Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola me podriais decir la diferencia de la excursion de saona con respecto a la de isla catalina? son muy iguales, o vale la pena hacer las dos. Muchas gracias
hola me podriais decir la diferencia de la excursion de saona con respecto a la de isla catalina? son muy iguales, o vale la pena hacer las dos. Muchas gracias
Catalina no..Catalinita, son dos islas diferentes.Basicamente en la del Canto de la Playa (Saona) disfrutas mas de la playa en una zona tranquila y preciosa y comes langosta.La otra es mas de no parar y tipo aventura.
a mi opinion y por lo poco que llevo en el foro, pero he leido mucho, es que perder catalina por la langosta no merece la pena, porque la langosta la puedes comer en cualquier lado...
Eso es lo que he recopilao y la conclusion que he sacado
Espero te ayude...
No confundais Catalina con Catalinita son dos islas diferentes.
Catalinita para mi no vale nada,es una islita llena de conchas y poco mas.
No es solo por la langosta..a mi me gusta mas la del Canto de la playa..es mas tranquila y se disfruta mas de Saona..ademas la zona donde para Gringo es preciosa.
Va en cuestion de gustos y prioridades.
Pues si para gustos colores. Yo por ejemplo fui a isla catalinita y no lo cambio por comer langosta. De todas maneras en un restaurante del hotel habia langosta, y por eso es que me llamó mas la excursión de isla catalinita+saona+rio ravon.
Nosotros queríamos reservar la excursión con Capitan Gringo para Isla Saona Canto de la Playa, pero me han contestado que no hay plazas, y me han ofrecido la de Isla Catalinita+Saona. Lo de la langosta me da un poco igual, pero me gustaría saber si alguien ha hecho las dos excursiones, y que me diga que diferencia hay en la parte de Isla Sazona entre uina excursión y la otra. Se que en la de Canto de la Playa te llevan a una zona más bonita y con menos gente, pero no se si en la de Catalinita+Saona también te llevan a esa zona más apartada. Les he enviado un e-mail preguntándoselo, pero me han mandado otro con la información de la web... Vamos, que no me han respondido a la pregunta.
Haber si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Nosotros queríamos reservar la excursión con Capitan Gringo para Isla Saona Canto de la Playa, pero me han contestado que no hay plazas, y me han ofrecido la de Isla Catalinita+Saona. Lo de la langosta me da un poco igual, pero me gustaría saber si alguien ha hecho las dos excursiones, y que me diga que diferencia hay en la parte de Isla Sazona entre uina excursión y la otra. Se que en la de Canto de la Playa te llevan a una zona más bonita y con menos gente, pero no se si en la de Catalinita+Saona también te llevan a esa zona más apartada. Les he enviado un e-mail preguntándoselo, pero me han mandado otro con la información de la web... Vamos, que no me han respondido a la pregunta.
Haber si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Hola.
Yo he reservado con Gustavo que también tiene la excursión de Saona canto de la playa, el precio creo que es el mismo.
La pag es www.muchoviaje.es.tl
Y el correo
Muchoviaje_rd@live.de
Las excursiones también son en lanchas rapidas y con grupos pequeños.
Espero que te ayude
Saludos
Muy buenas !!! Veo que se habla muy bien de las excursiones con gringo. Nosotros somos 10 y queríamos hacer la excursión de Isla Saona. Alguien me facilita la web para reservar y que debo hacer? Se paga allí habeis dicho no?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juanan87 Escribió:
Muy buenas !!! Veo que se habla muy bien de las excursiones con gringo. Nosotros somos 10 y queríamos hacer la excursión de Isla Saona. Alguien me facilita la web para reservar y que debo hacer? Se paga allí habeis dicho no?
Un saludo y muchisimas gracias !
Juanan, he movido tu pregunta al hilo de excursiones, como te comenta nubeyxana es el correcto
el 16 va alguien a isla saona+rio chavon, con gringo?????¿¿??¿?¿?¿?
holaaaaaaaa nosotros vamos es miercoles verdad??? estamos en el gran bahia principe punta cana allí nos vemos!! somos de madrid me llamo laura y mi novio ruben 25 y 26 años un saludito!!! esperemos q el tiempo nos acompañe!
Me voy con mi hijo (9 años) a Playa Bávaro , Punta Cana la última semana de junio.
Hemos contratado ya algunas excursiones, pero no encuentro ningun organizador que oferte salidas en buggies para todo el día vía internet. El Capitan Gringo me aconseja cogerla en el´hotel, pero sé que en el hotel es 40$ mas cara que fuera. Gustavo tampoco hace estas excursiones y también me deriva al hotel. ¿alquien que las haya hecho contratadas fuera del hotel? ¿que tipo de buggies son ... Los azules pequeños o los de hierros abiertos? ¿que precios les cobraron?
Gracias de antemano por cualquier información que me podáis facilitar.
Hola nos vamos con nuestros hijos el 6 de julio al bahia principe bavaro y me gustaría que alguien me dijese que excursiones son las mejores ,que precios tienen y como reservar antes de llegar
Hola nos vamos con nuestros hijos el 6 de julio al bahia principe bavaro y me gustaría que alguien me dijese que excursiones son las mejores ,que precios tienen y como reservar antes de llegar
Yo cuando fui hice una que se llamava caribe adventure, es una pasadaaaaaaaaa es como la isla de saona, vas a las piscinas naturales, vas en catamaran, en lancha rapida, son seguras, no se que edad tienen tus hijos, vas a los manglares con unas barquitas de bateria, y luego por el rio chavon en una barco como de vapor, en el catamaran con bebidas y picoteo, se come tipo bufet y langostas, para mi fue expectacular ,veras el verdadero caribe, las playas alucinantes. Nos costo hace tres años unos 135 dolares pero merecen la pena, si no hicieras esa haz la de la isla saona es mas barata vas a los mismos sitios mas o menos , pero luego pasas el día en una playa creo que en plan bailoteo y fiesta.
La otra que hicimos la de samana es la mas cara porque vas en avioneta, para mi fantastica, montas a caballo en la montaña, preciosas vistas, la vegetación de esa zona espectacular, si vais llevar caramelos para los niños, os llevan a una granja a probar cafe, y productos tipicos , subis a la cascada del limon, muy bonito a caballo, y luego en barca os llevan a la isla de cayo levantado, isla bacardi, expectacular. Eran las excursiones mas caras pero para mi expectaculares, esta superaba los 200 dolares, creo. Nosotros vamos este agosto también al bahia principe. Espero haverte ayudado
Hola me podiais dar un listado de las mejores excursiones gracias. Me voy en septiembre y no me gustaria estar perdiillo ni ir a alguna que no merezca la pena. Gracias
Que bien que organicen excursiones como esta me parece fantastico que un grupo de amigos se puedan poner de acuerdo para disfrutar ya quisiera yo poder hacer lo mismo.