Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 26 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
¿Conoceis alguna lavandería en Santo Domingo o Las Terrenas? Busco de esas que pagas por lavadora/secadora y te llevas el detergente, no de las que van por piezas.
Es que como me voy a mover así me evitaría tener que ir con una maleta tan grande.
Lavanderia Amy en la calle principal numero 190 de las Terrenas.
Hola a todos!!!
Nosotros somos dos parejas, es la tercera y cuarta vez que vamos...., nos vamos a alojar en el complejo grand palladium..., queriamos hacer algo diferente este año, como por ejemplo ir a visitar Higuey, los años anteriores, lo hemos visto pero de pasada cuando ibamos hacer la excursión del isla saona, con el capitan gringo. Y este año queriamos hacer algo diferente pero por nuestra cuenta.... Y como la capital SD, es un poco paliza, por las horas que tardas en el trayecto... Necesitabamos que nos aconsejarais un poco sobre como ir a Higuey, que ver por allí, y si hay otros lugares que merezcan la pena ver.... Muchas gracias por anticipado...
Hola me puedes explicar si hiciste el viaje??? me puedas dar información de mi ayuda???
Gracias
Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos
Hola:
Estoy pensando ir a República Dominicana en Diciembre, y me gustaria ir por libre, osea sin el Hotel, ya que tengo amigos allí y apenas voy a disfrutar del Hotel, pero estoy viendo que me sale más caro el vuelo solo, que con el Hotel.
¿Alguien me puede pasar información de vuelos, o dónde puedo mirarlos?.
Muchas gracias.
Hola yara, nos ecomo enviarte un privado, veo que tu dominas el asunto
De rd, yo kiero ir sola pero me da un poco de cosilla, me puedes ayudar a decidirme.....
Tinadojarque@hotmail.com
Gracias
Yara-gb Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿Sabeis si venden mapas de la zona o algo? Porque me pierdo fijo
¿A Playa El Valle por dónde se va? Es que me sonaba que se iba por El Limón pero he visto Google y me he perdido.
No te perderas.
Te pongo la ruta que yo he hecho mas de una vez..no es la mas corta pero es la que mejor carretera tiene porque las demas estan fatal y ademas en la que es mas dificil perderse.
La ruta basicamente como veras en el mapa es : Las Terrenas-Sanchez de allí por la carretera principal a Samanà pueblo y de allí dirección norte hasta el Valle pasando por el pueblito La Casasualidad (el el mapa se ve bien).
Hola a todos!!!
Nosotros somos dos parejas, es la tercera y cuarta vez que vamos...., nos vamos a alojar en el complejo grand palladium..., queriamos hacer algo diferente este año, como por ejemplo ir a visitar Higuey, los años anteriores, lo hemos visto pero de pasada cuando ibamos hacer la excursión del isla saona, con el capitan gringo. Y este año queriamos hacer algo diferente pero por nuestra cuenta.... Y como la capital SD, es un poco paliza, por las horas que tardas en el trayecto... Necesitabamos que nos aconsejarais un poco sobre como ir a Higuey, que ver por allí, y si hay otros lugares que merezcan la pena ver.... Muchas gracias por anticipado...
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
Hola a todos
Por varias cuestiones, no solo turismo, posiblemente vaya un par de semanas a Santo Domingo próximamente.
¿Alguien que haya estado allí una temporada por libre conoce y me podría recomendar algun Apartamento para alquilar que la relación precio/calidad esté bien? No quiero lujos, pero que sea algo decente y en un sitio seguro.
irlandalibre Escribió:
Yo conozco un apartahotel y otro que me recomendaron, si te sirve...
Hola Irlanda, claro que me sirve la información que me puedas dar. Yo sé de algunas direcciones web, pero referencias directas no tengo ninguna.
Sería para una estancia de alrededor de 15 días.
Yo estuve en Plaza del Sol. Es muy sencillo pero asequible... Estuve casi un mes (mi anterior viaje fue de 29 días). Yo tuve algunos problemas con el pago porque en el precio que me dieron no estaba incluía la cama extra cuando me dijeron que sí, pero lo arreglé y no pagué más
Y por ahí me han comentado del Atalaya. No es muy lujoso pero es asequible también. Por lo que me han dicho debe ser algo mejor que el que estuve yo, pero depende de qué habitación te den...
Sé que hay más info de los 2 en Internet, perdona que no sea más explícita, pero me voy mañana y ando frenética
irlandalibre Escribió:
Yo estuve en Plaza del Sol. Es muy sencillo pero asequible... Estuve casi un mes (mi anterior viaje fue de 29 días). Yo tuve algunos problemas con el pago porque en el precio que me dieron no estaba incluía la cama extra cuando me dijeron que sí, pero lo arreglé y no pagué más
Y por ahí me han comentado del Atalaya. No es muy lujoso pero es asequible también. Por lo que me han dicho debe ser algo mejor que el que estuve yo, pero depende de qué habitación te den...
Sé que hay más info de los 2 en Internet, perdona que no sea más explícita, pero me voy mañana y ando frenética
Muchas gracias irlanda, ya buscaré yo mas información.
Que tengas buen viaje y lo disfrutes
Aprovecho para preguntar si alguien conoce/ha estado en Jarabacoa qué me puede decir de la zona. Es que el proximo viaje que haga a RD quiero combinar una semana de playa y otra semana ó 10 días más en una zona del interior, un sitio tranquilo donde conocer el espíritu dominicano y favorecer las "relaciones interpersonales"
Yo he estado, pero fue una escapada rápida (fui en el primer autobús de Caribe Tours y volví en el último del día siguiente) así que no sé si te servirá de mucho mi experiencia
El primer día fui a los dos Saltos de Jimenoa y Baiguate. El segundo estuve haciendo rafting.
Yo me alojé en un sitio muy sencillo en el centro del pueblo, pero si quieres ir en otro plan hay muchas cabañas... (de las de verdad, de las de aquí , vamos, de campo).
La gente allí era muy maja y había sitios súper chulos para cenar... Eso sí, se notaba la temperatura (y eso que me contaron que hacía años que no pasaban tanto calor en la zona como aquellos días). No sé qué más contarte
irlandalibre Escribió:
Yo he estado, pero fue una escapada rápida (fui en el primer autobús de Caribe Tours y volví en el último del día siguiente) así que no sé si te servirá de mucho mi experiencia
El primer día fui a los dos Saltos de Jimenoa y Baiguate. El segundo estuve haciendo rafting.
Yo me alojé en un sitio muy sencillo en el centro del pueblo, pero si quieres ir en otro plan hay muchas cabañas... (de las de verdad, de las de aquí , vamos, de campo).
La gente allí era muy maja y había sitios súper chulos para cenar... Eso sí, se notaba la temperatura (y eso que me contaron que hacía años que no pasaban tanto calor en la zona como aquellos días). No sé qué más contarte
EL 24 de agosto salimos otra vez para RD. Este año nos alojaremos en el Iberostar Hacienda Dominicus, que es la segunda vez que vamos al mismo hotel y la 5ª a la RD.
El año pasado alquilamos coche para ir a la Romana y Casa de Campo y la verdad es que fue una experiencia genial.
Este año queriamos repetir experiencia, pero a lo mejor ir hasta Samana/Las Terrenas, y mi pregunta es la siguiente: da tiempo a ir y volver en coche en el mismo día o es mejor quedarse a dormir una noche?? Conoceis algun hotelito, en la playa, algo fuera de los TI??, que hay para ver por allí interesante/distinto??
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Ana130 Escribió:
Buenos días a todos
EL 24 de agosto salimos otra vez para RD. Este año nos alojaremos en el Iberostar Hacienda Dominicus, que es la segunda vez que vamos al mismo hotel y la 5ª a la RD.
El año pasado alquilamos coche para ir a la Romana y Casa de Campo y la verdad es que fue una experiencia genial.
Este año queriamos repetir experiencia, pero a lo mejor ir hasta Samana/Las Terrenas, y mi pregunta es la siguiente: da tiempo a ir y volver en coche en el mismo día o es mejor quedarse a dormir una noche?? Conoceis algun hotelito, en la playa, algo fuera de los TI??, que hay para ver por allí interesante/distinto??
Muchas gracias
Yo no iría en el día, desde Bayahíbe pueden ser como 4 horas de viaje.
Si quieres pasar una noche en Las Terrenas es otra cosa, a mí me encanta.
Te puedo recomendar el hotel Palococo o La Tortuga, ambos me gustaron mucho y son económicos y con encanto. La tortuga está muy cerquita del paseo donde están los restaurantes y pubs, los dueños son españoles y muy majetes.
Mirar querriamos saber si ahy algun forero que nos pudiera recomendar algun rent-a car en Higuey (si se nos pudiera facilitar telfono web seria fantastico). Estaremos 15 días en la isla y nos gustaria convinar el resort con días a nuestro aire por la isla
HOla, voy en SEptiembre a Punta Cana y he reservado el avíon por una parte y el hotel por otra y me gustarían que alguién me aconsejara como hacer el traslado desde el aeropuerto de punta cana hasta bavaro.
Un saludo.