HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 104 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 354068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HABITACION JUNIOR SUITE O HABITACION DELUXE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...start=2025
Ahí tienes el mapa.

En el bloque 62 del Bávaro la habitación de luxe con 2 camas tenía la bañera en el cuarto de baño, la de cama de matrimonio tenía la bañera de la columna junto a la cama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HABITACION JUNIOR SUITE O HABITACION DELUXE  Publicado:

Travel Addict

Gracias yomisma pero aprobeche la pregunta para el bavaro princess. Pero gcs de todas maneras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM DEL 12 AL 19 DE MAYO  Publicado:

Travel Addict

Si Samaná, es una de las excursiones que no nos queremos perder, así que seguro que nos animamos, aunque no sé si será la única, porque es un pelin cara, pero por lo que contáis merece la pena.
Ya queda menosssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM DEL 12 AL 19 DE MAYO  Publicado:

Travel Addict

Haré horas extras y no saldré de cenas los findes de aki a 25 días ( el bikini me lo agradecerá) !!!!

Pero la eva hase esa cursión, entre otras cosas porke creo kes la ultima vez ke voy a cruzar el xarco para esa zona.....

Aisss ke pokiko keda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:
GORDITA

Invitado

+.+
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYAL SUITE  Publicado:
MIAMI

Invitado

En el foro de Punta Cana había un postit sobre el PALLADIUM BÁVARO Y LAS ROYAL SUITES DEL PALLADIUM, había sobre unas 130 ó 140 páginas aproximadamente. Toda la gente del foro que nos íbamos a ese complejo estábamos organizándonos para algún ron o alguna excursión. Ahora no podemos saber cómo han quedado nuestras intenciones.
Además, era el postit más completo para quién quería información sobre este complejo. Creo que era del 2004 ó 2005 y, teniendo en cuenta que el Palladium Bávaro se reformó todo el 2004 era interesante ver las opiniones de antes y después de la reforma.
Además se hacían comparaciones entre los 4 hoteles del complejo (Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites), habiendo incluso fotografías de las habitaciones de diferentes tipos (duplex, junior suites, deluxe).
No entiendo qué ha pasado con este postit, ¿qué ha ocurrido?
La verdad que me fastidia, porque hace una semana dejé a medias planes para la excursión de Saona y ahora no puedo saber cómo queda el asunto.
Confiando en que se pueda recuperar el postit, SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola
Aquí tienes uno de ellos

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624

Este foro tiene mucho movimiento y depende del tema por el cual se pregunta pasa de pagina,si no esta en la primera esta en la segunda o más,solo hay que buscarlo,tambien hay la opción de poner en el buscador el nombre y allí te sale,entonces tu escribes en el y lo subes
⬆️ Arriba
Invitado

loli_47 Escribió:
hola
Aquí tienes uno de ellos

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624

Este foro tiene mucho movimiento y depende del tema por el cual se pregunta pasa de pagina,si no esta en la primera esta en la segunda o más,solo hay que buscarlo,tambien hay la opción de poner en el buscador el nombre y allí te sale,entonces tu escribes en el y lo subes

Gracias Loli, no sabía que los postit también tenían varias hojas, pensaba que sólo estaban en la portada los que más movimiento tenían. Gracías, acabo de descubrir que hay 39 páginas de temas sobre punta Cana, esto sí que es guay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No obstante habia otro con muchas fotos y enlaces de palladuim bavaro y royal, y no lo encuentro por ninguna parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui también hay este con fotos
www.losviajeros.com/ ...ic&t=29114 .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HA PASADO CON EL POSTIT "PALLADIUM BÁVARO Y ROYAL  Publicado:

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
aqui también hay este con fotos
www.losviajeros.com/ ...mp;t=29114 .

Gracias loli, pero el que busco yo, si no recuerdo mal, era de un usuario llamado uncletom y tenía muchos enlaces muy buenos. Por más que busco, no lo veo por ninguna parte,
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo subio uncletom,pero el post era de mariazgz,cuando ella se conecte que vuelva a poner el enlace,yo tampoco lo encuentro.el que buscas ya se cual es,era todo el reportaje de Maria. quizas este fusionado dentro de las 145 paginas,pero ahora no tengo tiempo de mirarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
lo subio uncletom,pero el post era de mariazgz,cuando ella se conecte que vuelva a poner el enlace,yo tampoco lo encuentro.el que buscas ya se cual es,era todo el reportaje de Maria. quizas este fusionado dentro de las 145 paginas,pero ahora no tengo tiempo de mirarlo.

Justo es ese el busco
Esperemos que se conecte mariazgz, y nos lo vuelva a poner.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El post que mencionais se llama Grand Palladium Bavaro, Palace+Royal Suites, tenia muchos enlaces que daban buena información de éste y otros complejos tanto de R.D. Como de Riviera Maya.
Yo he pedido información sobre este post, pero hasta ahora no he tenido respuesta sobre la localización del mismo.
Quizás con el cambio de servidor se ha extraviado, pero espero que no se pierda, pués éra de gran utilidad para muchos interesados en la zona del
Caribe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguimos en su busqueda encontre otro

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

www.losviajeros.com/ ...yal+suites

www.jmtravel.com/ ...ations.htm

Casi todo lo que buscais esta en las 145 paginas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adicionalmente a los que Loly47 indica, también existe este otro link desde donde se puede encontrar informaciones de otros complejos, tanto de Rep Dominicana, como de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.judyandmariastravel.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este link es de mariazgz y tiene un monton de fotografias interesantes del complejo:

foroviajar.com/ ...eport.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje..
Que ilusion me ha hecho leer que buscabais el reportaje que puse en esa web!!

Me alegro de que os sirvan mis explicaciones y sobre todo las fotos que es lo que a todos nos encanta ver

Si todo va bien, mi siguiente reportaje sera a riviera maya
⬆️ Arriba
Asunto: ACABO DE VOLVER DEL PALLADIUM..PREGUNTAR LO QUE QUERAIS  Publicado:
birri

Invitado

:aplauso:¿hay preguntas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes