Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
uriel1980 Escribió:
Perdona mi ignorancia en el tema Falcon, pero qué es una onda tropical?? Gracias.
Tormentas, lluvias y mal tiempo. No entraré en detalles aburridos que no vienen al caso en este foro.
Hayyyyyyyyyyyyy, Falcon.
Si se pudiera soplar, y soplar como el cuento!!!!!!!!
Espero que no sea muy fuerte ya que se va para allí muy buena gente de este foro.
Así que soplaremos a ver si tenemos suerte
Hola a tod@s!!!!
Nos vamos mi marido y yo a punta cana, al Palladium bavaro, del 16 al 23 de Junio.
Que tiempo suele hacer en estas fechas?me da miedo que llueva todos los días.
Gracias y todossssss
Voy a citar poco a mi estilo que si no queda muy mal.
@Falcon. La ausencia del adjetivo "estacionario" quiere decir que esta onda es más parecida a nuestras borrascas, o sea que pasa tres o cuatro días y tira pa alante? En wikipedia dice un par de cosas chungas sobre este fenómeno
@yara, loli y demás. Suerte, la vais a necesitar Pero recordar que el alcohol puede ser la solución a todos los problemas.
@xrulox, pues si nos toca nos tocó, pero supongo que la onda tropical esta no durara una semana. Eso sí, luego puede venir una vaguada...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
pakorn Escribió:
@Falcon. La ausencia del adjetivo "estacionario" quiere decir que esta onda es más parecida a nuestras borrascas, o sea que pasa tres o cuatro días y tira pa alante? En wikipedia dice un par de cosas chungas sobre este fenómeno
Tú sí que sabes, buena observación.
Pasan en un sólo día, dos como mucho. Corren que se las pelan
En cualquier caso, como siempre, un pronóstico a largo plazo tiene todas las papeletas para fallar, así que tranquilos que el mal tiempo (si es que llega) seguramente será muy pasajero.
Pues muy mal. Acabo de enviarle un mensaje a un amigo mio que vive en santo domingo capital ( ya se que no necesariamente hace el mismo tiempo, pero se le acercara mas) y me ha contestado que lo va a investugar y me pone al corriente, en cuanto lo sepa os digo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Ha surgido una vaguada al norte de RD que está generando un área de tormentas intensas en esa zona, es de esperar que afecte a PC en las próximas horas.
Dejo imagen reciente. Los colores amarillos y rojos indican tormentas muy intensas.