HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que pasa foreros como va la vida en España? aquí todo bien de momento, calor, playita, rom y fiesta jejejeje.Bueno hoy no baje a la playa, por que la verdad que me he levantado hace una hora la noche fue larga.

Sobre la pisci Jmesa, no la han pintado, pero los bordes si que estan limpios esos si que los habran tocado, ahora la zona de la barra humeda donde estan los asientos si necesita reforma ya.

Sobre el hotel todo genial de momento, todo funciona correctamente, y el personal muy corrrecto, si que estado hablando con el relaciones del hotel, y lo que comentabas tienes razon, en mayo habia mucha gente en practicas por que los habituales muchos estaban de vacaciones o librando, pero ahora ya han vuelto casi todos, yo la verdad que estoy con los mismos currelas que me encontre en Abril y todo genial, hoy me ire con dos de ellos de fiestuki jejejejeje, por cierto alguien me puede decir como va españa? jejejeje sorry
Pues nada gente seguire informando, por cierto hoy siguen trabajando en las habitaciones.saludos a todos nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:
Que pasa foreros como va la vida en España? aquí todo bien de momento, calor, playita, rom y fiesta jejejeje.Bueno hoy no baje a la playa, por que la verdad que me he levantado hace una hora la noche fue larga.

Sobre la pisci Jmesa, no la han pintado, pero los bordes si que estan limpios esos si que los habran tocado, ahora la zona de la barra humeda donde estan los asientos si necesita reforma ya.

Sobre el hotel todo genial de momento, todo funciona correctamente, y el personal muy corrrecto, si que estado hablando con el relaciones del hotel, y lo que comentabas tienes razon, en mayo habia mucha gente en practicas por que los habituales muchos estaban de vacaciones o librando, pero ahora ya han vuelto casi todos, yo la verdad que estoy con los mismos currelas que me encontre en Abril y todo genial, hoy me ire con dos de ellos de fiestuki jejejejeje, por cierto alguien me puede decir como va españa? jejejeje sorry
Pues nada gente seguire informando, por cierto hoy siguen trabajando en las habitaciones.saludos a todos nos vemos

Bueno rexform veo que sigues deleitandote tu si que sabes....pues lo del tema de los asientos yo ya comente que cuando fui en noviembre estaban recien pintados, puede que el agua degrade la pintura y haga falta otra manilla,

España va 6-0
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Hell joder 6-0 ganamos el mundial jejeje uy q me salgo del tema y me pegan jijijijiji, voy a ir a tomar un copita y para cenar hasta mañanaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hola, hola, Aquí seguimos en el Bavaro Princess y bueno hasta el momento todo genial, la verdad que no me puedo quejar de nada de momento, hoy os escribo tarde y desde la habiatación, por que me toca descanso jejejeje, la noche de calma para que el cuerpo se aclimate poco a poco a tanta aventura, el tiempo dicen que estos días cambiara, ya veremos, lo que si noto es mucha mas humedad que en Abril, pero nada que no se arregle con unos buenos combinados de estos caribeños jijijiji, pues nada gente os dejo que estoy muerto, y he de reponer fuerzas para mañana que toca fieston dominicano, nos vemos besotessssss
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
hola, hola, hola, Aquí seguimos en el Bavaro Princess y bueno hasta el momento todo genial, la verdad que no me puedo quejar de nada de momento, hoy os escribo tarde y desde la habiatación, por que me toca descanso jejejeje, la noche de calma para que el cuerpo se aclimate poco a poco a tanta aventura, el tiempo dicen que estos días cambiara, ya veremos, lo que si noto es mucha mas humedad que en Abril, pero nada que no se arregle con unos buenos combinados de estos caribeños jijijiji, pues nada gente os dejo que estoy muerto, y he de reponer fuerzas para mañana que toca fieston dominicano, nos vemos besotessssss

Tú una noche en el hotel descansando??
Este no es nuestro Rexfom,nos lo han cambiaooooo!!

Disfruta de tus últimos días en el paraiso!
⬆️ Arriba

Experto

Un pequeño corte del video del viaje, donde se puede apreciar lo que digo del borde de la piscina. A ver si nuestro enviado especial nos dice si ya esta reparado.

[youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=8Sg18MPAu8k[/youtube]
⬆️ Arriba

Experto

Hoooooolaaaaaaa jo hoy he madrugao, y todo, y por fin puedo decir que he desayunao en el Princess, jjajajajajaja, esta vez mi amollll, todavia me quedan días, vine por 14 noches jejejeje, de ahí que me he tomao una sabatica jajajaja pero ni una mas te lo prometo. Hoy ya toca fiestuki de nuevo jajajajaja.

Jmesa siento decirte que parte del borde de la piscina sigue igual, pero otra parte si la han retocao a ritmo dominicano sin prisa jajajajajaja.

Un día de calor, calor hoy, voy a la playa un rato antes de comer, por cierto todos los que venis en breve por aquí, si alguno se deja caer por el princess, que diga algo, y me lo llevo de fiestuki que ya controlo yo aquí el bakalao jajajajajajajaja. Besotes a todos seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
Hoooooolaaaaaaa jo hoy he madrugao, y todo, y por fin puedo decir que he desayunao en el Princess, jjajajajajaja, esta vez mi amollll, todavia me quedan días, vine por 14 noches jejejeje, de ahí que me he tomao una sabatica jajajaja pero ni una mas te lo prometo. Hoy ya toca fiestuki de nuevo jajajajaja.

Jmesa siento decirte que parte del borde de la piscina sigue igual, pero otra parte si la han retocao a ritmo dominicano sin prisa jajajajajaja.

Un día de calor, calor hoy, voy a la playa un rato antes de comer, por cierto todos los que venis en breve por aquí, si alguno se deja caer por el princess, que diga algo, y me lo llevo de fiestuki que ya controlo yo aquí el bakalao jajajajajajajaja. Besotes a todos seguimos en contacto

Pero mi amoooollll eso que es?? 14 noches!!!!! que suerte la tuya,vas a volver con acento.. Tu ya sabessss jajajaja

Jmesa lo del borde de la piscina no me ha importado mucho a la hora de imaginarme pegandome un chapuzón con vosotros!!

Que envidia dais!! pero algún día seré yo la q haga de corresponsal desde el Princess y me vengaré de todos!!
⬆️ Arriba

Experto

JAJAJA...porsupuesto que sí. El tema de la piscina no quita para darnos ese "chuso" (chapuzón en Canario). Me molestaba por la costumbre de ver el hotel casi al 100% en lo que a mantenimiento se refiere. Ahora está al 80% pero es que lo de la piscina es crítico. Quizá el equipo más importante del hotel. De todas formas si nuestro corresponsal dice que ya están en ello, espero que para cuando vuelva...esté todo ok

Rexfom: Lo de ir 14 noches al Princess y no decir nada de antemano sino ahora en plan "JO*ete" está muy feo JAJAJAJAJA es sólo envidia.

SALUDOS A TODOS DE UN PRINCESS ADICTO....creo que ya se me va quitando el mal estar....será por que ya lo echo de menos.

OTRO COCOLOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.

Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.

He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.

Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.

He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss

Entre los días q estás allí y lo konguito q estarás te van a confundir con un currante del hotel!
España juega mañana a las 16h de aquí.... Ufff mucho madrugón te vas a dar jajajajajaja
Sigue disfrutando a tope mi amolllll
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor no convertir esto en un chat, para eso teneis los temas por meses o MP mensajes privados. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No veo en ningun momento el chat que Ud dice, se informa siempre de lo que sucede en el Bavaro princess, bien es cierto que con alguna coletilla, pero ya veo que aquí depende quien hable, se mide con distinto rasero, así que Ud no se preocupe .que como dicen por ahí, quien quiera saber mas que vaya a la escuela.

Saludos a todos me voy a la cama uyyyyyyyyy perdon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rexfom Escribió:
No veo en ningun momento el chat que Ud dice, se informa siempre de lo que sucede en el Bavaro princess, bien es cierto que con alguna coletilla, pero ya veo que aquí depende quien hable, se mide con distinto rasero, así que Ud no se preocupe .que como dicen por ahí, quien quiera saber mas que vaya a la escuela.

Saludos a todos me voy a la cama uyyyyyyyyy perdon.

Fue una reflexion general y hacia nadie en particular, solo para evitar los comentarios personales y seguir hacia la información del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto rexfom, yo ire dentro de 15 días al Bavaro, me podrias decir por donde se pueden ver o si en el hotel hay la posibilidad de poder ver los partidos del mundial o de españa...??
⬆️ Arriba

Experto

Los puedes ver en tu habitación, hay varios canales que estan dando el mundial, también han puesto una pantalla grande donde realizan los espectaculos de la noche, y allí nos lo pasamos genial, bueno hoy muy mal vaya fulllllll jejejejeje, espero que no me lo borren los moderadores por que igual lo consideran chat tb, leelo rapido por si acaso jejejeje.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos haber si me podeis ayudar, ¿que diferencia hay entre bavaro princess y punta cana princess?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

baldufa Escribió:
Hola a todos haber si me podeis ayudar, ¿que diferencia hay entre bavaro princess y punta cana princess?. Gracias.
Pues que son 2 hoteles distintos, ni siquiera están juntos. Como hotel hotel yo conozco el Bávaro Princess y te puedo decir que está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que quieres decir que no forma parte del resort,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bávaro Princess está por un lado, los demás Princess sí forman un resort y no tienen nada que ver
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes