Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ay mira, he encontrado estas.
Una es de tripadvisor y la otra de holiday check.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
HABITACION STANDARD
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
HABITACION JUNIOR SUITE
La de arriba es la standard y la de abajo es una junior.
De todas formas ya no hay vuelta atras, ayer fuimos a pagar, y nos quedamos con la standard.......
Si no nos gusta ya nos quejaremos, que es algo que hemos aprendido a lo largo de estos años de viajar por estos mundos:
El que no llora no mama!!!!!! y os aseguro que funciona.
Muy bien !!!! Yo la verdad es que en la habitación no veo tanta difarencia, por no decir casi ninguna, ya que en la standar tienes hasta tu mesa con la dos sillas y la suite, es más amplia con el sofa...pero vaaaa...da igual, lo que se nota un poco más es el baño, por que es más independiente y tiene la ducha, pero para dos personas, la standar va bien.....
De todas formas, lo que dices, que si no te agrada.....pues a pedir
Hola a todos! He estado 2 veces en Punta Cana y en mi proximo viaje me gustaría cambiar de zona y he estado pensando en este hotel, en Las Terrenas. Alguien me puede decir que tal está la playa y esta zona? Hay mucho turismo o es diferente a Punta Cana? Y el hotel, supongo que está bien no?
El próximo jueves me voy al B.P.Portillo...y podré contaros todo lo que querais !!!
¿Has mirado páginas atrás de éste post que viajeros han contando sus experiencia?.Te animo a que lo hagas !!!!
Por lo que he podido leer y ver en fotos, la playa es magnífica junto con toda la zona de Samaná...con sus excursiones, ya que hay que conocer la zona....y no tiene que mucho que ver con Punta Cana, es otra cosa...es especiaaaallll 8) !!!!!
Gracias May32!!!! Eso eso cuéntanos todo cuando vuelvas!!! Que envidia!!! Ahora me estoy leyendo las paginas de este post.. La verdad es que me convence mucho!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Viajera84 yo he estado en punta cana dos veces como tu y dos en el portillo, pues si tengo que repetir volveria al portillo, te voy a contar porque, primero porque es mas pequeño y acogedor y no hay que coger trenecito para ir a ningun sitio todo esta a dos pasos, otra tienes el pueblo a cinco minutos en taxi desde el hotel, allí te puedes juntar con la gente de allí, ver como viven, sus tiendas, supermercado entre comillas, y ver la realidad del pais, la playa es muy tranquila llena de peces de colores que comen en tus manos, el personal al ser tan pequeño te conocen mejor, las habitaciones todos los bahia son parecidas, bueno y los hoteles del mismo estilo, para mi en el portillo la comida me gusto mas sobre todo la reposteria, en punta cana todo tenia el mismo sabor, aquí los postres estaban buenisimos, el personal mas o menos es igual de amables, el responsable de los restaurantes JOSE MARIA esta pendiente de que este todo perfecto, es increible como este señor con corbata se pone a recoger una mesa si hace falta sin caerle los anillos, va hasta tu mesa y pregunta todo esta bien, el subdirector SR. ROMERO otra persona superamable, hasta me facilito semillas de palmeras, nos rompieron la maleta en iberia y no habia manera de comprar otra, y este señor nos dio una maleta usada que habian dejado allí, todo son facilidades, no me quiero olvidar de la binguera ANA BANANA, de OLGA la chica de relaciones publicas y los animadores todos ellos, bueno no puedo decir nada malo del hotel, lo unico malo que tiene este hotel es que desde Santodomingo hay tres horas por carretera pero lo demas perfecto,
Hola marinaargi,
Es que llevo algún tiempo queriendo ir porque me han comentado que esa zona es mucho más bonita, y por lo que me dices menos masificada también. He estado mirando con Soltour y hay precios interesantes, no tan baratos como Punta Cana pero bueno... La verdad es que si me lo pintas así, no me importará pagar un poco más para ir a una zona nueva...
No sabía lo de que el avión aterriza en Santo Domingo, pensaba que era en Puerto Plata... Pero bueno seguro que luego me compensa...
Con la nueva autopista la verdad es que el camino es más corto, al menos en mi opinión.
Desde Puerto Plata entre que la carretera es peor, bordea mucho la costa, yo creo que habrá más de 2 horas que es lo que cuesta llegar desde Santo Domingo.
Hola viajera84 bienvenida al post del BP Portillo.
Un servidor también se va justo cuando llegue May. Ademas hay una viajera Anuski que ha llegado hace pocos días. Esperemos que se pase pronto por aquí para contarnos su reciente experiencia!!!, y así entre todos hemos prometido poner información fresca y hacerles la competencia a los post de Punta Cana jejejejeeje .
Tenemos muchas esperanzas puestas en este destino del que poco sabemos, suerte tenemos de marinaargi!!!..... Pero tiene buena pinta........
En fin uno mas es bienvenido!!
Ya me estaba demorando mucho, pero bueno la vuelta a la rutina nadie dijo que fuera facil no??
La verdad me considero afortunada por haber pasado en Samaná los mejores días que me podia imaginar.
En general los lugares a visitar son espectaculares, pero sobretodo coincido con el 99% de los comentarios que habia leido y es LA PLAYA, a mi la verdad me encanto, cuando te alejas poco del hotel hacia la izquierda o también a la derecha, es simplemente como estar en el PARAISO, en PC todo eso es impensable, y pienso esto porque no hace falta salir si no quieres, lo tienes ahí mismo, a 1 minuto andando ya estas solo/a en un marco incomparable, ayyyy que me emociono!!!
Por lo demas no hemos tenido incovenientes con nada, solo el trayecto, SD-El Portillo, se hace un poco pesado, pero cuando llevas 10 min. En el hotel ya se ha olvidado todo.
Por cierto para quien vaya en breve de muchos muchos recuerdo a MARTIS, JOSEFINA, YAJAIRA, SANTIAGO del Lobby Bar, son encantadores todos, de parte de Jesús y Ana.
También tuve oportunidad de conocer al Sr. Romero, del que tanto se comenta por aquí, el es subgerente, pero reconozco que su superior el Gerente general es aun muchisimo mas agradable, el Sr. Pablo Duque, majisimo él y su señora, estan ahí para lo que necesites.
En general todo el personal del hotel se merece un 10.
No me enrrollo mas, intentare contestaos a todo lo aquello que dudes lo mas rapido posible, e incluso como dije en su momento con paciencia haré mi primer diario dedicado a Samaná y el BP Portillo.
Saludos.
¿Que tal? Que me gusta que te emociones...eso dice muchoooooo...me alegra saber que os ha gustado mucho...ese paraiso!!!
Porfa, cuéntame más con detalles que me voy el jueves 8) !!!!!!
Las excursiones, ¿las hicísteis por vuestra cuaenta?, ¿cuales fueron?...hablame de precios también......
Los desayunos, almuerzos, cenas en los restaurantes temáticos..¿qué tal?
¿Y esas habitaciones?.
¿Las noches que tal allí?.
Siento que te voy a acribillar de preguntas ...pero me voy ya, y no tengo tiempo !!!
Muchísimas gracias
Hola May!!
Q suerte, ya te vas, disfrutaloooo mucho mucho, que se pasa super-rapido.
Bueno las excursiones fueron banstante bien, de este tema aun no he comentado nada, pero yo las hice al final con los vendedores de playa, conoci a varios entre ellos, al Nº1 Silverio y también al nº16 José, pero al final lo hicimos con el nº26 Miguel, es un poco mas "piratilla" jeje, pero buena gente, con nosotros se porto fenomenal, luego también es de fiar el Nº22 Isidro, para mi creo que es el vendedor mas noble de toda la asociación. Excursiones hice 2, una a Cascada del Limón, por la tarde con quads por playas virgenes, genial!!
Y la otra Cayo Levantado y P.N. Hatises, fenomenal tamb.
Los precios creo que tienen un estandar, jejej, nos pedia siempre 60€ que al final lo rebajamos a 60$ por persona con todo incluido, incluso nos hizo un regalillo el ultimo día, fue majo. Si te lo montas bien ves bastantes cosillas, un día da para bastante si te lo organizas bien.
Anuski...en la del P.N. Haitises, ¿cúanto os costo?, ¿cúantas cuevas visitasteis, fuisteis a bañaros en la playa?...
Se que hay tres cuevas y dependiendo si vas a más o menos y si van a la playa a que os bañarais... Su precio, sube o no, por lo menos en los que he visto, en otros no cuentan nada, sólo dicen la excursión de los haitises y punto....