CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 220117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
manolita Escribió:
A ver, lo más ventajoso es pagar las tasas de entrada y salida en dólares pero el resto de compras en pesos. Para cambiar los euros a pesos lo mejor son las casas de cambio, yo donde mejor cambio he encontrado siempre es en Caribe express, en Friusa. Para que no te sobren pesos lo que no hay que hacer es cambiar una cantidad exagerada.

Ahora bien, si no tenéis ganas de estar cambiando o no vais a moveros mucho del hotel, y queréis llevar dólares siempre será mejor que pagar en euros.
En cuanto a dónde cambiar aquí a dólares, depende del banco la comisión, en Bancaja por ejemplo no me cobran ninguna.

Pues yo tengo cuenta en tubancaja, pero por internet claro, no se si lo podran hacer.

Pues no sé, habrá algún teléfono de atención al cliente no? Pregunta a ver, porque ya te digo que en Bancaja a mí nunca me han cobrado comisión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

He estado mirando y hay una oficina , llamare antes de ir , mañana, gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me fue bien cambiando dolares para la entrada salida y las excursiones aquí y algo de emergencia, y lo demas lo saque directamente en el cajero al final mirando el extracto del banco me salió mucho mejor cambio en el cajero que en las casas de cambio. Anque me cobren comision por sacar allí, me cobran por cada vez que saque así que el truco esta en sacar un poco menos de lo que se crea que se va a gastar para que no sobre y si al final me falta un poco uso los dolares de emergencia.
Como dolares aceptan en cualquier lugar del mundo y también me los cambian en el banco no me importa volverme con ellos, los uso en otro viaje o los cambio cuando suban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es muy buena opción, pero yo recomiendo mejor sacar en el banco, con la tarjeta y tu pasaporte te dan el dinero en la oficina y te ahorras el riesgo de duplicados de tarjetas y esas cosas. A mí este verano me duplicaron una y lo intentaron con 2 más y mi banco me las bloqueó por seguridad y me quedé sin tarjetas, no veas que contratiempo…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

Hoy he estado en una entidad bancaria, pues se acerca el día para ver con tiempo el cambio y.... me aplicaban de euro a dolar menos de 1,20, ademas de la comisión, así que he decidido esperarme unos días a ver que pasa pues hoy por ej. Andaba el cambio del BCE a 1.22
Total que por 400 e. Me daban casi 470 dolares.!!!!. Ademas debía de tener cuenta en el Banco (en este caso caja) y de ahí me lo detraerían.

Me dan ganas de esperarme y usar alguna de las agencias de Barajas...¿alquien las ha usado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me tiene loca , lo de los cambios, a ver donde no cobran comisiones, porque madre mia, yo voy a preguntar en bancaja a ver que me dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Indiana Jones

MANSEC Escribió:
Hoy he estado en una entidad bancaria, pues se acerca el día para ver con tiempo el cambio y.... me aplicaban de euro a dolar menos de 1,20, ademas de la comisión, así que he decidido esperarme unos días a ver que pasa pues hoy por ej. Andaba el cambio del BCE a 1.22
Total que por 400 e. Me daban casi 470 dolares.!!!!. Ademas debía de tener cuenta en el Banco (en este caso caja) y de ahí me lo detraerían.

Me dan ganas de esperarme y usar alguna de las agencias de Barajas...¿alquien las ha usado?

Yo las he usado pero el cambio suele ser aún peor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo he cambiado esta semana a dolares y en la caja rural ,y cobran 3euros por cambio, hasta un maximo de 1000 euros
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
MANSEC Escribió:

Yo las he usado pero el cambio suele ser aún peor...

Gracias manolita!!!!! tocaya
Pues nada al Banco....es que uno se acostumbra al cambio tan favorable de otros años y....encima sin comisión (hablo de la caja del torito, que se sepa)

Por cierto Yara comenta en su diario que el cambio a pesos en Palladium es bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy el sabado a PC y he sacado en el banco 400$, lo que pasa es que me lo han dado en billetes grandes (3 de 100$) ¿donde te pueden dar cambio de esos billetes grandes?, no creo que los vendedores lo tengas. En caso de cambiar en el hotel o en alguna casa ¿cobrarian comisión?

Ojo, hablo de cambiar billetes de Dolar de 100 por billetes de dolar de 1-5-10.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues acabo de cambiar en l aT1 de Barajas, en American express 1€=1,2$.
En BBVA que está justo al lado en cambio, 1€=1,13$.
Sin comisión.
⬆️ Arriba

Experto

kmoozee Escribió:
Hola, me voy el sabado a PC y he sacado en el banco 400$, lo que pasa es que me lo han dado en billetes grandes (3 de 100$) ¿donde te pueden dar cambio de esos billetes grandes?, no creo que los vendedores lo tengas. En caso de cambiar en el hotel o en alguna casa ¿cobrarian comisión?

Ojo, hablo de cambiar billetes de Dolar de 100 por billetes de dolar de 1-5-10.

Saludos

No creo que tengas problemas para el cambio en la recepción de tu hotel a billetes pequeños en RD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:
Bueno pues acabo de cambiar en l aT1 de Barajas, en American express 1€=1,2$.
En BBVA que está justo al lado en cambio, 1€=1,13$.
Sin comisión.

Es bueno saberlo, ya que a nosotros nuestro banco nos ha dejado tirados y tnemos que cambiarlo allí, en la T4 habra también American Express?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo he cambiado esta mañana en una caja y muy mal, por no preguntar antes y porque aquí en mi ciudad ya pregunte ayer en un banco y no tenian dolares hasta el martes. Mal cambio 1€=1.16$ y 6€ de comision, casi me caigo muerta, ya se donde no cambiar la proxima vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy el 18 de julio,también estoy esperando pero me han dicho que en el banco de España sale mejor si sabeis de otro sitio gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Yara dijo en algun sitio que en el Grand Palladium (en la recepción del hotel) daban el cambio solo 2 pesos mas caros que el cambio oficial. Teniendo en cuenta que las casas de cambio de España y los bancos\cajas de España nunca te dan el cambio oficial (si te compran te pagan menos y se te venden te cobran mas) y que ademas los bancos y cajas te cobran comision por el cambio, a mi me parece que lo mejor es cambiar en el hotel. Seguro que te parece igual de raro que a mi :). A ver si Yara nos lo puedo confirmar.
A día de hoy, el cambio oficial de euro a peso dominicano es de 44,8184 www.oanda.com/ ...converter/
A ver si alguien en el Palladium es tan amable de preguntarnoslo en recepción. Voy a poner también la pregunta en el foro del paladium por si no leen este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudo muchísimo que un hotel te de mejor cambio que un banco...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros hemos decidido cambiar euros a dólares y, siendo cliente del banco santander, no te cobran comisión por cambios inferiores a 600 €.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final he conseguido que me lo saque una persona que trabaja en un banco, y así me libro de todo gasto, menos mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo el link a la información que una forera nos envia desde el hotel:
www.losviajeros.com/ ...&start=520

El cambio esta a 42 pesos

(gracias Yara)
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Clima En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes