas por las bolas, y como era poco, la chica estaba sola, y lo habia echo muy rapido estoy de vacaciones y no me pondre a discutir, pero regatear porfavor!!
Un Saludo
Como es logico volvere a la misma tienda a que me lo hagan
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
No sé si es el sitio para poner esto pero si no lo es que me cambien o borren el mensaje
Veréis, cada vez que voy al Caribe ( 5ª vez) no consigo tener el pelo "decente", utilizo serum, plancha ¡ de todo¡¡¡ pero el pelo se me encrespa y parezco una bruja.
A mi lo de las trenzas no me gusta nada porque no me favorece .
Bueno quiero desde aquí recomendar a todas las chicas que se quieran hacer trenzas que se acerquen al cortecito, al puesto numero 5 donde tienes las excursiones pedrito, allí hay dos chicas. Hacen unas trenzas fantasticas de verdad, una maravilla, lo podeis ver en mi diario y ademas también pintan las uñas genial de verdad....no lo dudeis ....y el precio lo mejor...
Veronikk el cortecito a cuanto esta del iberostar dominicana? que se tarda andando por la playa? que cobran de las diademas trenzas? y de las uñas? gracias, me voy en 5 días