CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 59 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 220110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
Helprincess Escribió:
BiancaOlivier Escribió:
anda es verdad! y sabes si cobran mucho de comision por sacar dinero en el cajero??
Si yo también lo veia muy justo, ya que queremos la excursion del gringo que son 120€ y nos quedarian apenas 280€. Entonces tendremos ke dejar la reflex para otro año o sacar el viaje y la camara a plazos por el corte ingles! jajaja

Lo de la comision no te se decir Yara podra asesorarte en este tema, yo siempre llevo dolares y siempre fui bien cubierta,

sabrias decirme cual es el mejor banco para cambiar a dolares paisana?????

Yo los dólares los tengo en casa de mis papis que tenian algún dinero en dólares de hace tiempo, y es de lo que voy tirando cuando voy a PC, pregunta en tu banco a ver que cambio te hacen,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Helprincess Escribió:
patryasturias Escribió:
Helprincess Escribió:
BiancaOlivier Escribió:
anda es verdad! y sabes si cobran mucho de comision por sacar dinero en el cajero??
Si yo también lo veia muy justo, ya que queremos la excursion del gringo que son 120€ y nos quedarian apenas 280€. Entonces tendremos ke dejar la reflex para otro año o sacar el viaje y la camara a plazos por el corte ingles! jajaja

Lo de la comision no te se decir Yara podra asesorarte en este tema, yo siempre llevo dolares y siempre fui bien cubierta,

sabrias decirme cual es el mejor banco para cambiar a dolares paisana?????

Yo los dólares los tengo en casa de mis papis que tenian algún dinero en dólares de hace tiempo, y es de lo que voy tirando cuando voy a PC, pregunta en tu banco a ver que cambio te hacen,

jajajaja q suerte,,,mñn ire a varios bancos a preguntar la comision ,,,,gracias x todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Indiana Jones

Si no queréis romperos la cabeza con los bancos, podéis cambiar en el mismo aeropuerto, y el cambio no varía mucho, no seamos tacañones que la diferencia va a ser de un par de dolares, tener en cuenta que son décimas lo que podemos perder además en el aeropuerto siempre vamos a tener y en el banco vamos a esperar.

PD: Gastar todo lo que podáis, señal que lo as habréis disfrutado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

pedroalc Escribió:
Si no queréis romperos la cabeza con los bancos, podéis cambiar en el mismo aeropuerto, y el cambio no varía mucho, no seamos tacañones que la diferencia va a ser de un par de dolares, tener en cuenta que son décimas lo que podemos perder además en el aeropuerto siempre vamos a tener y en el banco vamos a esperar.

PD: Gastar todo lo que podáis, señal que lo as habréis disfrutado
pero en el aeropuerto dicen q muchas veces no hay no?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Es rarísimo que en el aeropuerto no tengan dólares... Otra cosa son los pesos
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto siempre hay dólares...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:

Teniendo en cuenta que la excursion con el Gringo la vamos a pagar en € y vamos a salir aproximadamente los siete días que estemos allí, ¿con 400$ lo veis suficiente por persona?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
Es rarísimo que en el aeropuerto no tengan dólares... Otra cosa son los pesos
aaa pues entendi mal pense q lo q no habia eran dolares...gracias x contestar
⬆️ Arriba

Experto

Ya he cambiado en el banco....500e a dolares me cobran una comision de 6e,,,pero si me sobra algo me lo cambian sin coste...gracias x todos los consejos
⬆️ Arriba

Experto

rubenido Escribió:
Hola buenas:

Teniendo en cuenta que la excursion con el Gringo la vamos a pagar en € y vamos a salir aproximadamente los siete días que estemos allí, ¿con 400$ lo veis suficiente por persona?

Muchas Gracias

Te podria bastar... Por si acaso llevate euros que siempre acabas comprando mas ron, o figuras varias y de recuerdo de Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavia no me aclaro, es mejor cambiar euros a dolares, o deajarlo y cambiarlo a pesos, todavia no me entero.
Se que a gringo hay que pagarle en euros.
La entrada y salida en solares.
Pero las compras es mejor pagarlas en pesos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patryasturias Escribió:
ya he cambiado en el banco....500e a dolares me cobran una comision de 6e,,,pero si me sobra algo me lo cambian sin coste...gracias x todos los consejos

Y en que banco, porque a mi por 60 dolares me cobraban 8 euros minimo.
⬆️ Arriba

Experto

amyoldi Escribió:
yo todavia no me aclaro, es mejor cambiar euros a dolares, o deajarlo y cambiarlo a pesos, todavia no me entero.
Se que a gringo hay que pagarle en euros.
La entrada y salida en solares.
Pero las compras es mejor pagarlas en pesos??

Es mejor cambiar a dolares solamente, ya que el dinero que te pueda sobrar de vuelta lo podras cambiar mas facilmente o incluso lo puedes aprovechar para otros viajes y paises.
⬆️ Arriba

Experto

amyoldi Escribió:
patryasturias Escribió:
ya he cambiado en el banco....500e a dolares me cobran una comision de 6e,,,pero si me sobra algo me lo cambian sin coste...gracias x todos los consejos

Y en que banco, porque a mi por 60 dolares me cobraban 8 euros minimo.
pues yo fui a varios bancos y incluso me cobraban menos de 6e,,,pero claro de dnd eres???yo lo cambie en caja laboral y mas barato aun en cajastur(4.50))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que aquí esos bancos no los hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, lo más ventajoso es pagar las tasas de entrada y salida en dólares pero el resto de compras en pesos. Para cambiar los euros a pesos lo mejor son las casas de cambio, yo donde mejor cambio he encontrado siempre es en Caribe express, en Friusa. Para que no te sobren pesos lo que no hay que hacer es cambiar una cantidad exagerada.

Ahora bien, si no tenéis ganas de estar cambiando o no vais a moveros mucho del hotel, y queréis llevar dólares siempre será mejor que pagar en euros.
En cuanto a dónde cambiar aquí a dólares, depende del banco la comisión, en Bancaja por ejemplo no me cobran ninguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
A ver, lo más ventajoso es pagar las tasas de entrada y salida en dólares pero el resto de compras en pesos. Para cambiar los euros a pesos lo mejor son las casas de cambio, yo donde mejor cambio he encontrado siempre es en Caribe express, en Friusa. Para que no te sobren pesos lo que no hay que hacer es cambiar una cantidad exagerada.

Ahora bien, si no tenéis ganas de estar cambiando o no vais a moveros mucho del hotel, y queréis llevar dólares siempre será mejor que pagar en euros.
En cuanto a dónde cambiar aquí a dólares, depende del banco la comisión, en Bancaja por ejemplo no me cobran ninguna.

Pues yo tengo cuenta en tubancaja, pero por internet claro, no se si lo podran hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
manolita Escribió:

Pues yo tengo cuenta en tubancaja, pero por internet claro, no se si lo podran hacer.

Pues no sé, habrá algún teléfono de atención al cliente no? Pregunta a ver, porque ya te digo que en Bancaja a mí nunca me han cobrado comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando y hay una oficina , llamare antes de ir , mañana, gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me fue bien cambiando dolares para la entrada salida y las excursiones aquí y algo de emergencia, y lo demas lo saque directamente en el cajero al final mirando el extracto del banco me salió mucho mejor cambio en el cajero que en las casas de cambio. Anque me cobren comision por sacar allí, me cobran por cada vez que saque así que el truco esta en sacar un poco menos de lo que se crea que se va a gastar para que no sobre y si al final me falta un poco uso los dolares de emergencia.
Como dolares aceptan en cualquier lugar del mundo y también me los cambian en el banco no me importa volverme con ellos, los uso en otro viaje o los cambio cuando suban.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Agencias Rd - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes