Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien va al Iberostar Punta Cana a finales de agosto? Nosotros salimos para allí el 25 de agosto.
Y nos puede dar alguien su opinión sobre el hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos al iberostar punta cana del 7 al 16 de julio , me podiais recomendar en que restaurantes cenar ? supongo que allí se vera el mundial no? jejjej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustó mucho el steak house de la playa... Con los pies en la arena metidos..
⬆️ Arriba

Experto

En el gourmet " La sibilia" también se come bien..un poco lentos...pero en general muy bien. Ideal para una cena romantica..

Última edición por Estter el Mar, 15-06-2010 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con Seyru el steak house de la playa es increible!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La sibila no te la puedes perder (la langosta buenisima).
Luego en el star rock, también cenas muy bien; y aquí si puedes ver el futbol.
Por ciert, en este no necesitas reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Estter Escribió:
En el gourmet " La sibilia" también se come bien..un poco lentos...pero en general muy bien. Ideal para una cena romantica..

La Sibila ha sido mi gran decepción en mi ultimo viaje a Iberostar, estuve en el mes de Abril (por 4ª vez en Iberostar), y como bien dices un "poco" lentos.... Pero eso es lo de menos, el servicio patético, la comida....quien la ha visto y quien la ve..... Y de los camareros mejor me reservo la opinión.
Ya no solo el restaurante en cuestión sino el hotel en si ha pegado un bajón en calidad importantísimo, espero que pronto retomen el buen camino....por su bien.

Saludos.

Jose.

P.D. Y esto lo dice un Iberostar-adicto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el iberostar gran bavaro y la verdad es que no tengo palabras, aquello es una maravilla, ....una noche se nos ocurrio ir a cenar al steak house del ib bavaro que está al lado y nos arrepentimos nada mas llegar allí. Incluso cuando nos recogio el carrito de nuestro hotel nos dijo que como se nos ocurria salir de nuestro hotel.
Por lo que he visto, si no vas al ib grand bavaro, es preferible ir a otra cadena fuera de iberostar que por mismo precio hay mas calidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo mis reservas, yo estuve la 1a vez en el Ib-PC (también es verdad que hace 4 años) y en octubre 2009 repetí en otra cadena, en más categoria... Y casi me muero del aburrimiento, además de un servicio pésimo. Creo que cada hotel tiene sus carencias...

Alcaideweb, igualmente creo que no se puede comparar el Grand Bavaro con el Punta Cana, porque son categorias diferentes, cuando pagas el viaje ya sabes a que atenerte.

De verdad que creeis que el bajón es tan grande?? Ostras que le he hecho reservar a un familiar este hotel y se va ya!!! en 15 días... Y ahora me da cosa a ver si no les va a gustar... Son una pareja (22 - 21 años) y sabiendo que hay buena animación y que pretenden descansar... Pues se lo he aconsejado! Me dejais preocupada.

Última edición por SEYRU el Jue, 17-06-2010 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que haya estado en este hotel hace poco que nos cuente q tal me voy en menos de un mes y viendo el comentario de jose ya estoy un poquillo preocupao . gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nidya,

Nosotros también vamos al Iberostar Punta Cana el 25 de agosto. Hemos contratado el viaje de dos semanas de duración con Viajes Iberia.

Espero que hayamos acertado con la elección. Viajamos tres personas y somos ya un poco mayorictos (53 y 49). Nos acompaña nuestra hija de 17 y esperamos disfrutar de la playa y de los servicios del hotel.

Lo que más me preocupa es la posibilidad de que haya huracanes en esas fechas o que alguno anterior deje las instalaciones deterioradas, pero las fechas que teníamos disponibles eran esas.

¿Alguien nos puede informar cómo funciona el sistema de propinas en este hotel? ¿es "obligatorio" para que te atiendan como deben?.

Además de gel y shampoo ¿qué más amenidades proporcionan en el baño?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos.

El lunes salgo para el Iberostar Punta Cana.

Tengo una duda (bueno una jartá, pero leyendo voy aprendiendo). ¿cuánto hay que dar de propina para no pasarse y no quedarse corto? ¿en dolares, euros pesos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albeitares Escribió:
Buenas noches a todos.

El lunes salgo para el Iberostar Punta Cana.

Tengo una duda (bueno una jartá, pero leyendo voy aprendiendo). ¿cuánto hay que dar de propina para no pasarse y no quedarse corto? ¿en dolares, euros pesos?

Gracias.
Creo que cada uno dara lo que crea conveniente tampoco es ninguna obligación pero bueno, casi todos alguna propinilla siempre dan euros, dolares ellos te lo agradeceran :wink
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las propinas pues depende totalmente de ti, no es NY donde es obligatorio.. y te lo van agradecer, pero no se, yo creo que lo tipico al que te lleva las maletas, a tu camarera de piso y luego pues si coges buen rollito con algun camarero y tal, o bien le vas dando o se la das al final.... O como si no les das, es tu decisión.

Respecto a la moneda, yo siempre las he dado en $$ pero porque es la moneda que he utilizado.

Peterkantropus, además en referencia a tu consulta, creo que también te ponian la tipica pastillita de jabon, el gorro de ducha, el peine (inútil...), esas cositas... Hay otras que no estoy 100% de decírtelo porque no se si confundo el hotel.. Y que suerte tiene tu hija!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor teneis un tema exclusivo para propinas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11162

Ayudarnos a no mezclar la información. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo voy en agosto al Iberostar Punta Cana... He leido algunas opiniones y hay de todo, en fin.... Para gustos, ya contaré yo mi experiencia...
⬆️ Arriba

Experto

Nidya Escribió:
hola!!! Alguien va al Iberostar Punta Cana a finales de agosto? Nosotros salimos para allí el 25 de agosto.
Y nos puede dar alguien su opinión sobre el hotel?
Gracias

Hola

Yo estaré allí del 24 al 31.. Me han dicho que lo han reformado recientemente,y he visto fotos y no tiene mala pinta, no sé, me han dicho opiniones buenas, ya veremos.... Pero bueno sea como sea a divertirseeeeeeeeeeeee y punto que pa eso vamosssssss...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya me queda muy poco para estar disfrutando en PC. No se si alguien que haya estado en el iberostar me puede contestar una cosilla. Dado que los 3 hoteles deIberostar, el Punta cana, el Dominicana y el Bávaro están dentro del mismo complejo hotelero, los restaurantes y las instalaciones son comunes, ¿no? lo único que cambia serán las habitaciones, ¿ no es así? Según lo que yo he leído en el folleto de la agencia los restaurantes son los mismos. Yo estuve en Riviera Maya, en un complejo formado por 3 hoteles y los restaurantes, bares, etc.... Eran los mismos para todos, por eso me imagino que aquí pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Carmenig siento decirte que las instalaciones del bávaro son independientes y solo para los clientes del bavaro, nosotros estuvimos en el dominicana pero reservamos jr. Suite, por lo que las habitaciones estaban en la zona del bávaro y aún así podiamos usar solo las instalaciones del dominicana y del punta cana, que son gemelitos. El bávaro está a un lado y tiene distinta configuración además de ser mas lujoso
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se puede elegir habitación? me refiiero, a que si puedes decir antes de ir que quieres una junior suite...¿ te cobran cargo o entra en el precio del viaje sea la habitación que sea?

No sé si me he explicado bien..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes