Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amig@s, me voy de vacaciones solo ;P, este año no lo comento con nadie porque siempre pasa igual, si si vamos a hacer de todo y luego nada, asin que solo me voy xD. Espero encontrar gente para poder hacer excursiones y pasarlo bien disfrutando las playas caribeñas y todo lo que se pueda hacer.
Nos vemos en Punta Cana a partir del 24 de Julio.
PD Pienso regresar a españa negrito negrito xD
PDD Las cervezas sientan mejor acompañado... No?
Hola nosotros somos tres chicos y vamos a ese mismo hotel catalonia bavaro beach ,salimos desde madrid el 6 de julio,, aver si nos vemos ,,, te dejo mi email torregrosa27@hotmail.com,,,, un saludo
Hola! nosotros vamos de vacaciones del 2 al 9 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Última edición por Mayla85 el Mie, 16-06-2010 18:53, editado 2 veces
Soy un chico de 27 años de Asturias que quiere irse a Punta Cana en verano (Agosto concretamente). Por trabajo nunca me coincidieron bien las vacaciones con los amigos y ahora que me coinciden ellos prefieren irse a Tenerife (y yo para un año que puedo hacer algo en condiciones quiero un viaje al Caribe).
Estoy pensando seriamente el irme solo... Ya que quiero relax, playa y poco más (en Canarias seria para salir por ahí de fiesta, y paso de discotecas a tope de gente).
Además el precio... Canarias por 600€ + lo que gastes por ahí, Punta Cana 1000€ todo incluido (al final la diferencia son 200€ o así... Y creo que no hay color entre un sitio u otro).
Bueno que me extiendo mucho... Buscaba gente que esté en mis mismas condiciones, o grupos grandes que acepten que se apunte más gente (al menos no es lo mismo que ir solo, conoces a la gente por aquí, hablas en el avión...).
Yo tenia pensado coger vacas la 2º quincena de agosto, pero si hay algun buen plan en agosto y en la otra quincena no tendria problema en modificar cosinas.
Buenas...nosotros 4 chicos nos escapamos a dorarnos al sol, bucear....y mover el esqueleto...para finales de julio 23 al 30.... Posiblemente al natura park.... Si alguien va en esas fechas...nosotros pagamos el ron..jajaja..un saludo...y buen viaje..y buen tiempo...
Hola muy buenas, yo estoy pensando ir con mi novia sobre el 25 o 26 de agosto. He estado mirando el Riu Naibona por algunas webs y por unos 650 euros nos entraria el todo incluido. Que precios teneis vosotros? Alguien va al naibona? Saludos
Hola muy buenas, yo estoy pensando ir con mi novia sobre el 25 o 26 de agosto. He estado mirando el Riu Naibona por algunas webs y por unos 650 euros nos entraria el todo incluido. Que precios teneis vosotros? Alguien va al naibona? Saludos