Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Espero que este hotel valga la pena ,ya que tengo un muy buen amigo que fue el pasado septiembre y solo tubo buenas palabras para describirme este hotel y por esa razon me he decantado por escoger este y no otros ya que me voy de luna de miel en octubre .un saludo para todos y enorabuena por el foro por que la verdad es que ayuda bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

sonsi Escribió:
espero que este hotel valga la pena ,ya que tengo un muy buen amigo que fue el pasado septiembre y solo tubo buenas palabras para describirme este hotel y por esa razon me he decantado por escoger este y no otros ya que me voy de luna de miel en octubre .un saludo para todos y enorabuena por el foro por que la verdad es que ayuda bastante

Seguro que si, lo importante es ir con ilusión y no centrarse sólo en lo negativo, e INTENTAR DISFRUTAR, que eso se hace en cualquier hotel de RD

Pd. No tiene nada que ver, pero mi nuevo compi de trabajo es dominicano y es mu apañao y ya me está hablando mucho de RD
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Volví ayer de este hotel... Os voy a dar mi impresión de lo que viví...
El viaje de novios el año pasado estuve en cancún, así que comparado con aquello, la verdad es que punta cana es mucho peor... Pero eso no significa que punta cana y en especial este hotel este mal, ni mucho menos

Bueno, ahí va mi opinión:

Hotel: La recepción muy bonita, muy limpia y muy nueva.

Tiendas: carísimas... O esa es mi opinión...

Comida: Desayunos brutales, un 10. La comida había de todo, arroces, pasta, carne, pescado, hasta había fideua y paella... Y el domingo había en el buffet, langosta!! Si, tal como lo leéis... Podías comer toda la langosta que querías... Yo comí 5, nunca me había llenado la tripa de langosta jejeje. Los restaurantes a la carta geniales, sobre todo el kristal. El que menos, quizás el japonés...

Lo de hacer cola para pedir mesa en los restaurantes de la carta, nosotros no lo hicimos, lo mismo es porque estábamos en temporada baja. Pero pedíamos mesa a las 9 de la mañana y sin problema...

Animación: Pues a mi me gusto mucho, nosotros nos apuntábamos a todo, al arco , a los dardos, a la petanca.... Son un poco pesados para que participes pero si les dices dos veces "no" te dejan en paz. La animación de la noche ya no nos gustaba tanto... Mucho baile, pero vamos, para gustos los colores...

Bebida: Desde mi punto de vista es lo que fallaba, el alcohol no es bueno o por lo menos a mi no me lo pareció. Nosotros estuvimos 7 días, solo bebimos alcohol el primero... Luego el resto de los días solo pedíamos cócteles sin alcohol... Os recomiendo en banana mama y la batida de coco (sin ron, claro)

Playa: Un 10! un 10 y un 10!! Agua buenísima, arena mejor y un montón de palmeras naturales para darte sombra... Además no estaba para nada masificado...

Piscina: Un poco sucia pero bueno, supongo que es lo que tiene un bar/piscina, que se llena de porquería...

Bichos: Nosotros nos encontramos en la habitación una cucaracha del tamaño de mi dedo... En serio! tenemos fotos!. Es la única que vimos, así que... No se si es normal que hubiera o se colaría sin querer...

Un día nos dejamos un vaso de coca cola en la habitación y al volver estaba lleno de hormigas... Por lo visto allí abunda mucho una hormiga que se llama "hormiga boba" es super chiquitita... Pues si vais, tener cuidado de no dejar nada de comida o bebida en la habitación.

Habitación: El olor de humedad, si es verdad que se nota al principio pero muy muy muy poco... Luego ni huele... Desde mi punto de vista, casi no huele..

Servicio de habitación: A nosotros nos cambiaban las toallas todos los días, la sabana no... Aunque eso nunca lo había visto en un hotel... La hora de hacer la habitación podía ser desde las 9 hasta las 2 de la tarde... Aunque a nosotros no nos importaba que no nos hicieran la habitación hasta esa hora, ya que nos íbamos a la piscina /playa y no volvíamos hasta la hora de la ducha (tarde). Luego además, había también servicio por la tarde...

Servicio del hotel(personal): Excelente.

Gente en este hotel: Mucho alemán, canadiense y americano. Españoles eramos 4 o 5 parejas jeje

Mis consejos... Mucha mucha crema solar, repelente de mosquitos (super importante) y ganas de pasarlo bien:

Cuando tenga un ratín haré un diario y subiré algunas fotos...
⬆️ Arriba

Experto

Que tal es la disco? que la verad es que no me han hablado muy bien de ella ,saludos
⬆️ Arriba

Experto

sonsi Escribió:
que tal es la disco? que la verad es que no me han hablado muy bien de ella ,saludos

A la disco nunca fuimos... Conocimos a una pareja de argentinos que estaban encantados y luego conocimos a otra pareja de españoles que no les gustaba nada de nada... No se, no te podría decir... Sorry...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis, gracias por el comentario reciente, as aclarado muchas dudas que ultima mente se venían poniendo sobre el hotel, a mi personal mente me as dado una gran alegría, si tienes tiempo y con calma podrías hacernos tu diario del hotel con alguna foto, me alegro un montón que allás disfrutado del hotel, otra cosilla lo de los bichillos es cosa de la naturaleza y no me preocupa para nada, otra cosa serian los animalitos
⬆️ Arriba

Experto

Ok,muchas gracias de todas formas .si alguien tiene mas información me vendria muy bien,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Anitasweis, gracias por el comentario reciente, as aclarado muchas dudas que ultima mente se venían poniendo sobre el hotel, a mi personal mente me as dado una gran alegría, si tienes tiempo y con calma podrías hacernos tu diario del hotel con alguna foto, me alegro un montón que allás disfrutado del hotel, otra cosilla lo de los bichillos es cosa de la naturaleza y no me preocupa para nada, otra cosa serian los animalitos

Claro, este mismo fin de semana os hago el diario con las fotos...
Si, lo de los bichos es normal... Lo se jeje... Animales vi en cancún, un oso hormiguero!! jeje, aquí nada de nada...

Si tienes cualquier duda... Escribeme un privi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias paisana, si tengo dudas ya te preguntare, que alguna siempre hay, pero antes esperare el diario, un saludo campeona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:

Si, lo de los bichos es normal... Lo se jeje... Animales vi en cancún, un oso hormiguero!! jeje, aquí nada de nada...

La existencia de un foro es compartir la información, así que si lo haceis por privado quitais sentido a estar en este foro.

En el Palace no existe discoteca es el salon de actos donde se hacen los espectaculos. En el complejo donde esta el Riu Naiboa si existe la discoteca Pacha. En mis dos habitaciones del Palace no detecte humedad igual es por estar en plantas superioes concretamente 2 y 3.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pedí amablemente que me dieran una habitación alta porque mi novio tenia asma, y la pedí por imail, y me la dieron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:

La existencia de un foro es compartir la información, así que si lo haceis por privado quitais sentido a estar en este foro.

En el Palace no existe discoteca es el salon de actos donde se hacen los espectaculos. En el complejo donde esta el Riu Naiboa si existe la discoteca Pacha. En mis dos habitaciones del Palace no detecte humedad igual es por estar en plantas superioes concretamente 2 y 3.

Un Saludo

Xaneta haces bien en comentarlo y estoy contigo, siempre que tengamos que preguntar algo mejor hacerlo por el foro para estar todos informados, quizás lo exprese mal y lo entendisteis así, solo utilizo los privados para temas concretos y personales, y para lo demás por el foro que así nos beneficiamos todos, gracias por la información sobre la disco, si queremos juerga la disco está en el Naiboa, por cierto el Riu Palace está muy retirado de los demás complejos Riu gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palace Punta Cana está dentro del mismo complejo que el resto de los Riu, mirando al mar es que más a la izquierda está, pero vamos es un paseo agradable por el paseíto de la playa desde el Palace Punta Cana al Taino que es de más a la derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manolita,entonces solo se puede acceder a lo demas resort por la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anitasweis, cuántos restaurantes temáticos tiene?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
xaneta Escribió:
Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:

Un Saludo

Xaneta haces bien en comentarlo y estoy contigo, siempre que tengamos que preguntar algo mejor hacerlo por el foro para estar todos informados, quizás lo exprese mal y lo entendisteis así, solo utilizo los privados para temas concretos y personales, y para lo demás por el foro que así nos beneficiamos todos, gracias por la información sobre la disco, si queremos juerga la disco está en el Naiboa, por cierto el Riu Palace está muy retirado de los demás complejos Riu gracias.

Gracias a ti

Manolita ya respondio a tu consulta, la verdad es que es un paseo muy agradable ir del Palace a la calle caribeña. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:

O por la calle caribeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Pero no hace falta pisar la playa, hay un camino .
⬆️ Arriba

Experto

CARIBEÑA Escribió:
Hola Anitasweis, cuántos restaurantes temáticos tiene?

Aquí los tienes, y esta es mi opinión... Aunque ya sabes... Para gustos los colores...

Brasileño: la carne muy buena, aunque de tanto calentarla termina estándo demasiado hecha. Tiene buffet de ensaladas y de sopa de pollo
Japones: Es el que menos me gustó, aunque el sushi estaba buenísimo, quizás es por el plato principal que pedí que no me gusto... Los primeros me parecían excasos y los 2º no me gustaron
Italiano: rico, rico, rico. Buffet de pasta y luego un plato. El postre delicioso . Pedí risoto de langostinos (aunque los llaman de otra forma...). Riquísimo!!
Kristal: Mi favorito! De primero pedí una crema y de segundo cordero, mi marido solomillo o entrecot (no me acueerdo) con salsa de castañas (creo) y delicioso
Steak House: No nos gusto mucho, carne y de primero te dan entraditas de pescado... El postre si que estaba rico...

Luego yo recomiendo cenar en el buffet el domingo, cuando yo estuve la especialidad del chef era langosta!! Me comí nada más y nada menos que cinco jejeje

Si tienes más dudas, pregunta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 Langostas, pues como eran de grandes esas delicias, no lo confundirias con langostino :D, una duda la calle caribeña donde esta y que se puede hacer en ella, y ya puesto me puedes decir si hacen en la playa barbacoa o algo parecido para comer o cenar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes