EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Perdona mi ignorancia en el tema Falcon, pero qué es una onda tropical?? Gracias.
Tormentas, lluvias y mal tiempo. No entraré en detalles aburridos que no vienen al caso en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Puff...lo sabía.....esto se presenta mal mal mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Falcon Escribió:
uriel1980 Escribió:
Perdona mi ignorancia en el tema Falcon, pero qué es una onda tropical?? Gracias.
Tormentas, lluvias y mal tiempo. No entraré en detalles aburridos que no vienen al caso en este foro.

Hayyyyyyyyyyyyy, Falcon.
Si se pudiera soplar, y soplar como el cuento!!!!!!!!
Espero que no sea muy fuerte ya que se va para allí muy buena gente de este foro.
Así que soplaremos a ver si tenemos suerte

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Falcon, osea mal tiempo, haber si hay suerte y cambia la cosa, que se va mucha gente del foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Willy Fog

Pues ahí estarè yo esperando esa onda tropical

Ahora en serio.....cuando llegue el finde os cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Pues ahí estarè yo esperando esa onda tropical

Ahora en serio.....cuando llegue el finde os cuento.

Si ya lo dijo Loli paraguas y chubasquero y va a acertar la j***a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyss como se confirme ese mal tiempo que vayan preparando en Palladium cantidades ingentes de ron que vamos a hacer barra fija!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!
Nos vamos mi marido y yo a punta cana, al Palladium bavaro, del 16 al 23 de Junio.
Que tiempo suele hacer en estas fechas?me da miedo que llueva todos los días.
Gracias y todossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo!!! que nos vamos el 20 haber si la mangamos, alguien sabe cuanto va a tardar en llegar a RD la onda tropical esa???

Y no me solteis lo de que no teneis una bola de cristal, JA JA JA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAJJJJAAJAJJAJAAJJJAJAJ,lo sabiaaaaaaaaaa,mientras no me suspendan el vuelo ,como dice manoli,barra fijaaaaaaaa.

⬆️ Arriba

Experto

Voy a citar poco a mi estilo que si no queda muy mal.

@Falcon. La ausencia del adjetivo "estacionario" quiere decir que esta onda es más parecida a nuestras borrascas, o sea que pasa tres o cuatro días y tira pa alante? En wikipedia dice un par de cosas chungas sobre este fenómeno

@yara, loli y demás. Suerte, la vais a necesitar Pero recordar que el alcohol puede ser la solución a todos los problemas.

@xrulox, pues si nos toca nos tocó, pero supongo que la onda tropical esta no durara una semana. Eso sí, luego puede venir una vaguada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirar la pagina 122 y 123

Así nos animamos un poco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakorn Escribió:

@Falcon. La ausencia del adjetivo "estacionario" quiere decir que esta onda es más parecida a nuestras borrascas, o sea que pasa tres o cuatro días y tira pa alante? En wikipedia dice un par de cosas chungas sobre este fenómeno
Tú sí que sabes, buena observación.
Pasan en un sólo día, dos como mucho. Corren que se las pelan
En cualquier caso, como siempre, un pronóstico a largo plazo tiene todas las papeletas para fallar, así que tranquilos que el mal tiempo (si es que llega) seguramente será muy pasajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un poco de tranquilidad (si mal no entiendo) para los foreros que nos vamos esta semana
www.cne.go.cr/ ...o_pdf=1&id...

Última edición por Gloriasanti el Lun, 07-06-2010 23:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloriasanti Escribió:
Un poco de tranquilidad (si mal no entiendo) para los foreros que nos vamos esta sem www.cne.go.cr/ ...;id=220ana

Lo que has puesto se refiere a la costa del Pacifico costarricense...que nada tiene que ver con la RD.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues muy mal. Acabo de enviarle un mensaje a un amigo mio que vive en santo domingo capital ( ya se que no necesariamente hace el mismo tiempo, pero se le acercara mas) y me ha contestado que lo va a investugar y me pone al corriente, en cuanto lo sepa os digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos de los nerviossssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga chicos, ánimo
Como dice Jupi, soplemos todos para que nuestros foreros se lo pasen fenomenal y que el tiempo no pueda con ellos.....
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilos que no cunda el pánico!!!
Tenemos todo cruzado para que haga buen tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha surgido una vaguada al norte de RD que está generando un área de tormentas intensas en esa zona, es de esperar que afecte a PC en las próximas horas.
Dejo imagen reciente. Los colores amarillos y rojos indican tormentas muy intensas.

Saludetes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes